Frases que volveremos a leer / escuchar

World of Warcraft: Classic
GAMON VOLVERÁ A SER INVENCIBLE a lvl 12 y tu ibas con tu lvl 5-6-8 le dabas porque eres !@#$%^llas y te partía 1 muñeco lvl 12 XDDDD

Esto seguro que se volverá a escuchar por Team Speak o Ventrilo...
- Esperar a que los warriors metan todos los sunders XD
09/11/2017 20:49Publicado por Prysia
A mí me suena que venía en la descripción de Intelecto que en algo afectaba el intelecto, no sé si a la precisión o a la velocidad con que subía la habiliad de armas.

La frase que yo espero: "¡Todos al Cruce que hay leña!".
Y la que aborreceremos: "Pregúntale a un guardia".

El chat de the barrens a lo loco!
¿Cómo farmeo dinero para la montura?

PD: Para mi sería horrible :D
Rest
En RAID
Delante del boss

-¡ESPERAD 5SEG PARA QUE PILLE AGRO EL TANKE!!!
-wipe
-Mmmm falta dps... Todos los meles fuera, full magos y brujos
-Y un druida para el ress

Que buenos tiempos, a ver si no tardan mucho en volver
Empece en la TBC, no se si se usaba en la clasic.

X: rogue
Luna: Oveja
El Sap en Vanilla saca de sigilo a menos que tengas un talento de sutileza (que obviamente no vas a tener en PvE)

Se podia usar y que luego el tanke taunteara o el rogue tirase vanish pero oveja o trampa de cazador son CC's mas efectivos
Aqui teneis un resumen muy feels de lo que se decia mucho por el vanilla:

https://www.youtube.com/watch?v=pssVgvAwlAE

Aparte como dicen por ahi del, me das 1G para el tabardo de hermandad plox?
Frases no sé, pero si no se tocan las mecánicas de combate que había al principio verás los pícaros que te bajan la vida entera de un combo...

Bueno venga, una frase... "No necesitamos más pícaros para UBRS" XD
11/12/2017 16:03Publicado por Yevdriaree
Frases no sé, pero si no se tocan las mecánicas de combate que había al principio verás los pícaros que te bajan la vida entera de un combo...

Bueno venga, una frase... "No necesitamos más pícaros para UBRS" XD

Esperemos que no se toquen ni las mecánicas ni los DR ni nada de jugabilidad.
11/12/2017 16:03Publicado por Yevdriaree

¿Qué crees tu, o la compañía, que sería la mejor solución para ésto?. ¿Sería posible cambiar las mecánicas de combate sin cargarse el juego tal y como lo conocemos?.

No se si tu puedes hablar de ésto pero me gustaría saber si se ha planteado alguna "solución" para ésto o hay alguna decisión tomada al respecto.

Por otra parte también veríamos magos volatilizarte de un combo, locks a los cuales no puedes ni tocar, chamanes matandote de 1 hit con windfury, palas inmortales, warriors deleteandote de 1 hit también... Todas las clases llegado a un punto y build te pueden deletear sin tu poder hacer nada (sobre todo si te pillan cagando o sin cds). Pero parece que los rogues estamos siempre en el punto de mira (no lo digo por ti, pero es que solo veo comentarios de lo op que están los rogues cuando no son los únicos).

En mi humilde opinión nunca he visto a blizzard balancear nada (no se si por incapacidad o por que no quiere). Así que no se hasta que punto es mejor el remedio que la enfermedad.
Una que volveremos a oir segurísimo:
¿Alguien tiene la llave de la mazmorra?
12/12/2017 23:05Publicado por Potopo
Una que volveremos a oir segurísimo:
¿Alguien tiene la llave de la mazmorra?

Y si hay suerte... "No hace falta, el rogue tiene lockpicking al máximo" o "Esto lo reviento yo con una carga de seforio" o "Quita, quita, tengo una llave esqueleto de arcanita"
Excepto que sea la de UBRS que tienes que tener la llave si o si xD
Probablemente se lea una nueva xD

- "Sin comida, poti y vendas no se raidea"
- "¿Enserio?"
Me acabo de acordar de una XD:

Tras unas jornadas de juego especialmente dañinas para el trabajo/estudios/pareja y con voz de yonki:

Voy a borrar los personajes, desinstalar el juego y QUEMAR LOS CD´S
Aqui van 2

Vendo/compro Cd de la arcanite bar
LF 1 tanke para la quest del Marshal de ony
10/11/2017 15:03Publicado por Rixnu
Pobres loladines.

1.Mage sheep X
2.Vale voy
(El mago pilla el agro del pull entero y muere, ocasionando un wipe, ya que el healer se puso a curarle y por consiguiente se lleva el agro, mientras tanto el tank no sabe qué !@#$ está pasando).
%^-*ing noob mage !@#$ter.
(El tanke se sale de la party).

esta es la mejor, xdd

desde vanilla o tbc que no veo funkar propiamente los x sap square trap y moon sheep
Una moderna:

#Pray4Redrige
Menudos lloros habran con los gankeos en redridge xD

Únete a la conversación

Regresar al foro