No mas tiers y conjuntos visuales de cada clase.

General
1 2 3 5 Siguiente
Bueno pues eso , he visto en youtube que comentan que para la siguiente expansión todo va ser rollo míticas , hasta la propia raid , van a quitar los conjuntos ( por que les cuesta mucho hacer las temáticas de los tier) y a los que no raidean les cuesta mucho ponerse a la altura de uno que tiene bonus . ( supuestamente )

Y es que si no raideas que mas te da tener mas equipo o menos o estar a la altura o no de uno que si que lo hace , si no raideas no raideas y punto. no vengais contando historias .

Aparte nos la vuelben a meter otra vez con el ap que ahora se llama de otra forma y es un colgante si , lo que tu quieras , es la misma !@#$%^ con distinto nombre .

No puedo hacer la zona de la horda que es la que me mola por la -*!@#$llez de separar las zonas .

Raidear que es lo que mas me gustaba lo único por lo que jugaba y ahora no sirve de nada .

Pues ya comento desde ahora que dudo que juegue la expansión siguiente , y esto solo con la info de 2 semanas desde que salio la Blizz , cuando llevemos casi 1 año ya , cuantas cosas abran incorporado y %^-*do mas aun el juego.

Y por cierto si queréis tapar vuestras cagadas y hacer mas interesante la expansión cosa que no lo es . Las razas aliadas no os van a salvar el !@#$ mas que 1 o 2 meses de expansión , en cuanto la gente se de cuenta que tener un Elfo de vacio o un troll zandalari no va a cambiar el juego.

Los frentes de guerra ya me lo veo yo , al igual que muchas cosas que se han sacado en expansiones anteriores , que hacían 3 personas y punto.

Lo de las islas otro tanto de lo mismo lo haces 3 4 veces y pista. y si no tiempo al tiempo , ( me baso en cosas que ha hecho blizzard y que han acabado igual)

Bueno un saludo ! y a lo mejor nos vemos para lo que siga después de BfA.
19/11/2017 10:14Publicado por Smouth
Raidear que es lo que mas me gustaba lo único por lo que jugaba y ahora no sirve de nada .

Por que no sirve de nada?, solo raideabas para coger tier?, o para ver contenido, superar retos y DIVERTIRTE?.

Los mejores trinkets seguirán estando en raid, así como el ''mayor'' ilvl, sin tier te dan flexibilidad de piezas que ahora no tienes (sobre todo las clases que tenían que ir con 2 legendarios concretos + 4 piezas del tier nuevo + 2 piezas del tier anterior, que son 8 piezas + el arma FIJOS, yo mismo me pasé 3 semanas con unos guantes 950 en la mochila por que no podía perder el bonus de tier.

Yo como raider estoy contento con que quiten tiers, algo que no hacía nada más que limitar las opciones de tu equipo con 4 piezas estáticas, ahora tendremos el colgante que nos dan ''bonus'' en 3 piezas para diferentes skills, pero que podemos cambiarlas cuando queramos por stats mejores sin penalización de perder los bonus.

No puedo hacer la zona de la horda que es la que me mola por la -*!@#$llez de separar las zonas .

Están separadas hasta el 120, luego puedes ir a cualquiera.

Pues ya comento desde ahora que dudo que juegue la expansión siguiente , y esto solo con la info de 2 semanas desde que salio la Blizz , cuando llevemos casi 1 año ya , cuantas cosas abran incorporado y %^-*do mas aun el juego.

Lo que a ti te parece que han ''fastidiado'' el juego a otros les encanta, no generalices :).
Te contare un secreto. Los horda, van a la zona de...*mira por si hay alguien mas en la conversacion* Los horda, puedes jugar con un pj horda y no te va a dar un ataque ni nada.

En cuanto al AP, le habeis cojido asco por vuestra mania de malinterpretar las cosas.
60 vez que lo repito.
El AP no se farmea, tu haces cosas que te gustan o apetecen ese dia, y a pesar de ello, tu pj mejora, con lo cual no te quedas atras ni aunque lo que te llame la atencion sea hacer 2 QW, una maz al dia, y pescar el resto del tiempo.

Y en serio, las criticas sobre como esta el contenido, se suelen hacer cuando puedes probar el contenido, no cuando te han comentado la idea. Puede gustarte mas o menos la idea, pero no puedes afirmar que va a ser un fracaso.

La gente ya sabe ademas, que tener un elfo del vacio o un troll zandalari no cambia nada especial, igual que ser humano u elfo. Eso tiene mas que ver con tu propia identidad.

Que yo veo muy bien que os quejeis o critiqueis, pero de las cosas que se saben, no sacar la bola de cristal y echar las cartas predicando lo que creéis que pasara.
Ya han dicho que habra varias cosas que influyen en tu progreso del pj que SOLO saldran en raid , ya sean trinkets ,armas bis , objetos con ciertos procs o incluso talentos para el collar que repito SOLO se podran consegui en raid.

There will still be unique trinkets and other things only available from raids that are very attractive.
There will also be properties on the Heart of Azeroth slots that can only be found in a raid.
There will be unique things that affect gameplay that are only from raids still.

Yo no lo veo mal cambio en principio a ver que tal , anda que no fastidia tener un 930-940 o mas en bolsa y no poder ponerlo porke tienes que llevar esa pieza de tier que aun es 915.....
A veces me cuesta muchísimo entender las opiniones o posturas de los jugadores, sobretodo de los ''conservadores'' que se arraigan a un sistema (Ya sea de botín, raid, mecánicas, etc) y cualquier cambio les sienta como una puñalada.

El WoW ha cambiado muchísimo, cosas como las clases cambian en cada expansión, y también lo hacen sus sistemas PvE y PvP. Cuando son anunciados y las primeras semanas son un drama, pero después, todo el mundo se ha olvidado del antiguo y se ha adaptado al nuevo.

Según os leo a muchos, os dicen que os van a quitar los artefactos (por ende, las habilidades del artefacto) y los tiers (los bonus de conjuntos) y parece que en vuestra cabeza se traduce como que todo va a seguir igual pero sin eso.

Se van unas cosas para entrar otras nuevas, y la mayoría de veces acaba siendo lo mismo. (Como cuando te cambian la estadística principal y ya es el fin del mundo, pero después es lo mismo llamarla Celeridad que Versatilidad o etc)

No habrá bonus de tier, pero tendrás un colgante que potencia piezas del equipo.

No habrá habilidades de artefacto, pero habrá nuevas habilidades y nuevos talentos.

A veces parece que cortáis las noticias por la mitad a propósito para tener un motivo por el que poner el grito en el cielo.
Me encanta el sabor de las lágrimas al mediodía.

Y por que no? no puedes subir un horda y hacerla? que te lo impide?

Y por que no sirve de nada? porque ya no dan tier con bonus? y el contenido? y el avance? y demas piezas con mas ilevel y trinkets unicos?

No hay nada mas gracioso y patetico que prejuzgar algo que todavia no ha salido.

19/11/2017 13:38Publicado por Rekdrum
Me encanta el sabor de las lágrimas al mediodía.

Pues eso.
Te vendría bien algo de sabiduría monje, y aquí esta el Maestro Tarkem para dartela.

Paciencia amigo, paciencia, la expansión aun no ha salido, y hemos visto realmente poco. Ten una actitud mas positiva, se mas optimista, medita y piensa bien las cosas.
enserio ya hay quejas por que no habrá bonus de tier? por favor que el bonus en si en el tier no estará, como ahora y lo veo perfecto, como dicen algunos tener piezas de 900 y pico, y tener que dejarlas solo por no perder el bonus, pero lo tendremos en el medallon de azurita, osea que lo tendremos en otro lugar solamente, en lugar de necesitar piezas como pechera y eso
Gente juzgando una expansión que todavía no ha salido. Nada nuevo bajo el sol.
A mi lo de los bonus de tier me parece hasta bien.

Por ponerte un ejemplo, con este personaje llevaba hasta hace 2 días el casco tier 900 de normal, teniendo en mi bolsa casco 920, pero no equipándolo por que rompía bonus 4. Me pasa lo mismo con la pechera actual que tengo: 905, y con otra 920 en la bolsa, pero si hago eso "ciao" bonus 4 de nuevo.

¿que choca que nos quiten esos bonus después de tantísimos años? Claro que si. A algunos les parecerá bien, a otros no tanto. Pero visto desde el modo que lo han planteado, para mi, tienen razón.
Yo creo, que realmente el camino que han seguido es el inverso y por inducción han encontrado una excusa.
Básicamente han empezado por el collar ese de azerita y toda la pesca y llegado un punto han dicho "ohtia ¿y qué pasa con los Tier? quizás sea muy tocho tener hombros de Tier y bonus de azerita en los hombros también".
Y al final han pensado pues oye, quitamos el Tier y santas pascuas y a raíz de eso se han puesto inductivamente a buscar excusas para justificar el cambio, cuando realmente es que simplemente choca con su nuevo juguete del collar y ya está. Pero quedaba muy feo decirlo así aunque fuese claro.

Por otro lado, eso no quita que los Tier llevasen expansiones enteras (en el caso del retry desde Cata al menos) donde no eran bonus per se a una spec, sino que eran los parches para fixear los errores de diseño de las mismas.
Así que si usas los bonus de Tier como vendas para fixear errores pues sí, puedes decir que los bonus te obligan a usar solo Tier, porque sin ellos, muchas specs no es que hagan menos daño, es que se quedan rotas.
¿La solución? Fixea las specs y que los Tier sean verdaderos bonus al daño. Pero eso conlleva trabajo, claro.

Un saludo
19/11/2017 15:50Publicado por Anardel
¿La solución? Fixea las specs y que los Tier sean verdaderos bonus al daño. Pero eso conlleva trabajo, claro.

Tambien esta el hecho de que este en auge las m+, donde hay gente que unicamente hace las m+ para competir.
Lo que a ti te parece que han ''fastidiado'' el juego a otros les encanta, no generalices :).[/quote]

Lo mismo te digo. a las pruebas me remito con anteriores expansiones.

Están separadas hasta el 120, luego puedes ir a cualquiera.

Pero que contestación es esa XDD ya se sabe,me refiero y lee antes de escribir memeces, que te obligan a escoger lo que ellos quieran , no te dan una opción en la que las facciones puedan elegir zona para questear , pero vamos que se sabe que este tipo de conversaciones o el tal Zhealot que ha copiado el post de otro ,son cosas que no vienen al cuento.

Esta es mi opinión y no va dirigida a los jugadores , cada uno de nosotros tenemos nuestros gustos , yo no pago pa coleccionar mascotas , como muchos hacen , o pago para estar en una ciudad parado , o por desnudarse con el pj y que otro le pague como si fuese una !@#$ , pero la gente lo hace . Yo en mi caso juego lo que se necesita para ir de a raid .

Y si la raid se va a convertir en una mazmorra ( o la idea ) que pierda la esencia de ganar tu tier tu conjunto , no el de un druida o un Dh , yo no se cuanto ha raideado la gente ni me importa ni me creo mas ni menos , pero esa es una de las partes esenciales de la raid el tener tu conjunto que te dejabas la %^-* piel para conseguirlo y que ahora llegue 3 casuals y tengan lo mismo que tu pero en mazmorras , !@#$%udo . Entonces que merito tiene ir a raid? , preguntales a los Pvperos que les pareció que les quitaran el conjuntos de pvp ? miraros los foros ya veréis , Y eso que va ha cambiar de Pve? que escusas van con esto ?

Bueno es eso mi opinión se que soy un poco ofensivo hablando pero ni mucho menos intento faltar a nadie soy así no puedo hacer otra cosa.

Es mi opinión como pintan la expansión a mi personalmente no me gusta y como muchos pensaran como yo o parecido también estará lo contrario así que suerte para ambos .
A mi me !@#$ que las quiten pero no por el tema del bonus, sino porque quiero tiers temáticas de cada clase en cuanto a la apariencia. A mi me gustaría terminar la expansión con la apariencia de una monje y no ir igual o casi igual que todos los que usamos cuero. Que sí, que tenemos las tiers antiguas para transfigurar...pero me ha gustado mucho ver cómo han intentado adaptar la personalidad de la clase a la expansión de turno. Y además que vayan sacando tiers así con la temática incluso de una especialización en concreto, como la del pícaro de Antorus que es claramente para el "forajido" y me encanta. Ojalá metan conjuntos de transfiguración para cada clase si no van a meter los tiers. Y ya por pedir, ojalá también que se diferencien por razas. No ya como los conjuntos que les van a dar a las razas aliadas, sino uno por raza y por clase. Que un tauren caminasol tenga su conjunto y un elfo de sangre caballero de sangre el suyo. Pero vamos sé que ni de coña xD
19/11/2017 15:18Publicado por Thánathøs
Gente juzgando una expansión que todavía no ha salido. Nada nuevo bajo el sol.

Si y termina leyendo lo que dije , con la informacion de 2 semanas desde la BLizz , crio.
19/11/2017 14:43Publicado por Taunt
enserio ya hay quejas por que no habrá bonus de tier? por favor que el bonus en si en el tier no estará, como ahora y lo veo perfecto, como dicen algunos tener piezas de 900 y pico, y tener que dejarlas solo por no perder el bonus, pero lo tendremos en el medallon de azurita, osea que lo tendremos en otro lugar solamente, en lugar de necesitar piezas como pechera y eso

Pero esto es devido a que Blizzard lo quiere así ( logicamente si el lo quiere asi tu vas a ver que es correcto ) , a lo largo del juego siempre ha sucedido lo mismo . pero ahora mas por culpa de las miticas.
19/11/2017 14:39Publicado por Tarkem
Te vendría bien algo de sabiduría monje, y aquí esta el Maestro Tarkem para dartela.

Paciencia amigo, paciencia, la expansión aun no ha salido, y hemos visto realmente poco. Ten una actitud mas positiva, se mas optimista, medita y piensa bien las cosas.

Digo lo mismo que antes leer a la gente antes de escribir nada . no vengáis a tocar los cojines.
19/11/2017 12:14Publicado por Spinne
Te contare un secreto. Los horda, van a la zona de...*mira por si hay alguien mas en la conversacion* Los horda, puedes jugar con un pj horda y no te va a dar un ataque ni nada.

En cuanto al AP, le habeis cojido asco por vuestra mania de malinterpretar las cosas.
60 vez que lo repito.
El AP no se farmea, tu haces cosas que te gustan o apetecen ese dia, y a pesar de ello, tu pj mejora, con lo cual no te quedas atras ni aunque lo que te llame la atencion sea hacer 2 QW, una maz al dia, y pescar el resto del tiempo.

Y en serio, las criticas sobre como esta el contenido, se suelen hacer cuando puedes probar el contenido, no cuando te han comentado la idea. Puede gustarte mas o menos la idea, pero no puedes afirmar que va a ser un fracaso.

La gente ya sabe ademas, que tener un elfo del vacio o un troll zandalari no cambia nada especial, igual que ser humano u elfo. Eso tiene mas que ver con tu propia identidad.

Que yo veo muy bien que os quejeis o critiqueis, pero de las cosas que se saben, no sacar la bola de cristal y echar las cartas predicando lo que creéis que pasara.

Madre del amor hermoso XDD la gente lee y escribe lo primero que se le pasa por la cabeza , a estas horas y un domingo lógicamente los niños mandan.
19/11/2017 16:05Publicado por Smouth
Bueno es eso mi opinión
No sabía que los pícaros tenían el escudo divino.

Únete a la conversación

Regresar al foro