Talentos en m+

Guerrero
Buenas!
Después de un tiempo sin jugar, he vuelto y me he subido este warr, ya estoy al 110 y ando equipándolo aún (Tengo equipo perri)
Mi duda es:¿Que talentos son recomendables para miticas+?
Raids aun no hago, entiendo que de icy veins o noxxic vendran los talentos de raid, fiables ¿No?

Un saludo y gracias!

P.D: Se me olvido decir que soy armas!
Por lo general los talentos que se usan en armas para M+, suelen ser siempre los mismos incluso con diferentes afijos.

-golpes de barrido
-ola de choque
-en esta rama esta el cambio, cuando esta presente el afijo "tiranico" usaremos desgarrar, mientras que con reforzada usaremos trauma
-zancada rebotadora ( aunque en miticas muy altas, 17-18, es recomendable actitud defensiva)
-poderío titánico
-entrar a matar
-devastador

Al tener el Tier de tumba con sus dos bonificaciones y el abalorio "convergencia de destinos" de elisande, conseguiremos sacar aun mas partido a esta build.

Espero ser de ayuda
23/09/2017 14:35Publicado por Glakus
Por lo general los talentos que se usan en armas para M+, suelen ser siempre los mismos incluso con diferentes afijos.

-golpes de barrido
-ola de choque
-en esta rama esta el cambio, cuando esta presente el afijo "tiranico" usaremos desgarrar, mientras que con reforzada usaremos trauma
-zancada rebotadora ( aunque en miticas muy altas, 17-18, es recomendable actitud defensiva)
-poderío titánico
-entrar a matar
-devastador

Al tener el Tier de tumba con sus dos bonificaciones y el abalorio "convergencia de destinos" de elisande, conseguiremos sacar aun mas partido a esta build.

Espero ser de ayuda

He de decir que estoy de acuerdo contigo, pero para rizar mas el rizo diría que en la rama de talentos cambiables según los afijos también se usa AVATAR.

REFORZADA sin afijos donde los adds se potencien o sea muy perjudicial volatilizarlos es mejor usar TRAUMA. Ejemplo potenciante o detonante.

REFORZADA con afijos que no te perjudiquen al matarlos rápido es mejor usar AVATAR. Ejemplo como esta semana Bullente + Explosiva, o Sanguina + Volcanica

Decir también que voy cambiando trinquets entre pulls y boss, si tienes acceso a la Gujas lunares umbrias, las areas que puedes hacer a los pulls es brutal.

Un saludo.
Se puede rizar aun mas el rizo.

Avatar en jefes es muy beneficioso cuando lo aplicamos dos veces con un solo reuso. Esto es, un 20% que se activa una vez, reuso, y luego otro 20% que se activa y acto seguido muere el jefe.

Tiene un reuso de 90 segundos, asi que la aplicacion dos veces nos dejaria como maximo el beneficio de -> ( 0,2 * 40 ) / 90 = 0,088 , basicamente dobla al beneficio medio. Estas valoraciones se han usado siempre y sobretodo para abalorios que tienen un proc con probabilidad y reuso fijos.

Normalmente el aporte al DPS siempre es mayor ya que se usa con todos desde el principio, si Avatar no resulta bueno para el PVE de Bandas (salvo en determinados jefes) es justamente por que no coinciden los reusos de las habilidades de Guerrero Armas, que esta a un minuto de media (segun lo que usemos). Desgarrar siempre hara mas daño y ademas !@#$tra la armadura, pero coge un GCD que tambien tiene un valor en daño, lo que haria que si Avatar tuviese un reuso de 60 segundos (creo que en Pandaria tenia ese reuso), fuese siempre mejor.

¿Que os pareceria Devastador + Convergencia de Destinos + Avatar? Se me acaba de ocurrir, no es que haya probado ni nada parecido.
24/09/2017 17:18Publicado por Svanir

¿Que os pareceria Devastador + Convergencia de Destinos + Avatar? Se me acaba de ocurrir, no es que haya probado ni nada parecido.

Yo lo uso para M+ junto con el trinket de las gujas y no duran ni 30 segundos los pulls.
Es muy probable que esa combinación con el avatar de muy buenos resultados, pero a mi gusto siempre suele haber un add en un grupo al cual se le focusea como prioridad, y estas situaciones son muy comunes, por lo que utilizar ejecutares en el al 20%, mientras el resto aun tienen "algo" de vida nos beneficia significativamente usar trauma, y más si ese 20% se usa con BC y devastador; el debuff de trauma en el resto de objetivos, es inmenso

Y se que no viene a cuento, pero me gustaría saber vuestra opinión respecto al Tier que viene, concretamente a que golpe mortal aumente el daño de embate y torbellino,
En mi opinión, debería de aumentar directamente un 15-20% con un sólo uso de mortal, y que no se pudiera stackear más veces (me sigue pareciendo una bonificación pésima en comparación a la de tunba)
25/09/2017 00:20Publicado por Glakus
Es muy probable que esa combinación con el avatar de muy buenos resultados, pero a mi gusto siempre suele haber un add en un grupo al cual se le focusea como prioridad, y estas situaciones son muy comunes, por lo que utilizar ejecutares en el al 20%, mientras el resto aun tienen "algo" de vida nos beneficia significativamente usar trauma, y más si ese 20% se usa con BC y devastador; el debuff de trauma en el resto de objetivos, es inmenso

Y se que no viene a cuento, pero me gustaría saber vuestra opinión respecto al Tier que viene, concretamente a que golpe mortal aumente el daño de embate y torbellino,
En mi opinión, debería de aumentar directamente un 15-20% con un sólo uso de mortal, y que no se pudiera stackear más veces (me sigue pareciendo una bonificación pésima en comparación a la de tunba)

A mi la de trauma no me gusta en M+. Prefiero avatar. Como te digo, los pulls aunque tengas que focusear a un objetivo dentro de ese pull, no duran nada. Y mas, si vas puleando varios pulls, se juntan y avatar + grito, devastador y las gujas, te pones en 10 millones y los pull explotan. A dia de hoy que las M+ son la risa, yo trauma la descarto. Quiza cuando las vuelvan a bufar rente mas el trauma. Yo estoy contento con avatar.

Respecto al tier nuevo...
Ya me contaras tu que rotscion haremos para stackear los 3 buffs del embate...
Ahora entre mortal y mortal metes los embates, pero con el tier nuevo? Que te quedas mirando al cielo entre mortal y mortal hasta tener 3 stack?
No entiendo ese bonus.
Parece que el tier de la proxima banda este hecho evidentemente para usarlo con Trauma + Fervor de la Batalla y asumir un mayor gasto de ira con Torbellino, ya que Tactico regenera Machaque Colosal y Golpe Mortal. ¿Por que nos hacen esto a los Guerreros Armas?

He visto que la Celeridad y el aumento de Aprovechar la debilidad van a la par. Con un aumento de ese rasgo del 16% (generico), un 20% de Celeridad y un gasto medio de 20 puntos de Ira, durante los 8 segundos de Machaque Colosal, este tendra un uptime de 111,36% gracias a Tactico. Pero es muy goloso, es una rotacion como sigue.

Torbellino -> Machaque Colosal (si hay suerte) -> Golpe Mortal -> Embate -> Torbellino
30 + 0 + 20 + 20 + 30
100 / 5 = 20

Esta rotacion es media, ni de !@#$ coña generaremos esa ira cada GCD, pero ni de coña, cada GCD generamos un poco mas de la mitad de ese gasto.

Pongamoslo aun mas facil, el actual tier trae de 2 a 3 Golpes Mortales, siempre criticos, de 1kk de daño vamos a poner, 2kk o 3kk en total. El nuevo tier permitira que un Torbellino, con un 15% mas de daño critico aumentado, con una mayor probabilidad de Critico y con un mayor daño, pueda hacer un extra de 300k? Supongamos la cantidad de lanzamientos de Golpe Mortal en 60/6=10, entonces es 10 veces ese daño de 300k, pero Tactico ayudara a que esta cantidad sea mayor.

El problema de esta mi.erda de tier, mi.erda con todas las letras, viene cuando dejamos de pegar, y resulte que meter todo ese daño en 5 o 6 segundos sea superior a esta megabazofia.

Aun le falta el aumento de la probabilidad de Critico, deberiamos tener un minimo de 20% para que si o si con una carga un tercio de los lanzamientos de Torbellino sean golpes criticos, y con dos cargas la mitad.

La verdad no se, todo esto son divagaciones. No me gusta la idea de usar Torbellino, asi que no procuro pensar en ello. Ya solo me faltan 6 legendarios para tener todos los de la expansion, asi que o hago de Armas o hago de Proteccion.
Muchas gracias a todos!
Empezare usando:
golpes de barrido
-ola de choque
- trauma
-zancada rebotadora
-poderio titanico
-entrar a matar
-devastador

otra duda: Cuando en el tier que hay ahora habla de que machaque reduce el tiempo de filotormenta y tal, si me pongo el talento devastador, se reemplaza la habilidad del tier de reducir filotormenta a reducir devastador? entiendo que si... xd

Repito muchas gracias!!
25/09/2017 13:38Publicado por Svanir
Parece que el tier de la proxima banda este hecho evidentemente para usarlo con Trauma + Fervor de la Batalla y asumir un mayor gasto de ira con Torbellino, ya que Tactico regenera Machaque Colosal y Golpe Mortal. ¿Por que nos hacen esto a los Guerreros Armas?

He visto que la Celeridad y el aumento de Aprovechar la debilidad van a la par. Con un aumento de ese rasgo del 16% (generico), un 20% de Celeridad y un gasto medio de 20 puntos de Ira, durante los 8 segundos de Machaque Colosal, este tendra un uptime de 111,36% gracias a Tactico. Pero es muy goloso, es una rotacion como sigue.

Torbellino -> Machaque Colosal (si hay suerte) -> Golpe Mortal -> Embate -> Torbellino
30 + 0 + 20 + 20 + 30
100 / 5 = 20

Esta rotacion es media, ni de !@#$ coña generaremos esa ira cada GCD, pero ni de coña, cada GCD generamos un poco mas de la mitad de ese gasto.

Pongamoslo aun mas facil, el actual tier trae de 2 a 3 Golpes Mortales, siempre criticos, de 1kk de daño vamos a poner, 2kk o 3kk en total. El nuevo tier permitira que un Torbellino, con un 15% mas de daño critico aumentado, con una mayor probabilidad de Critico y con un mayor daño, pueda hacer un extra de 300k? Supongamos la cantidad de lanzamientos de Golpe Mortal en 60/6=10, entonces es 10 veces ese daño de 300k, pero Tactico ayudara a que esta cantidad sea mayor.

El problema de esta mi.erda de tier, mi.erda con todas las letras, viene cuando dejamos de pegar, y resulte que meter todo ese daño en 5 o 6 segundos sea superior a esta megabazofia.

Aun le falta el aumento de la probabilidad de Critico, deberiamos tener un minimo de 20% para que si o si con una carga un tercio de los lanzamientos de Torbellino sean golpes criticos, y con dos cargas la mitad.

La verdad no se, todo esto son divagaciones. No me gusta la idea de usar Torbellino, asi que no procuro pensar en ello. Ya solo me faltan 6 legendarios para tener todos los de la expansion, asi que o hago de Armas o hago de Proteccion.

Duda: si se stackea un x1 el bonus de ww o embate y uso embate o ww, se retea?
O se acumulan x3 y luego ya se resetea. Xq si se van reseteando cada vez que uso ww o embate, cuantame plz, como conseguimos stackear x3... xq si despues del usar MS no puedes meter ni ww ni embate, que te quedas mirando la pantalla hadta meter 3 Ms?

Únete a la conversación

Regresar al foro