Recogida de Firmas para Unir los Reinos Españoles

General
1 2 3 5 Siguiente
Creo este hilo con motivo de reunir el suficiente número de firmas, o votos (comentarios), para lograr la unificación de reinos españoles.

A poder ser juntar todos los reinos españoles actuales, y con ello formar 1 o en su defecto, 2 reinos.

La causa es la baja población que nuestros reinos experimentan día a día, y la tristeza que nos da a los jugadores de este maravilloso juego, ver nuestro mundo tan vacío; pero sobre todo, no poder tener una base de jugadores unidos en un mismo reino con nuestro mismo lenguaje y no perder más compañeros, los cuales migran a reinos ingleses.

Dejad vuestra firma o comentario aquellos que os encontréis a favor de esto y logremos que blizzard nos lea.

http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES83524
La verdad es que si ya no hay servidores de rol y van a dejar todos pve con pvp opcional no le veo el sentido a tener tantos servidores separados.
Ojalá. Y como dicen, ya no es necesario tantos debido a la futura separación de servers
Tranquilo, que en la siguiente expansion los uniran todos, ya que pondran todos los reinos PvP los pasaran a PvE y se podran fusionar tranquilamente. Aun asi, si alfinal no lo hacen sera por algo y dara igual cuantas firmas o lo que sea para unirlos, que si alfinal no los quieren juntar no lo haran.

P.D; No has dejado ningun link para poner las firmas, ya que es necesario para hacer este tipo de cosas, si es lo que se quiere hacer.
ayer mismo volví a jugar despues de un descanso de WoW, y vi que, excepto Dun`Modr, el resto de servidores estaba en "bajo" (incluso Exodar y otro mas en "jugadores nuevos")

No digo que de 11 (?) servidores españoles que hay actualmente, lo dejen en 2, ya que todos sabemos que pasa con el lanzamiento de una nueva expansión, y no quiero tener que esperar colas de 1000 personas por que solo existan 2 servidores y se peten.

Pero si que estoy de acuerdo en tienen que reducir, fusionar, o lo que sea el actual numero de servers en nuestra comunidad.
+1
+1
Cuento con que hagan esto en cuanto se carguen la distinción PvE/PvP
Ojala te oigan,+1.
+1
+1
13/11/2017 11:32Publicado por Kärzas
ayer mismo volví a jugar despues de un descanso de WoW, y vi que, excepto Dun`Modr, el resto de servidores estaba en "bajo" (incluso Exodar y otro mas en "jugadores nuevos")

No digo que de 11 (?) servidores españoles que hay actualmente, lo dejen en 2, ya que todos sabemos que pasa con el lanzamiento de una nueva expansión, y no quiero tener que esperar colas de 1000 personas por que solo existan 2 servidores y se peten.

Pero si que estoy de acuerdo en tienen que reducir, fusionar, o lo que sea el actual numero de servers en nuestra comunidad.

Con Legion duplicaron la capacidad de los servidores y es por eso que algunos servidores como Dun Modr suelen estar en bajo y medio que seria el equivalente de alto de WoD u otras expansiones.
Viendo las páginas de realmpop y wowprogress, juntar los reinos PvP quedaría bastante equilibrada la cosa.

Y unir los reinos PvE en uno solo, como el desbalanceo no sirve de nada, también estaría bien.
Esperemos que con el cambio a los servers de BfA sean todos fusionados, a estas alturas de la pelicula no tiene sentido el desbalanceo y despoblación tan absurda que hay en cada server..
Es desbalanceo va a existir siempre, solo hace falta que haya 1 solo jugador mas en la otra faccion, para que la gente empiece a gritar "iros a X que hay mas gente" y vuelva a iniciarse el proceso

porque asi somos los jugadores,

respecto al tema BFA seguramente los servidores cambien seriamente debido a los cambios PvP-PvE, aunque la cosa es que lo interesante seria que la tecnologia que ya existe (el sistema interreinos que vemos funcionando desde nivel 1 - al preultima expansion) se activara a nivel europeo eso si que cambiaria el feeling de todo.
No creo que se fusionen porque al menos dicho por un MVP no podremos pertenecer a una misma hermandad siendo de diferentes reinos, aparte de más cosas supongo. Nos veremos todos pero no en el mismo servidor.

Lo ideal sería ese único servidor pero parece que aún está lejos.
La petición está muy bien y tal, pero si lo hacen ya pueden aumentar la capacidad de los servidores o ya me veo con colas infinitas cada vez que pongan un parche grande.

Edit: No habia leido esto

13/11/2017 12:18Publicado por Larla
Con Legion duplicaron la capacidad de los servidores y es por eso que algunos servidores como Dun Modr suelen estar en bajo y medio que seria el equivalente de alto de WoD u otras expansiones.
13/11/2017 13:27Publicado por Nyn
No creo que se fusionen porque al menos dicho por un MVP no podremos pertenecer a una misma hermandad siendo de diferentes reinos, aparte de más cosas supongo. Nos veremos todos pero no en el mismo servidor.

Lo ideal sería ese único servidor pero parece que aún está lejos.

Sería hacer lo mismo que los megarreinos pero con todos los servers. No entiendo la imposibilidad.
Cuenta con mi daga +1
Me uno a la propuesta.+1

Únete a la conversación

Regresar al foro