Stats en M+ Tank

Guerrero
Buenas. Me ha dado por tanquear en m+ con el warrior, ya que tarda en aparecer tankes un siglo.
Ayer me meti en unas celadores +17 y acabe desesperado. Ya que no aguantaba una !@#$%^ en los pulls que son grandes.
A full cd’s + el neck legen, el escudo de absorb me duraba 1 seg. Era horrible.
He de decir que no tengo legens de tank, pero aun asi, me parecia desorbitado el daño que recibia.

Llevo 16% crit, 30% haste, 50% maestria y 17% versa.
No se si para M+ hay que subir mas algun stat o que.

Pd: tampoco tengo el arma subida (esta al 60)

Alguna ayuda?

Gracias
De stats no vas mal., basicamente es como hay que ir (quizas menos versa y meter algo mas a maestría) pero como te digo yo mas o menos voy igual.
Yo hasta ahora las miticas que hice son 15 como maximo ya que tampoco es qaue necesite mas (el equipo y lo que dan en el cofre semanal esta "capado")

Como tanque warrior tienes que "jugar" con los dos mitigadores base, "bloquear con escudo" e "ignorar dolor"
Bloquear con escudo tienes que tenerlo siempre up ya que mitiga una barbaridad el daño fisico y tienes uqe ir siempre poniendote el escudo de ignorar dolor (desde que nos metieron el nerfeo a principio de expansion se nota un huevo)
Un truco es no desaprovechar nunca el buffo que nos da el arma artefacto que nos potencia el ignorar dolor un 40$ mas (me tengo puesto con absorciones de cinco milloones, que a ese nivel de mitica te dura na y menos)
PArece tonteria pero tienes que jugar con la ola de choque y también utiliza con cabeza el reflejar y la furia de neltharion (cuando tiras la furia de neltharion mas el bloqueo de escudo, absolutamente todo lo que bloquees en ese tiempo es critico)
Por supuesto tambien tienes que tener en cuenta que debuffs tiene la mazzmorra, yo por ejemplo sufro bastante con el de necrotica y mira que el warrior se mueve que da gusto y ralentiza a los adds con el atronar, pero.... aun así suele ser el que peor llevo.
Por supuesto legendarios, en mi caso mis favoritos son el pantalon legendario (dos reflejares y tener tres bloqueares de escudo es una pasada) y por supuesto indispensable el brazal (te curas una burrada con el).
Ten en cuenta que el warrior tiene cero autocuracion (si no llevas brazales), practicamente el resto de tanques se curan todos, nuestra "cura" es el ignorar dolor XDDDD.
También son buenos legendarios los guantes que te permiten generar mas ira, y si no llevas debastadora de talento, pontelo, parece que es un paso atras (pierdes bastante vida) pero realmente ganas mucho en generacion de ira que es el recurso que utilizaremos para el ignorar dolor. Y para miticas plus, si o si la ola de choque, en grupos grandes te salva el !@#$ la de dios de veces (cuando pegas a mas de tres objetivos su cd se reduce a 20 segundos, lo que suele ser practicamente una vez por pull o incluso dos)
Me gustaría hacer un apunte a lo que te ha cometando el compañero aunque estoy de acuerdo en casi todo, recalcar que cuando te tiras el artefacto Furia de Neltharion tirarse un bloquear con escudo es una autética tontería, me explico el Bloquear con escudo normal te reduce un 30% (+1 trait del arma artefacto nuevo que te aumenta un poco más el daño bloqueado) del daño físico teniendo oportunidad de que según la cantidad de maestría que tengas este en vez de bloquear normal (30%) lo haga Crítico (60%) o sea el doble, por lo que cuando te tiras furia de neltharion lo que estas haciendo es tirarte un Bloquear con escudo con 100% de bloquear critico (60%)mientras dure el canalizado, por lo que gastar una carga de Bloquear con escudo mientras canalizas el artefacto no es nada recomendable.

La combinación de leggos Guantes + Brazales con el talento de Devastadora es canelita en rama. Un saludo
lo de tirarse el bloquear escudo es para que bloquees un 100% de los golpes que te dan en ese tiempo.
se nota mucho la diferencia en por ejemplo kill jaeden en hc usando la furia con o sin bloquear.
lo que te hace la furia de neltharion es que todos los bloqueos sean criticos, pero no te aumenta la probabilidad de bloquear, para que te aumente la probabilidad mas alla del 100% (concretamente casi un 140% en mi caso) se usa el bloquear.
Tengo que mirar mas a fondo, pero antigualmente cuando excedias el 100% de bloqueo de escudo creo recordad que ese % de mas se te pasaba a mitigación, pero no estoy seguro de eso
Supongo que se referira a que la Furia de Neltharion bloquea directamente sin necesidad del Bloquear con Escudo, duda que tengo yo tambien.

Comentar que las dos cargas de Bloquear con Escudo se pueden acumular, pero esto es solo interesante en bandas.

La Celeridad en principio se usa sobretodo para reducir el reuso de Bloquear con Escudo a 10 segundos (son 13/10=1.3 o 30% de Celeridad que necesitas para ellos), para garantizar el maximo tiempo de uptime de Bloquear con Escudo cuando se usa el talento Graves Repercusiones, talento que se deberia de usar siempre con Indomable a sabiendas de que un jefe del que tienes que aguantar toñas gordas (la Doncella Vigia por ejemplo, o Goroth) no vas a requerir mas mitigacion en general que otros jefes que tienen un daño mas generalizado sobre el tanque (Hermanas de la Luna es el ejemplo mas valido). A su vez la Celeridad aumenta la generacion de ira en Devastadora a traves de una pegada mas rapida, y con esos otros talentos a traves de un GCD mas corto con Devastar y un proc mas cercano que permite otro Embate con Escudo, sin embargo no implica que sin el proc no vayamos a tener un Embate con Escudo cercano, el reuso eran 9 segundos si no recuerdo mal, y ese porcentaje de Celeridad lo deja en algo menos de 7 segundos. Para hacer el proc requieres 1/0.3 GCDs de Devastar y en los casos de mayor suerte, nos ahorraremos de media como mucho la diferencia entre el reuso que queda con la Celeridad mentada.

Lo de las miticas es acojone total, sobretodo es jugar con los CDs de mitigacion en los momentos claros. Hay daños que los tienes que aguantar directamente con la mitigacion activa, y hay casos en los que mas que buscar la reduccion del DTPS necesitas buscar una mejoria del llamado TMI***, por ejemplo so pena de que en el tanqueo la mitigacion ha evolucionado a sanacion tambien, en general llevar los talentos de Indomable y Graves Repercusiones deberia ser mejor si queremos facilidad de uso de Ataque de la Victoria destruyendo los orbes de Explosiva.

Decir que el Critico no sirve para absolutamente nada en el Guerrero Proteccion, la Versatilidad como aumenta el Poder de Ataque y ofrece reduccion de todo el daño recibido, esta cerca de la Maestria en terminos generales, y la Celeridad estara siempre por encima (que no muy lejos tampoco) de las otras dos. El Prydaz esta bien, pero como no lo puedes controlar, no ayuda mucho, los brazales legendarios son plenos potentes, y los guantes decepcionan si llevas Devastadora, el anillo legendario seria una buena opcion para determinados momentos de una banda (pero uno como tanque debe buscar mitigar con lo menos posible), y los quijotes son buenisimos para determinados combates como por ejemplo la Sombra de Medhiv, donde te puedes permitir el lujo de cortar otras cosas que no sean los Misiles Arcanos.

Que raro, tu no puedes tener esa cantidad de AP que he leido que tienes en otro hilo sin tener mas legendarios que yo, y a mi ya solo me falta uno de todos los que hay (de Furia la capa).

Asimismo comentar que yo me supongo que el Guerrero Proteccion se ira hacia atras en diferencia con otros tanques debido a que la subida de mitigacion por Ignorar Dolor es muy pobre, tanto como el crecimiento de las estadisticas secundarias en la proxima banda (cosa que afecta mucho al Guerrero Armas).

*** El concepto era nuevo para mi hasta hace unos dias en el que vi este articulo de hace unos años -> http://www.sacredduty.net/theck-meloree-index-standard-reference-document/ basicamente viene a decir que en la busqueda de la mitigacion de daño, a veces tenemos que buscar la reduccion de altos daños (la verdad es que no lo he leido completo todavia).

Edito se me olvido comentar una cosa, para miticas de piedra angular lo mas solicitado es Caballero de la Muerte por excelencia (hasta Necrotica, que es un dolor de cataplines), y el que mas se le acerca a las factulades seria el Cazador de Demonios.

Únete a la conversación

Regresar al foro