No mas tiers y conjuntos visuales de cada clase.

General
Anterior 1 3 4 5
21/11/2017 19:12Publicado por Ariêl
Yo lo que no entiendo es lo de "tengo criando telarañas piezas mejores"

Evidentemente si están criando telarañas es por que se prioriza el rendimiento al ilvl, ¿no te parece?

Tampco se trata de ilvl. Podría darse el caso de que en una comparación pura y dura 1:1 una pieza con menos ilvl sea mejor que alguna de tier y normalmente eso también se traduciría en una mejora global sin tener en cuenta el bonus.

¿cual es el problema entonces? Pues la falta de opciones a pesar de tener más fuentes de equipo. Si miras mi personaje llevo hombros y guantes legendarios y 4 piezas de tier. Eso significa que tengo 6 slots bloqueados, de los cuales 2 acaban siendo fijos y los otros 4 solo se pueden mejorar con la misma pieza si el RNG decide que salga forjada.
20/11/2017 12:08Publicado por Benids
20/11/2017 12:05Publicado por Youjair
A mi lo que me entristece es que vayan a dejar de hacer tiers estéticos para cada raid.

Por? Si ahora va a haber todavía mas variedad estética en vez de estar atado/a a X equipo de raid.

¿De qué forma? ¿Un tier de placas en general? Dudo que ahora por arte de magia destinen más recursos a diseñar tiers cuando precisamente lo hacen para ahorrarse el diseñar tantos.
Yo lo que entiendo es que van a hacer como AQ40 y Sunwell: conjuntos adaptados a la estética de la raid, pero que serán todos iguales entre las clases, si acaso, recolores y ya.
22/11/2017 14:08Publicado por Anardel
Yo lo que entiendo es que van a hacer como AQ40 y Sunwell: conjuntos adaptados a la estética de la raid, pero que serán todos iguales entre las clases, si acaso, recolores y ya.

Tampoco,

vamos a ver, actualmente tenemos 12 Sets ¿no? 3 de placas, 4 de cueros , 2 de mallas y 3 de telas. todos dependen de sus clases. y no del lugar

Bueno, la idea basicamente es, quitar la parte de que dependan del lugar, ya que esto les facilita mucho el trabajo a ellos y les permite tener mucha mas variedad que actualmente porque el condicionante "Debe ser acorde a X clase" desaparece.

Ellos en el PyR ya dijeron que este cambio les permitieria tener muchisima mas variedad de apariencias de las que hemos tenido nunca por haber quitado unicamente ese condicionante.
<span class="truncated">...</span>

Por? Si ahora va a haber todavía mas variedad estética en vez de estar atado/a a X equipo de raid.

¿De qué forma? ¿Un tier de placas en general? Dudo que ahora por arte de magia destinen más recursos a diseñar tiers cuando precisamente lo hacen para ahorrarse el diseñar tantos.

Mírate el Q&A de la semana pasada. Explica claramente que la intención es ampliar la variedad y que lo que no quieren es que por ser una clase especifica estés atado/a a un conjunto especifico.

Lo que va a acabar pasando ya no se, obviamente, pero eso es lo que dicen.

https://www.youtube.com/watch?v=1r7AFMw2fAk
22/11/2017 11:27Publicado por Youjair

Pero es que eso es una opinión, no un hecho.

Yo entiendo que como tampoco tenemos nada más que su palabra es muy fácil pensar así, pero voy a darles el beneficio de la duda, al menos hasta que tengamos un alpha o una beta con este tipo de cosas ya visibles.

Lo que SI sabemos que quieren hacer es que los conjuntos en vez de estar basados en la fantasía de clase estarán basados en la fantasía de la zona donde caen. Además también sabemos que quieren hacer conjuntos con calidad de tier para cada zona de la expansión, no solo las bandas.

Solo con lo que sabemos seguro hay 6 zonas de leveo y una banda. Eso harían en total 7 conjuntos completos para cada clase. Y no entro a contar posibles cambios de color o que existan otras fuentes de equipo con otros conjuntos (crafteo, pvp, warfronts).

Si acepto sobretodo la premisa de que esos 7 conjuntos van a tener la misma calidad que un tier actual... entre conseguir 7 buenos conjuntos al completo y optar a unos 3 cutres durante el leveo, tier de mi clase en raid y piezas sueltas del tier de otras 1-3 clases, sin poder completarlos nunca... me quedo con 7 al completo.

Megaresumen de lo que va a pasar: lo mismo que en prueba del valor con Atuendo de los Muertos Elegidos pero para cada zona y cada banda.
21/11/2017 14:57Publicado por Arcano
Al no haber tiers a mi como Rl me facilita poder llevar si quiero 1 heal priest + SP, un pala tank, un heal y un retri, un Dh tank y otro dps + 2m locks y no preocuparme porque en mi roster mitico de 20 personas ya tengo 9 slots con el mismo tier. En eso salgo ganando (En mi roster pasa dicho caso, con distintas clases, pero pasa).

Pues mira, la primera cosa que me parece razonable, esta razón si podría ser

21/11/2017 14:57Publicado por Arcano
Por contra, creo que como otros compañeros han dicho, mucha gente perderá el interés por raidear, para que si consigues equipo en otros lados, no?

Pues la verdad, mi respuesta: Ahora raidearemos los que raideamos para acabar el contenido en máxima dificultad por un lado y los que solo buscan equipo, así que bienvenido el sistema anti-tiers y ninja-items.

Pues supondrá menos gente raideando, lo cual es más constante que hacer miticas solo, y creo que será perjudicial para mantener a raiders, por eso no lo veo yo muy bien pensado.

Lo que dices es cierto, beneficia por lado de poder llevar a más gente que ahora comparte, pero no se yo hasta que punto la solución es quitarlo sin mas.
22/11/2017 11:02Publicado por Shahraz

¿cual es el problema entonces? Pues la falta de opciones a pesar de tener más fuentes de equipo. Si miras mi personaje llevo hombros y guantes legendarios y 4 piezas de tier. Eso significa que tengo 6 slots bloqueados, de los cuales 2 acaban siendo fijos y los otros 4 solo se pueden mejorar con la misma pieza si el RNG decide que salga forjada.

Ahí está. Muchas veces esta expansión nuestro equipo radica en el RNG y en la suerte que tengas. No somos pocas, si no todas, las clases que al tener 2 únicos legendarios BiS + el tan necesario tier estamos obligados a tener 6 piezas intocables (a no ser que te salgan forjadas, cosa dificil cuando eres Rl, pues siempre se prioriza quien no tenga la pieza a los que tiremos por forjas).

Siempre estarán las monedas.. pero la verdad. Fuera tiers será una mejora individual para los jugadores y como ya comenté, nos permitirá discernir entre las personas que hacemos mítico para lograr avance y ver contenido Vs los que lo hacen para equiparse ^^

¡Por la Alianza! Saludos ^^

Únete a la conversación

Regresar al foro