problema chaman pvp

Chamán
Por que dura tan poco un chaman elemental con vida en pvp? me estoy fijando que mi sacerdote sombras o mi mago que usan tela sin tirarme escudo duran muchisimo mas con vida que un chamán que usa malla,esto a que es debido? no lo entiendo la verdad. :S alguien me puede explicar como 1 chaman dura menos que un tela?
Pues imaginate siendo heal que se te lanzan todos de golpe ja ja ja.

Yo ya me cambie a elemental y me dedico a escapar y todo el rato porque si no....
Y de esto que te tiran un stun largo tipo el del pala y antes de que se te vaya has muerto y te vas descojonando al cementerio.
Desde hace tiempo los chamanes no llevamos malla, llevamos carton pintado de colores XD
07/11/2017 21:33Publicado por Lorkán
Y de esto que te tiran un stun largo tipo el del pala y antes de que se te vaya has muerto y te vas descojonando al cementerio.

tio pense que era el unico que se reia de esto jajaja.

Ahora me cambie a ele y mi vida a mejorado un 200% voy corriendo por la bg nadie me mira si se ponen !@#$%s y se acercan totem saltito lobo y me voy al prado a pasear la verdad es que si.... entiendo porque casi no hay heals
He jugado bg's (aleatorias y sin experiencia en pvp) con rogue, pala retry, feral, guerrero y con chaman.

Salvo éste ultimo, con todos he tenido la sensación que aportaba algo a mi grupo.
Picar bandera, defender base, hostigar a los heals...

Pero con el chaman es que sinceramente no he podido.
Morir cada 3 minutos, daño irrisorio, movilidad muy mala, totems que deberian ser instantaneos y no bombas de tiempo...

En fin, un pj que me encanta por lore, apariencia, efectos visuales y por motivos personales y lo tengo aparcado porque no disfruto jugando con el.

Ya lo de tener que cargar vorágine... no me gusta nada.

Mi opinion.
08/11/2017 10:54Publicado por Harmand
He jugado bg's (aleatorias y sin experiencia en pvp) con rogue, pala retry, feral, guerrero y con chaman.

Salvo éste ultimo, con todos he tenido la sensación que aportaba algo a mi grupo.
Picar bandera, defender base, hostigar a los heals...

Pero con el chaman es que sinceramente no he podido.
Morir cada 3 minutos, daño irrisorio, movilidad muy mala, totems que deberian ser instantaneos y no bombas de tiempo...

En fin, un pj que me encanta por lore, apariencia, efectos visuales y por motivos personales y lo tengo aparcado porque no disfruto jugando con el.

Ya lo de tener que cargar vorágine... no me gusta nada.

Mi opinion.

Ya, yo con el dk a veces me quedo solo protegiendo base y encima en plan a ver quién se acerca que lo destrozo Ajjaja pero si me quedo solo con este no me atrevo xq no voy a aguantar vivo tanto como para esperar a los refuerzos... y lo de la bandera bueno no está mal xq vas en forma de lobo y vas más rápido, lo malo esq no aguantas mucho, es mejor dejar a un dh por ejemplo que aguanta más y es más rápido.

También te digo, en elemental puedes hacer mucho daño en bg, yo quedo entre los primeros en daño, lo que pasa que en cuanto se te acerquen debes huir, prueba a poner el tótem que enraíza en vez del stun, es instantáneo y luego pones forma de lobo y te escapas.

Únete a la conversación

Regresar al foro