Error de Registro

Asistencia al cliente
Error de Registro.

Al entrar en el juego y seleccionar a mi personaje principal, no me deja acceder, saliendo reseñada la frase que puse como título del hilo. Lo extraño es que con el resto de personajes que tengo en el reino de Tyrande, accedo sin problemas.

Gracias de antemano. Un saludo.
Hola Melerson,

Prueba a reiniciar la configuración del juego y repara los archivos:
- Con el juego cerrado, accede a la carpeta de World of Warcraft, normalmente se encuentra en C:\Archivos de programa\World of Warcraft o en C:\Archivos de Programa(x86).
- Elimina las carpetas CACHE, INTERFACE y WTF. No es necesario que las borres, puedes guardar Interface y WTF en otro directorio mientras haces las pruebas. Cache la puedes borrar sin problema ya que solo contiene archivos temporales.
- Antes de pulsar en JUGAR, asegúrate de reparar los archivos del juego.

Prueba a reiniciar la configuración del juego y repara los archivos:
- Con el juego cerrado, accede a la carpeta de World of Warcraft, normalmente se encuentra en C:\Archivos de programa\World of Warcraft o en C:\Archivos de Programa(x86).
- Elimina las carpetas CACHE, INTERFACE y WTF. No es necesario que las borres, puedes guardar Interface y WTF en otro directorio mientras haces las pruebas. Cache la puedes borrar sin problema ya que solo contiene archivos temporales.
- Antes de pulsar en JUGAR, asegúrate de [url="https://battle.net/support/article/7655"]reparar los archivos del juego[/url].

Seguí tus pasos pero continúo con el mismo problema, pero sólo con un personaje.

Asegúrate de haber reiniciado por completo tu interfaz:
battle.net/support/article/7549

Si el problema persiste, contacta con asistencia usando este enlace.
Las carpetas se generan automáticamente cuando ejecutas el juego ya que algunos addons son propios de Blizzard (se reconocen por el nombre de las carpetas, que empieza por Blizzard_). La carpeta WTF se genera con la configuración básica del juego para así poder guardarla.

Únete a la conversación

Regresar al foro