No mas tiers y conjuntos visuales de cada clase.

General
19/11/2017 15:55Publicado por Blackmist
19/11/2017 15:50Publicado por Anardel
¿La solución? Fixea las specs y que los Tier sean verdaderos bonus al daño. Pero eso conlleva trabajo, claro.

Tambien esta el hecho de que este en auge las m+, donde hay gente que unicamente hace las m+ para competir.

Yo era reticente con respecto a las m+, pero la verdad que son adictivas y eso que nunca me había llamado el PvE. Para mí lo mejor de esta expansión.
Algunos os quejáis de que en las zonas de leveo tendréis conjuntos "idénticos" y siempre ha sido así, en las zonas de leveo hay un set para cada tipo de equipamiento desde siempre... Para el tema de las raids... Os quejáis de que los sets tengan temática de la banda y no de la clase cuando en Legión era la única expansión donde lo han hecho así, y prefiero que siga así, que en PvP haya sets que tienen que ver con la clase/facción y que en una banda no mate a un eredar en Argus y me de esta "hombrera que convenientemente tiene el símbolo de un ancestro de una tierra que ha estado escondida durante milenios" o mate a Sargeras y me suelte este guante que "convenientemente tiene el símbolo del Kirin Tor"... Incluso aunque no tengan la "identidad" habláis de qje seréis clones del resto¿Cuando ha hecho Blizzard dos sets iguales para, por ejemplo mago y brujo en una raid? Nunca, puede que no tengan el aspecto de su clase, pero NO serán iguales.
Si vas a quejarte, que estas en tu derecho de hacerlo, por lo menos molestate en infórmate primero.
A mi lo que me entristece es que vayan a dejar de hacer tiers estéticos para cada raid.
20/11/2017 12:05Publicado por Youjair
A mi lo que me entristece es que vayan a dejar de hacer tiers estéticos para cada raid.

Por? Si ahora va a haber todavía mas variedad estética en vez de estar atado/a a X equipo de raid.
Tienen una oportunidad de oro para darle vida a las profesiones añadiendo sets crafteados con apariencia por clase, aunque tengan malos stats y solo sirvan para ser transfigurados.

Herrería: Sets de DK, Guerrero, Paladín, Chamán, Cazador.
Peletería: Sets de Rogue, Cazador de Demonios, Druida, Monje.
Sastrería: Sets de Mago, Brujo, Priest.

Seguramente me dejo a alguna clase porque voy escribiendo rápido pero bueno, que molaría un montón. Y que cada set requiriera del mineral típico de la expa más un material por clase ( por ejemplo la armadura del Chamán necesitaría Nucleos Elementales, la del Paladin Esencia Na'ru, no sé, cosas así ) que solo las pueda farmear dicha clase.

Además se podrían hacer armas icóncias también ( así metemos a Ingeniería para hacer Rifles por ejemplo, encantamiento Bastones y tal ).

Una buena oportunidad para darle continuidad a las profesiones durante toda la expansión.
Os guste o no a los raiders, lo que ha devuelto el wow a la escena competitiva en cuanto al PvE son las míticas+, y muchos jugadores que nos gusta el PvE pero por diversas razones no podemos estar en raids diariamente, hemos podido volver a disfrutar con los retos de las míticas, en mayor o menor medida. Antes con solo raids era blanco o negro, jugabas o no jugabas PvE, ahora hay un abanico más amplio de posibilidades y que espero que sigamos en ese sentido y mejorando.

Veo razonable que no te fuercen a hacer raids para poder estar a un buen nivel en míticas+.

Y a lo mejor soy yo que soy el perro verde, pero cuando he hecho raids (y puedo asegurar que he sido muy hardcore en mis inicios) siempre lo he hecho por disfrutar del grupo, el reto, del contenido y en resumen de la jugabilidad, y no por tener un mejor equipo, eso es un medio, no un puñetero fin, como parece que pensáis algunos.

¿Y qué si no hay bonus? Si no hay bonus NADIE tendrá bonus! Ahora bien, lo que no han de perder es el sacar conjuntos para transfigurar, pero hay que separar jugabilidad de estética.

Saludos!
20/11/2017 12:25Publicado por Târi
no por tener un mejor equipo, eso es un medio, no un puñetero fin, como parece que pensáis algunos.

Me gustaría aclarar respecto a esta frase, que lo de que el equipo es un medio y no un fin es cierto hasta cierto punto.

Al final, hay una gran base de jugadores ( me incluyo entre estos ) a los que nos encanta tener un PJ con un Item Level alto, unas buenas stats... aunque luego no raidees en tu vida, ni hagas Míticas + ni nada, simplemente tu objetivo es llegar a tener un personaje espectacular.

Cada uno se lo plantea como quiere ^^ Hoy día con el cofre semanal puedes ir full 940 si cada semana te haces tu +10 y tienes suerte en el drop, cumpliendo el objetivo que tienes de ser un PJ bien equipado pero sin usar ese equipo para raidear mítico.
Hasta "vuelben" he leído.
20/11/2017 12:33Publicado por Mivadeth
Cada uno se lo plantea como quiere ^^

Por supuesto que cada uno se lo plantea como quiere, y hay gente que el ilvl le da igual y solo quiere la transfiguración para poder rolear acorde a su personaje.

Y por supuesto que te puede gustar tener al personaje todo lo top que puedas, pero no es ese el fin del juego ni de las raids, el fin es matar al boss final, a partir de ahí ya puedes parar o seguir, pero ahí has finalizado el contenido.

Otra cosa es que esto fuese un diablo, donde el fin en sí mismo es conseguir el mejor equipo para seguir superando niveles repitiendo el "mismo" contenido.

No sé si me explico, pero vamos, que aquí conseguimos equipo para tumbar al boss final, aunque como secundario queramos estar top 1 en nuestro rol, ser los mejores y hacerlo en el menor tiempo.
20/11/2017 12:33Publicado por Mivadeth
Me gustaría aclarar respecto a esta frase, que lo de que el equipo es un medio y no un fin es cierto hasta cierto punto.

Es que esa frase es resultona pero falsa hasta la medula.

El equipo es tanto un medio como un fin. Cumple las dos funciones.

Nadie progresa sin equipo, pero el equipo es lo que al final nos hace volver cada semana a repetir los mismos jefes incluso cuando ya has terminado todo el contenido.

De ahí que se inventasen algo como las forjas de guerra y demás bonus para que siempre exista la posibilidad de que una pieza te pueda mejorar a pesar de haber matado a Goroth como 20 veces e ir prácticamente full de equipo.

Y todo esto que acabo de poner no es para nada incompatible con el resto de motivos que nos pueden llevan a raidear, desde por pasar un buen rato con los amigos, por el reto, por competir con otras guilds, por ver el contenido... etc. Todo suma, la posibilidad de que tu personaje progrese también.

20/11/2017 12:25Publicado por Târi
Veo razonable que no te fuercen a hacer raids para poder estar a un buen nivel en míticas+.

Fijate como son las cosas... yo como raider lo veo igual que tu pero por razones diferentes.

Como raider a mi también me afecta de forma negativa que hoy existan más y mejores fuentes de equipo y que acabe teniendo piezas que por ilvl o por stats son mejores que las que llevo, pero no puedo usarlas por el valor que tiene el tier o por que tengo que usar si o si un legendario concreto.

Ahí están en mi banco mi casco 945, hombros 955, capa 945, pechera 935... algunas de esas piezas sacadas en míticas+, otras en raid, otras en world boss. Todas criando telarañas en las bolsas a pesar de ser mejores a nivel individual que las piezas de tier que me toca llevar.

Así que como raider te digo que soy el primero que está encantado de que quiten los tiers y los legendarios en la próxima expansión.
Es que esa frase es resultona pero falsa hasta la medula.

No estoy de acuerdo, el fin de la raid es matar al boss final, otra cosa es que a lo largo del tiempo las personas hayamos demostrado que disfrutamos de la repetición y la mejora del equipo, y es por eso que Blizzard ha ido orientado muchos aspectos de este juego para asemejarlos a un juego de búsqueda de gear puro y duro como era Diablo, como es el caso de las forjas.

El tema al final es que mucha gente se desvía de la razón de ser de las raids y del propio juego, que es disfrutar, y orienta su existencia completa en el wow a la mejora del equipo por encima de cualquier valor, de ahí a que muchos clanes riñan e incluso se deshagan por temas de reparto de loot, ninjeos, etc.

Yo entiendo que un juego al final es para disfrutar, y conseguir equipo es un medio en todo momento, un medio para superar en equipo un reto, o un medio para disfrutar del propio juego.

20/11/2017 13:12Publicado por Shahraz
Así que como raider te digo que soy el primero que está encantado de que quiten los tiers y los legendarios en la próxima expansión.

Es que es así como la gente debería de verlo, los tiers antes te daban unos bonus decentes, aceptables, pero no determinantes, ahora mismo si no tienes el bonus no tiene sentido jugar una clase a buen rendimiento, porque no vas a conseguirlo, lo que te da el tier es como un talento extra que necesitas.

El bonus debería haber sido una ayuda, pero que te saliese rentable cambiar la pieza por otra sin bonus de un ilvl superior, ahora eso es impensable.

Yo veo muy bien que el bonus desaparezca, y que puedas ir a míticas a un nivel muy alto sin necesidad de pisar las raids, mucho me temo que esto no será así, pero al menos es un paso.
20/11/2017 13:55Publicado por Târi
Es que es así como la gente debería de verlo, los tiers antes te daban unos bonus decentes, aceptables, pero no determinantes, ahora mismo si no tienes el bonus no tiene sentido jugar una clase a buen rendimiento, porque no vas a conseguirlo, lo que te da el tier es como un talento extra que necesitas.

y lo mas divertido es que ahroa con las piezas de raids en vez de tener 2 mejoras extras por el bonus de tier, vas a tener 3 mejoras desbloqueadas con el medallon (y ya han dicho que algunas seran unicas de esas raids y no seran solo pasivas, sino tambien habilidades activas)

salimos realmente ganando.

salvo que lo que te guste sea presumir de tener 4 piezas y los bonus activados, entonces esta claro que el problema es de vanidad
No Tier no Win, imaginarse el WoW o el Diablo sin tier es como quitarle a lso spaguettis el tomate, se come, pero no es lo mismo.
20/11/2017 13:55Publicado por Târi
No estoy de acuerdo, el fin de la raid es matar al boss final

Por eso el boss final tira equipo, cosa que lleva ocurriendo desde el primer día por cierto.

No es nada raro, no pasa nada por decir las cosas como son: el equipo es tanto un medio como fin, es al mismo tiempo la herramienta y la recompensa.

Nadie raidea solo por el loot, nadie raidea solo por tirar las cosas, es un conjunto de elementos que suman aunque a nivel individual le demos más o menos valor a algunos de esos elementos.

A mi lo que me mosquea es que se quiera negar o incluso afear que se afronte el juego como los que hacen el juego quieren que se afronte, que es mejorando el equipo a través de la repetición del mismo contenido semana tras semana.

No hay nada de malo en que tras X repeticiones de los mismos jefes la única motivación para alguien sea que le caiga tal o cual objeto ya que eso no es incompatible en ningún momento con pasárselo bien o que durante el progreso solo tuviese la cabeza puesta en el bien colectivo.

20/11/2017 14:32Publicado por Dïamant
No Tier no Win, imaginarse el WoW o el Diablo sin tier es como quitarle a lso spaguettis el tomate, se come, pero no es lo mismo.

Pero para eso vamos a tener los bonus que ganamos gracias al collar. Tiene sentido quitar el tier por que ponen otras formas de personalizar el personaje y además lo hacen extensible a otras fuentes de equipo, no solo a raid.
Nueva expansión y nuevo recorte de "habilidades", esta vez en el tier, en su linea de simplificación absurda, imagino que les supondría un gran esfuerzo (dinero) mantenerlo y con la chorrada esa del collar nos tenemos que contentar, yuhuuuuu, cada día me gusta más esto.

Y si, aquí sigo, soy un lelo, pero esto es cada vez peor, al menos para mi, al final, que nos pongan un botón grande que diga "matar" (yo ya lo tengo XDDD).
Estos de Blizzard ya no gastan ni en unos miseros bonus, en fin, cada dia da más pena esto.

¿?

20/11/2017 16:21Publicado por Dersuuzala
Nueva expansión y nuevo recorte de "habilidades", esta vez en el tier, en su linea de simplificación absurda, imagino que les supondría un gran esfuerzo (dinero) mantenerlo y con la chorrada esa del collar nos tenemos que contentar, yuhuuuuu, cada día me gusta más esto.

Y si, aquí sigo, soy un lelo, pero esto es cada vez peor, al menos para mi, al final, que nos pongan un botón grande que diga "matar" (yo ya lo tengo XDDD).

Pero tu te has molestado en leer lo que van a hacer? Que "simplificación absurda" ves tu en meter aun mas cosas? Y que hablas de dinero¿?

Madre de dios si es que te juro que lo que se lee por aquí es para escribir un libro de WoW for Dummies.
20/11/2017 14:22Publicado por Logösh
salimos realmente ganando.

Ahora tenemos bonus de tier (podemos llevar hasta 3) , armas artefacto, y crisol, la próxima expansión el collar.

Esta claro que salimos ganando......
20/11/2017 14:22Publicado por Logösh
salvo que lo que te guste sea presumir de tener 4 piezas y los bonus activados, entonces esta claro que el problema es de vanidad

¿hay algo malo?, cada uno presume de lo quiere, unos de mounts otros de logros otros de pvp otros de ilvl, no se a que viene eso....
20/11/2017 16:30Publicado por Benids
Madre de dios si es que te juro que lo que se lee por aquí es para escribir un libro de WoW for Dummies.

Gracias. Yo también te quiero.

Únete a la conversación

Regresar al foro