Arenas y BGs más emocionantes

Conversaciones JcJ (PvP)
No estaría muy guay que pusieran música en las bgs y arenas? Que cuando valla ganando la alianza suene una canción referente a esta facción, y al revés con la horda?? Es un juego con una gran banda sonora pero en PvP si hubiera algo que lo hiciera mas emocionante y que nos hiciera vivirlo mucho mas estaría mas guay!!
Comentad y dad vuestra opinión. Blizzard debe saberlo todo!! GOOO GOO!!
Pues a ver, hay mucha gente que juega con música en PvP, pero yo creo que el PvP se debe jugar concentrado, y esto significa que debes estar muy atento al chat de tus compañeros, a los sonidos de captura de bases, etc, a los canales de voz si juegas en premade y al sonido ambiental (por ejemplo un stealth) o de addons que te indican cosas.

No sé, yo de por sí nunca tengo la música del wow puesta, y para pvp todavía menos, no me pongo ni música mía, igual como algo opcional vale, pero yo voto que no, porque con lo empanados que están muchos jugadores, como para ponerles más distracciones.

Saludos
Yo optaria a que metieran mas escenarios...
El despacito
13/11/2017 17:28Publicado por Suriyan
El despacito

La de "Un mamut chiquitito" cuando vaya ganando la Horda
Durante toda la bg no peeero me he acordado de un video,que se podria añadir en algun addon o algo de esos de alertas
Cuando se te tira un Dh en burst,que te avise con esta musica
https://www.youtube.com/watch?v=Gwxxu2MqtPM&t=2s
sobre el segundo 50 empieza,x si alguno no ha jugado al hots,y no entiende las referencias anteriores.

Únete a la conversación

Regresar al foro