Más datos gracias a Red Shirt Guy (Spoilers-lore)

General
1 2 3 5 Siguiente
Actualizaré según este bello hombreton de más datos, por el momento nos deja lo siguiente:

-There are new districts in SW and Org. Called Stormwind/Orgrimmar Embassy.
-SW embassy is on the farm behind the Cathedral district where Celestine of the Harvest used to be.
-Org embassy has replaced the goblin slums.
-Both are made entirely of garrison assets except for one new building in SW that looks like a cross between a farmhouse and a barracks (I think its for warfronts).
-The main building has a meeting of all faction leaders.
-Alliance leaders: Anduin, Turalyon, Alleria, Tyrande (yes she is there), Muradin, Mekkatorque, Genn, Velen, Aysa, and Wrathion (not present in the Org embassy)
-Horde leaders: Sylvanas, Baine, Liadrin, Rokhan, Lor'themar, Gallywix, Saurfang, Eitrigg, Nathanos, and Ji Firepaw.
-Baine, Nathanos, and Saurfang all have new models. Baine's is amazing, it looks just like the loading screen art.

Os traduzco de forma chapucera, si cualquiera más docto que yo en la lengua de la Perfida Albion ve un fallo que me lo corrija por favor:

-Hay un nuevo distrito en Orgrimmar/Ventormenta que se llamaran Embajada de Orgrimmar/Ventormenta.
-El de Ventormenta se situa tras la Catedral donde esta la la Celestina de la Cosecha. (yo creo que quiere decir al lado de enanos en realidad ya que es donde esta la Celestina y hay terreno, y al lado de la Catedral está el cementerio)
-El de Orgrimmar se situa en los suburbios goblin.
-Su aspecto es similar al de las Ciudadelas, salvo por un edificio en Ventormenta que parece un cruce entre una granja y un cuartel.
-El edificio principal tiene a los lideres de la facción reunidos.
-Lideres de la Alianza: Anduin, Turalyon, Alleria, Tyrande (si, ella esta alli), Muradin, Mekkatorque, Genn, Velen, Aysa, and Wrathion (en el de Orgri no se le ve)
-Lideres de la Horda: Sylvanas, Baine, Liadrin, Rokhan, Lor'themar, Gallywix, Saurfang, Eitrigg, Nathanos, and Ji Firepaw.
-Baine, Nathanos, and Saurfang tienen nuevos modelos. Baine's luce increible, luce exactamente igual que en el arte que se ve en las pantallas de carga.

Y un dato más MUY GORDO:

-Los elfos del vacío son elfos de sangre (y no altos elfos) que han sido expulsados de Lunargenta por la Horda y a los que Alleria intentará atraer a la Alianza, todo esto al parecer se sabe por un dialogo entre ella y Anduin. https://twitter.com/TheRedShirtGuy/status/927039397173719040 .

Otro dato menor:

-Al parecer el que toma la iniciativa para traer a los Montealto a la Horda sería Baine https://twitter.com/TheRedShirtGuy/status/927036638839967746 el cual estaría preparando un banquete en Mulgore en el que invitaría a los lideres de los Monte Alto.

Ha dicho que pondrá más datos cuando llegase a su casa (y asumo que reviente y duerma 12 horas mínimo XD) así que iré actualizando.

-Teneís un post con más información aquí https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17617026129?page=3#post-44
Curioso que no mencionen ni a Malfurion ni a Thrall y aunque de Thrall sabemos que saldra en la expansion podria ser que con la conquista de Kalimdor Malfurion muera?

Junto a los Monte Alto ya podrian añadir aunque sea un par de npcs Taunka que se supone que son miembros de la Horda tambien.
05/11/2017 13:55Publicado por Larla
podria ser que con la conquista de Kalimdor Malfurion muera?

Ojalá.
Curioso que no mencionen ni a Malfurion ni a Thrall

Tampoco menciona en la Alianza a Jaina, así que quizás Thrall ya esté en Zandalar y Jaina en Kul tiras, siendo ambos los ''introductorios''.
05/11/2017 14:00Publicado por Maxdres
Curioso que no mencionen ni a Malfurion ni a Thrall

Tampoco menciona en la Alianza a Jaina, así que quizás Thrall ya esté en Zandalar y Jaina en Kul tiras, siendo ambos los ''introductorios''.

Jaina sabemos que esta en Kul Tiras 100% confirmado de hecho ayer preguntaron por ella y basicamente dijeron que esta pasado por un mal momento y que se siente muy culpable por la muerte de su padre y el actual estado de la Horda ademas de decir que a lo largo de la expansion veremos a sus demonios y la ayudaremos a combatirlos y cerrar de una vez sus heridas.

Thrall podemos dar por hecho de que no muere pese a que no sepamos donde esta por el simple motivo de que dijeron de que tendra cierto protagonismo en esta expansion sin embargo la ausencia de Malfurion si que podria significa su muerte.
WRATHION.

El personaje más interesante que ha creado blizzard en mucho tiempo. Espero que le den el protagonismo que merece y que debió tener en Legion.

De todas formas, lo siento por los que querían altos elfos en la alianza, los void elfs son BE exiliados jajaja

Comparas los héroes de la alianza y los de la horda y las ganas de ser horda son entre 0 y 1%.
05/11/2017 13:51Publicado por Lunasombría
Genn,

OK, para los que estaban asustados de que Cringris muriera, esto confirmaria que esta vivo, el nombre de "Vengadores de Greymane" es por otro motivo

Sin embargo, nadie lo ha mencionado... Liadrin esta nombrada como Lider de faccion, junto a Lothermar algo que realmente me resulta bastante interesante. ¿Representara ella a los Nocheeterna?
Tener en cuenta que se trata de una beta muy temprana (si es que no es una alfa), todo sujeto a cambios, todo en desarrollo, cualquier cosa que nos parezca gorda puede tener una explicación de lo más !@#$% detrás y no llegar al live (como ese Wrathion ahí puesto).

Pero dicho esto y como mola especular a lo loco... puede ser que la ausencia de Malfurion sea debido a que muera cuando arda Teldra, pero podría haber otros motivos. Por ejemplo si Stromgarde va a ser uno de los frentes otro va a ser Vallefresno, puede que Malfurion permanezca allí liderando la resistencia que quede frente a la Horda, que no quisiera abandonar el bosque, siendo Tyrande la que viaje para organizarse con sus aliados.

Algo que si me queda claro es que los lideres allí reunidos no creo que lo estén toda la expa, en ese momento estaremos al principio de la expansión y luego esa foto fija evolucionara un poco. Puede que incluso en un primer momento lo que se vea es algo instanciado que nos abra camino en la historia de la expansión (como el asalto a la Costa Abrupta donde veíamos el muelle de Ventor/Ogri diferentes, aunque en este caso los distritos como tal se quedarán).

Liadrin esta nombrada como Lider de faccion, mientras que Lorthemar no esta en esa lista....

Tal vez este en representación, un poco como lo de Malfurion que decia. Si Entrañas ha caido Lunargenta esta en claro peligro, tal vez Bob no se de el lujo de viajar y mande a Liadrin. O tal vez no y la palme *música de suspense*

para los que estaban asustados de que Cringris muriera, esto confirmaria que esta vivo,

Al menos al principio de expa y de momento si. Tener en cuenta que falta mucho para la salida y pueden cambiar hasta la historia si piensan que algo les cuadra mejor de otro modo, como por ejemplo cuando un personaje muere si es que le ha llegado la hora.
05/11/2017 14:19Publicado por Lunasombría
Tal vez este en representación, un poco como lo de Malfurion que decia. Si Entrañas ha caido Lunargenta esta en claro peligro, tal vez Bob no se de el lujo de viajar y mande a Liadrin. O tal vez no y la palme *música de suspense*

Edite el post, pq si que esta en la lista xDD, no lo habia leido, estan ambos puestos como liders de faccion, y dado que liadrin fue quien tuvo esa converasacion con los nocheeterna que todos conocemos, quizas sea su emisaria.

05/11/2017 14:19Publicado por Lunasombría
Al menos al principio de expa y de momento si. Tener en cuenta que falta mucho para la salida y pueden cambiar hasta la historia si piensan que algo les cuadra mejor de otro modo, como por ejemplo cuando un personaje muere si es que le ha llegado la hora.

yo creo que no, lo que vamos a ver en esta expansion va a ser una figura paterna hacia Anduin por parte de Gen, el perdio a su hijo y seguramente sienta como que debe cuidarle, por el y por varian, ademas ya se ha visto en mas de una ocasion en legion intentar protegerle de los males de la guerra. Esta sensacion es mas fuerte desde que vi la cinematica de la expansion.

el nombre "Vengadores de Cringriss" tiene toda la pinta que es un nombre puesto pq el lidera este escuadron especial. a lo "Angeles de charlie"
Edite el post, pq si que esta en la lista xDD, no lo habia leido, estan ambos puestos como liders de faccion, y dado que liadrin fue quien tuvo esa converasacion con los nocheeterna que todos conocemos, quizas sea su emisaria.

¡Eso me pasa por creerte sin comprobar las cosas!

yo creo que no, lo que vamos a ver en esta expansion va a ser una figura paterna hacia Anduin por parte de Gen, el perdio a su hijo, y se ha visto en mas de una ocasion en legion intentar protegerle de los males de la guerra.

Si, yo pienso igual, lo de que puede pasar otra cosa era más un aviso de que todo lo que veamos de estos dias de la Blizcoon puede cambiar una burrada. Pero creo que Genn si estará, al menos de salida.
05/11/2017 14:05Publicado por Araxas
De todas formas, lo siento por los que querían altos elfos en la alianza, los void elfs son BE exiliados jajaja

Bueno, los altos elfos son de la Alianza (aunque no jugables) y los elfos de sangre son altos elfos que decidieron cambiarse el nombre en honor a los caídos. Los elfos de sangre se pasaron de la Ali a la Horda y ahora vuelven (un grupo) a la Ali...

¡Asi que los mismos elfos para todos, pero de diferentes colorines ! XD

WRATHION

Fuera coñas, la relación Wration y Anduin es muy interesante, ahora mucho más ya que es el Rey de la Alianza.

Wration quería que una facción se posicionara por completo encima de la otra, y tras ver que con Garrosh le salió el tiro por la culata está mas que claro que ahora apoyará a la Alianza.

En su día dije que quería ver a Jaina poniendo un huevo, pero ahora que ver a Anduin... sí, también poniendo un huevo >.<

Aunque es curioso, porque en teoría Wrathion quería frenar a la amenaza que era la Legión ardiente, pero si ahora está derrotada... ¿Cuales son sus nuevas intenciones?

05/11/2017 14:13Publicado por Logösh
Liadrin esta nombrada como Lider de faccion

Creo que el término ''lider de facción'' está perdiendo mucho el significado, y en cierto modo me agrada.

Ya no es necesario que cada raza tenga un personaje ''líder'', ''el lider de los orcos, el lider de los gnomos..''

Y estamos viendo como otros personajes con importancia política, militar, social... etc están tomando posiciones importantes. Tyrande es la líder de los elfos de la noche pero Malfurion siempre ha estado ahí, así que supongo que lo mismo pasará con Liadrin.
Fuera coñas, la relación Wration y Anduin es muy interesante, ahora mucho más ya que es el Rey de la Alianza.

Te iba a comentar que veo probable que lo de Wrathion sea la tipica cosa que se vea en beta y luego el tío desaparezca, cuando he caído en un "detallito" y he cambiado de idea en mi mente radicalmente XD

La cosa es que me parecía muy bestia que Wrathion de repente se decantase en el bando de la Alianza, pero claro, si la Horda va a tener a los Monte Alto eso puede suponer el regreso de cierto personaje y que ellos tb tengan a su dragón XD.

En un preguntas y respuestas de hace tiempo comentaron que los dragones harían aparición en tramas secundarias, no se giraria en torno a ellos pero habia cosas que contar. Puede que esto sea una señal de eso.

Por mi parte además espero que retomen lo de la gesta de Cromi, me encanto la gesta, pero me supo muy pero que muy mal que no sacáramos nada en claro del atacante o que pasaba. Así que ojala nos dejen caer algo de lore dracónico en esta expa aunque sea de forma secundaria como en Legion.
05/11/2017 14:50Publicado por Lunasombría
La cosa es que me parecía muy bestia que Wrathion de repente se decantase en el bando de la Alianza, pero claro, si la Horda va a tener a los Monte Alto eso puede suponer el regreso de cierto personaje y que ellos tb tengan a su dragón XD.

¿llegastes ha hacer la quest completa de la capa legendaria? Wrathion desde el principio era pro-alianza, de echo se pego un cabreo muy gordo cuando Varian decidio no desmantelar a la horda y tomar control de esta para unir todo en una unica faccion. xDDDD

Bueno Cuerno de Ébano después de completar la mazmorra se despide de nosotros diciendo que tiene que resolver ciertos asuntos familiares. Quizás quiera darle un capón a su hermanito.
Sinceramente no creo que CrinGris muera. Si se tiene en cuenta que los huargen fueron a darnassus cuando ocurrio su maldición, la gran afiliación que tienen los huargen con los elfos, y que al haber prendido fuego al arbol muchos elfos y huargens hallan muerto sin poder salir de allí (Os recuerdo que el árbol no solo es darnassus, si no 2 zonas enteras ademas), creo que el termino de "Vengadores de CrinGris" hara referencia a vengar precisamente la caida del arbol.
Si Baine está preparando un banquete para los Montealto quizá sea así como se unan las razas aliadas, te de una cadena de misiones donde les invita y vienen a mulgore y así los nuevos tauren aparecerían en mulgore también, lo mismo con liadrin que te daría alguna misión para los elfos de suramar, rokhan quiza te hable de los trol zandalari al igual que en la alianza seguro alleria tiene misiones para que reclutes a los elfos del vacio exiliados, los enanos igual y supongo que turalyon con alguna cadena de misiones haga que los nuevos draenei se unan. Viendo esto creo que apuesto a que será asi como se unan las nuevas razas aunque claro no se si a esto se le pueda llamar beta aún y seguramente cambie
05/11/2017 14:38Publicado por Maxdres

Bueno, los altos elfos son de la Alianza (aunque no jugables) y los elfos de sangre son altos elfos que decidieron cambiarse el nombre en honor a los caídos. Los elfos de sangre se pasaron de la Ali a la Horda y ahora vuelven (un grupo) a la Ali...

¡Asi que los mismos elfos para todos, pero de diferentes colorines ! XD

WRATHION

Wration quería que una facción se posicionara por completo encima de la otra, y tras ver que con Garrosh le salió el tiro por la culata está mas que claro que ahora apoyará a la Alianza.

En su día dije que quería ver a Jaina poniendo un huevo, pero ahora que ver a Anduin... sí, también poniendo un huevo >.<

Aunque es curioso, porque en teoría Wrathion quería frenar a la amenaza que era la Legión ardiente, pero si ahora está derrotada... ¿Cuales son sus nuevas intenciones?

05/11/2017 14:13Publicado por Logösh
Liadrin esta nombrada como Lider de faccion

Creo que el término ''lider de facción'' está perdiendo mucho el significado, y en cierto modo me agrada.

Ya no es necesario que cada raza tenga un personaje ''líder'', ''el lider de los orcos, el lider de los gnomos..''

Y estamos viendo como otros personajes con importancia política, militar, social... etc están tomando posiciones importantes. Tyrande es la líder de los elfos de la noche pero Malfurion siempre ha estado ahí, así que supongo que lo mismo pasará con Liadrin.

Para mi Wrathion es un personaje absolútamente desaprovechado. Wrathion es el personaje, desde que juego wow, que más curiosidad me ha despertado y más potencial le veo. Es un antihéroe en toda regla. Lo que no entiendo es como demonios no lo pusieron en legión como un personaje fundamental, puesto que él, como aspecto de la tierra (no oficial) debe salvaguardar azeroth. Me pareció triste que solo hiciese un cameo en lo de Cromi.

De todas formas de haber un enfrentamiento entre Cuerno de Ébano y él, la paliza sería bestial. Por cierto, el diálogo de Cuerno de Ébano en guarida de Neltharion no os parece de las cosas más absurdas e incoherentes que se han visto en el wow? Sus frases son para enmarcarlas dentro de las "cagadas de blizzard".

- Tomemos este camino, es más rápido
- Yo elijo mi propio destino, iré por donde yo quiera.

?????????

(antes de enfrentarnos al boss final)

- Adiós héroes, me tengo que ir, os llevo acompañando toda la mazmorra pero justo al final me tengo que ir.

????????????????
Soy el único que piensa que si los poderes de la luz y vacío, representados en Alleria y Turalyon, están en la Alianza va a ser como muy desequilibrado?
Por Dios si viendo al Rey Artunduin y su mesa redonda de superchetados la Horda lo vamos a pasar mal, por decimocuarta vez.
05/11/2017 16:20Publicado por Belarn
Soy el único que piensa que si los poderes de la luz y vacío, representados en Alleria y Turalyon, están en la Alianza va a ser como muy desequilibrado?
Por Dios si viendo al Rey Artunduin y su mesa redonda de superchetados la Horda lo vamos a pasar mal, por decimocuarta vez.
Parece que vuelve Thrall, confiemos en el jesucristo verde
WRATHION

¿Todo lo que sabéis de Wration viene porque se desarrolló durante Pandaria o de alguno de los libros? No jugué pandaria y no me llegue a enterar muy bien del trasfondo del personaje..

Únete a la conversación

Regresar al foro