Mundiales que no se cumplen

Conversaciones JcE (PvE)
¿A alguien más le pasa, que toca como mundial matar un rare como por ejemplo el Maestro de canes Kerrax, va hasta allí, lo mata entre un montón de gente, lo despoja y cuando se dispone a irse resulta que la misión no se ha cumplido?
Ya van unas cuantas veces que me ocurre eso y es bastante molesto tener que matar un rare 2 veces seguidas sin motivo
A mí me ha pasado, y aunque no estoy seguro, barajo dos opciones :

A ) Me ha pasado cuando entro en un grupo, y al lider se le ocurre poner banda para ser más de 5.

B ) También me ocurrió por matar solo a un élite de misión. Como no sabía si era coincidencia, desde entonces creo yo el grupo mientras lo mato. Si entra alguien bien, si no... también. No me volvió a pasar.
Mira que no estes en banda, que en banda no cuentan las misiones a excepcion las que son para banda. Antes habia un bug, que no se completaban las misiones de los bosses de mundo y habia que volver hacer el boss varias veces hasta que contara, nose si pasara eso o lo que te dije antes.
A mi me ha pasado ya varias veces con muchos bosses de mundo que cuenta para una WQ, que yo sepa no esta solucionado... si te toca te aguantas y a volver a matarlo, ademas como ya lo mataste aunque no contó, no sueltan recompensa...
A mí me pasa sin estar en grupo... En ningún momento dije que entrara en grupo, pero bueno, me quedo mas tranquilo viendo que no solo me pasa a mí :S
En mi caso,me he dado cuenta que me pasa eso cuando llego a la zona de la mision estando en combate.

Únete a la conversación

Regresar al foro