Atascado en Karazhan

Conversaciones JcE (PvE)
Estoy haciendo las quest del artefacto, y tengo que llegar hasta curator, se supone que en la sala de la opera hay un pnj que te debería abrir una puerta, y a partir de ahí llegas hasta el boss, pero no me la abre. ¿Hay alguien que haya hecho ya esta raid y me explique que tengo que hacer, por favor?
Pues el recorrido puede ser dudoso, pero te lo explico:

Vas a Ópera, matas al boss y se te abre la otra puerta que hay, sigues el camino llegas donde están los espectadores de la ópera y aquí tienes dos opciones:

A) Vas a doncella que está a la izq. de la sala de baile (después de salir del palco).

B) Sigues recto y bajas al banquete y a los establos.

Para ir a Curator tendrías que volver a la entrada, y ahora subir por una rampa que hay. Está justo tirando a la izq. nada más entrar en la raid. Ahí sigues el camino, ya no hay problemas de pérdida.
Pues el recorrido puede ser dudoso, pero te lo explico:

Vas a Ópera, matas al boss y se te abre la otra puerta que hay.

El problema es que no aparece el boss de Opera. Se supone que aparece cuando hablas con Barnes, ¿no?. Pues no me da la opción de hablar con el.

Edito: pasé esa zona, pero ahora para ir a la siguiente (escalera quebrada inferior), me dice que necesito un conjunto de llaves oxidadas, y por mas que googleo no doy con la manera de conseguirlas... Estoy igual que antes, quizás alguien pueda echarme una mano
Aquí tienes un Full Run. Es el primero que he encontrado, si no ves alguna solución a tu problema, intenta contactar con algún GM dentro del juego.

https://youtu.be/kf3gvQGMXWs

Ah, importante. Fijate si entras en la mazmorra y no en la banda, quizá ese sea el error.

Y por último, que yo sepa tienes que matar a los bosses primero (por si estás intentado ir directamente sin antes matarlos).

Únete a la conversación

Regresar al foro