Cambiar talentos en míticas+

Conversaciones JcE (PvE)
Buenas, me gustaría saber si esto es posible, compre unos escritos de la mente tranquila o algo así pero en la mazmorra no me dejaba luego cambiar los talentos, y claro si vas con talentos de aoe luego en unitarget no haces daño.

Así que mi pregunta es si hay algún consumible que te permita cambiar talentos en M+.

Un saludo.
No se puede, la única forma es saliendo por la puerta y utilizándolo fuera. Que según como esté de avanzada la mazmorra no es viable.

Te recomendaría que fueses con talentos acorde a los afijos (tiránica unitarget...), con alguno de los miembros del grupo con talentos de áreas. Acuérdate de jugar con los legendarios para pulls, bosses, se acaba notando.
17/10/2017 12:05Publicado por Kyoda
No se puede, la única forma es saliendo por la puerta y utilizándolo fuera. Que según como esté de avanzada la mazmorra no es viable.

Te recomendaría que fueses con talentos acorde a los afijos (tiránica unitarget...), con alguno de los miembros del grupo con talentos de áreas. Acuérdate de jugar con los legendarios para pulls, bosses, se acaba notando.

Entendido, muchas gracias por responder, es una faena pero que le vamos a hacer, supongo que a las malas mejor unitarget ya que los bichos al final caen, pero los bosses no tanto Ajjaja.

Únete a la conversación

Regresar al foro