La ausencia de sanadores es catastrófica

Conversaciones JcJ (PvP)
16/10/2017 14:47Publicado por Runnez
Es mas dificil fakear a 1.5 que a 2.8, nunca sabes que hara la peña random en cambio de la gente con rating te esperas sus reacciones.

Esto parece cachondeo pero anda que no me ha pasado veces a mi, en otros juegos, que dices "vale, ahora el tio tiene que hacer ESTO, si es bueno lo intentará" y te hace cualquier chorrada random y te quedas super loco xD Quedas como un !@#$%.

La psicología influye muchísimo en el PvP
Ausencia de healers?
Pues hala, aquí mismo tenéis uno:
Infected#2584 a vuestro servicio queridos amiguitos
Buenas:

Mi opinion se basa en jugar bg´s randoms yo solo y unas cuantas junto con una guild pvp con micro en su Discord.

Ni punto de comparación.

Cuanco metes buscador y te salta, tengo una sensacion de "bueno, pues aqui estoy"... que no dudo que los que mas saben y se conocen las tacticas de cada bg, lo temgan todo claro, pero cuesta mucho que la gente haga las cosas bien, apoye, pique banderas.. etc

Jugando en grupo fue toda uan delicia.
Parece como si todo cobrase sentido, te dabas cuenta a quien debias apoyar, donde habia mas problemas, qué hacer... aunque el RL no lo cantase.
Sabias quienes eran tus healers... y los defendias a capa y espada.

Es un modo de jugar que me gustó mucho... y ademas dió la casualidad que jugabamos "por jugar", sin agobios de rating ni nada... puro juego.

A ver si consigo encontrar algo asi ;)

Moraleja: Si puedes.. ya sea Healer, tanke o dps.. juega en grupo y con micro.
Es otro juego y como healer tendras mas apoyo y comprension.

Únete a la conversación

Regresar al foro