Warcraft Hack and slash

General
17/11/2017 19:01Publicado por Menajr
Menos Dynasty warriors del wow y más W4.

Why not both?
Has pensado en jugar al devil may cry o al kingdom hearts? Asi como idea no se, no se que haces jugando a algo que no te gusta.
17/11/2017 23:54Publicado por Lionheart
Has pensado en jugar al devil may cry o al kingdom hearts? Asi como idea no se, no se que haces jugando a algo que no te gusta.

Me da que no has leído al OP.
17/11/2017 23:08Publicado por Nzoth
Parece que Stive es el único que conoce el género del que habláis, son juegos, para mi, mas propios de consola que de PC. Creo, sólo creo, que hace años alguien de Blizz dijo que pensaron en un juego de rol del mundo Warcraft pero mas complejo que Wow y probablemente monojugador, mas como lo que hace ( o mas bien hacía ) BioWare.

Es que nadie ha dicho que tenga que ser un juego para pc... ya lo dije, olvidaos de wow... no tiene nada que ver con wow, 0, coger el universo warcraft y ya... nada de wow, nada de ir directamente ligado a pc.

WTF? Que dise amiga? Llevo 10 años jugando al wow... si no me gustara no seguiría jugando... dmc y kh ya me los pase, no se a cuento de que viene el comentario amigo... no entendiste nada del post pero parece que estas un poco escocidillo con el asunto.

A ti ya te tengo visto por otros post y la verdad es que tienes fama de ser toxico... en cuanto vi tu nombre ya me imaginaba tu comentario.... muy previsible.
18/11/2017 00:43Publicado por Zorick
17/11/2017 23:08Publicado por Nzoth
Parece que Stive es el único que conoce el género del que habláis, son juegos, para mi, mas propios de consola que de PC. Creo, sólo creo, que hace años alguien de Blizz dijo que pensaron en un juego de rol del mundo Warcraft pero mas complejo que Wow y probablemente monojugador, mas como lo que hace ( o mas bien hacía ) BioWare.

Es que nadie ha dicho que tenga que ser un juego para pc... ya lo dije, olvidaos de wow... no tiene nada que ver con wow, 0, coger el universo warcraft y ya... nada de wow, nada de ir directamente ligado a pc.

Blizzard trabaja principalmente en pc, y los Hack And Slash principalmente funcionan mejor con mando, por eso son mas propensos a ser jugados en consolas. En cambio un Action RPG... ahí la cosa cambiaría.

También mencionar que Blizzard desde hace bastante tiempo no hace juegos para un solo jugador, ya que siempre intenta meter el Online de alguna forma para hacerlo hasta cierto punto esencial (wow, HS, Overwatch y HotS son obvios, Diablo metieron las ciudades con el resto de jugadores y tal, y Starcraft si bien la historia es maravillosa, el competitivo es muy importante a nivel mundial).

17/11/2017 15:26Publicado por Kamiky
El problema de esto es donde ubicas estas historia en el tiempo , en el lore y si afectaría o tendría relación con la historia principal de Word of Warcraft.

Esto realmente no es un problema.

Warcraft tiene lagunas de, no años, sino siglos enteros de historia en lo que no ocurre nada a grandes rasgos.

En 30 años (desde apertura del portal Oscuro hasta la actualidad aproximadamente) han ocurrido más acontecimientos que desde el final de la guerra de los ancestros hasta el año 0.

De hecho, en 10 años han ocurrido infinidad de cosas. Cataclismos, invasiones planetarias, descubrimientos de nuevos planetas, batallas contra Señores del Mal, derrocamiento de dioses Antiguos...

Imaginaos lo que podría ocurrir, por ejemplo, en la historia de cómo se formaron los primeros reinos humanos, o las guerras trols. Cuántas nuevas historias con un mundo que realmente no conocemos, a la espera de ser descubierto.

El dónde ubicar las historias es tarea sencilla. El hacerlas esperadas y espectaculares, es cosa de cómo se traten y el resultado final, es el conjunto de todo.

Frío y eficaz. DG.

Frío y eficaz. DG.
Yo apoyaria la idea, pero el ejemplo mas claro de MMO de Hack & Slash es el Tera (ese que supuestamente iba a desbancar al wow), y no parece tener tanto exito.

Me pregunto si ha salido tan rentable como se esperaba.
18/11/2017 01:55Publicado por Svanir
Yo apoyaria la idea, pero el ejemplo mas claro de MMO de Hack & Slash es el Tera (ese que supuestamente iba a desbancar al wow), y no parece tener tanto exito.

Es que el OP no pide un "MMO Hack and slash" pide un "hack and slash" a secas, distinto al WoW, un juego independiente de este y que narre más historias de Azeroth.
xDDD Me la parto con la gente que no sé entera de lo que está pidiendo. Pues estaría genial, obviamente rollo aparte del original.

Podría ser perfectamente y la verdad, este juego tiene mucho contenido para ello y crear un nuevo "universo", me encanta todo lo que tenga que ver con Warcraft.
18/11/2017 00:48Publicado por Zorick

A ti ya te tengo visto por otros post y la verdad es que tienes fama de ser toxico... en cuanto vi tu nombre ya me imaginaba tu comentario.... muy previsible.

No creas, en el fondo soy bastante majo.

Pero es lo que digo, a mi no me gustaria un cambio asi en este juego, bastante poda de habilidades ha habido ya como para acabar de convertirlo en un machacabotones.

Que Blizzard haga un hack and slash aparte, ya es otra cosa, y eso si podria estar bien.
Vamos, que quieres un juego de plataformas estilo Rayman pero con temática wow..

No sé, a mi no me gusta la idea porque ese estilo de juego no va conmigo en esta etapa de mi vida (cuando era pequeño si que me reventé mas de un crash vandicoo y de esos estilos). Tampoco creo que tuviese mucho tirón, pero nunca se sabe =P
18/11/2017 17:28Publicado por Paracetaløl
Vamos, que quieres un juego de plataformas estilo Rayman pero con temática wow..

No sé, a mi no me gusta la idea porque ese estilo de juego no va conmigo en esta etapa de mi vida (cuando era pequeño si que me reventé mas de un crash vandicoo y de esos estilos). Tampoco creo que tuviese mucho tirón, pero nunca se sabe =P

En serio, no es difícil. Está pidiendo un hack&slash.
18/11/2017 17:11Publicado por Lionheart
Pero es lo que digo, a mi no me gustaria un cambio asi en este juego, bastante poda de habilidades ha habido ya como para acabar de convertirlo en un machacabotones.
Es que nadie está pidiendo que el juego se convierta en un hack&slash, si no un juego nuevo de Warcraft de ese estilo, pero, eh, entre la gente que no sabe buscar hack&slash en google y los que no entienden lo que es aun explicándoselo con 30 ejemplos, tu intervención no ha estado mal...
18/11/2017 14:13Publicado por Anardel
18/11/2017 01:55Publicado por Svanir

Es que el OP no pide un "MMO Hack and slash" pide un "hack and slash" a secas, distinto al WoW, un juego independiente de este y que narre más historias de Azeroth.

Es que a mi otra cosa no me gustaria, por eso comento lo que he comentado.
18/11/2017 17:11Publicado por Lionheart
No creas, en el fondo soy bastante majo.Pero es lo que digo, a mi no me gustaria un cambio asi en este juego, bastante poda de habilidades ha habido ya como para acabar de convertirlo en un machacabotones.Que Blizzard haga un hack and slash aparte, ya es otra cosa, y eso si podria estar bien.

¿Sabes leer? dice un juego APARTE no que se modifique este, !@#$r la gente, no se entera de lo que está diciendo y mira que lo deja claro.
Bueno pues hoy vengo a compartiros mi sueño mas húmedo de todos... resulta que ya desde hace años me lleva rondando por la cabeza la idea de un juego de Warcraft estilo Hack and slash, a lo Devil May Cry (Aun que el parecido mas razonable sería DarkSiders), conservando cierto toque de rol con estadísticas de looteo de equipo etc... (Como en DarkSiders)

Solo con el primer párrafo se deja bastante en claro qué es lo que dice el OP, no entiendo el por qué de tanta confusión.

Una de dos, o la comprensión lectora escasea de forma impresionante y muchos deberían de volver al colegio para aprender a leer, o todo es algún tipo de broma la cual no termino de encontrar la gracia.

Edito:

18/11/2017 17:28Publicado por Paracetaløl

Decir eso es como decir que Bloodborne es un Shooter en primera persona online como Call of Duty, ya que ambos tienen armas de fuego y online en el que jugadores luchan entre ellos, usando armas de fuego y otras armas.

Frío y eficaz. DG.
Pero tio como vas a venir a MODIFICAR WoW, que lleva ya 13 años, ¿y los que no nos gusta el género Lucha nos van a dar por detrás o qué?

/ironíaOFF

A mi me molaria ese género pero MMO, algo más rollo Destiny, raid de menos gente pero más frenéticas, anda que no estaría guapo
Es curioso, el otro día empecé un GDD (Game Document Design) sobre un "hack & slash" de warlock ambientado en el WoW.

Tomemos eso como un sí, me gusta la idea.

Únete a la conversación

Regresar al foro