Nuestras plegarias han sido escuchadas!

General
27/10/2017 18:20Publicado por Nyanmell
26/10/2017 11:28Publicado por Mokran
Menudo circo se está montando por algo que lleva existiendo desde siempre. Solo diré que esconderse y querer estar solo son dos términos totalmente distintos.

...

¿Yo estaría entre esos dedos? :D

Hombre, llevas en mi ID desde la epoca de Firelands... xD

The good old times...Menuda liamos en aquellos años :D
Cuantos de los que se quejan tienen quitada la opción de poder ver su ultima conexión en WhatsApp? o la opción del Chek azul?

Espero que ninguno. No privéis a vuestros contactos de saberlo.

Madre de Dios, quejarse por dar "privacidad" . A donde estamos llegando...
25/10/2017 22:13Publicado por Bruken
Las plegarias de los que no saben resolver sus problemas hablando y tienen que estar huyendo con mentiras mientras juegan a escondidas.

Vamos hacia atrás señores a la hora de comunicarnos. Viendo como está la sociedad actual así vamos, rodeados de estupidez y que muchísima gente usara la herramienta de forma inadecuada.

Yo como no necesito esconderme de nadie ni dar excusas, voy con la verdad por delante, que para algo tenemos un lenguaje, para comunicarnos, entendernos y resolver los problemas de una manera civilizada.

Si las personas ya huyen de las personas por las redes sociales algo no va bien...no sé como deberán de resolver los problemas en la realidad donde el modo invisible no existe...prefiero no saberlo.

Bueno ahora sabréis quien huye de vosotros si nunca los veis conectados, sabréis la clase de amigos que tenéis o compañeros de juego que si de verdad son amigos no tendrán porque mentirte.

Pero bueno disfrutad de vuestra burbuja campeones y mentir a vuestros amigos de ID con que no juego o no entro ni me apetece jugar y un sin fin de excusas.

No comparto esta herramienta pero bueno, Gracias al que ha inventado esta opción para el Battlenet le ha dado la puerta a gente que prefiero no saber porque huyen de sus propios amigos ni con qué fines mienten y de qué manera más sucia lo usaran el modo offline.

Sin dar más la lata...disfrutad de vuestra burbuja. Que decepción poner algo asi.

Las personas que mas alardean de que son sinceras y transparentes suelen ser las personas mas mentirosas.

Únete a la conversación

Regresar al foro