Se me cuelga la pantalla constantemente

Asistencia Técnica
Hola!

Abro este hilo para pedir ayuda a alguien o a algún trabajador de blizzard me puede decir que le pasa a mi ordenador(Mac). Llevo jugando unos 9 meses con él y nunca me había pasado esto. Resulta que a veces, cuando subo el volumen o le doy a (command) (tab) para cambiar a una página de internet o simplemente para ver cuanta batería me queda, se congela la pantalla; Ninguna tecla funciona y el cursor no se mueve, pero la música sigue sonando como si no pasara nada. La única manera de descolgar el ordenador es manteniendo el botón de apagado, algo que no es muy sano y no me gusta hacer. Esta situación me obliga a apagarlo muchas veces de golpe, lo que puede afectar al rendimiento de mi ordenador. Me gustaría saber si alguien me puede dar algún consejo o al menos decirme que le pasa.
Por favor, es urgente.

PD: Esto solo me pasa con wow abierto, por eso he decidido crear un post aqui y no en asistencia de apple.

Gracias.
Marcado como la solución
Hola Lanton

Por favor, sigue los pasos indicados en esta guía de resolución para intentar solucionar el problema:
battle.net/support/article/8280

Resulta que mirando en hilos similares al mío ya vi eso de reiniciar la IU pero lo que hice no fue cambiar el nombre de las carpetas por ....old si no que las borré. De momento no se me ha vuelto a colgar y espero que así siga, si no, volveré a repetir los pasos que anteriormente me has dicho. Muchísimas gracias por todo.
si hola muy buenos días, yo quisiese que por favor me llamasen a mi móvil o fijo para que de una vez x todas se arregle o me digan el problema del xk de mi queja ya que si estoy pagando un juego y no puedo , disfrutarlo xk ni puedo moverme y entro en una mazmorra y me saca el wow cuando le viene en gana hay veces que me a sacado cuando iva a darle al dado y me a sacado del juego y e entrado y entre muerto no se por que ya que aviamos matado al bos y mazmorras me refiero a cualquiera porfavor póngase en contacto con migo a partir de las 18;00 y las 19:30 esta tarde su pudiese ser si no pues lo antes posible atentamente <Editado por Tharemder>
Cadìn

Si experimentas desconexiones en el juego, sigue los pasos de esta guía para intentar resolverlo:
battle.net/support/article/112213

Si por el contrario, el juego se cierra al completo mostrando un mensaje de error, sigue estos pasos:
battle.net/support/article/8280

Si lo que deseas es recibir asistencia directa de un Maestro de Juego, tendrás que abrir una consulta desde la página de asistencia:
battle.net/support/help/

Por favor, recuerda que si no encuentras un hilo reciente relacionado con tu caso, es mejor siempre abrir uno nuevo para evitar mezclar casos o información.

Tengo un problema con el battle.net app, se queda colgado y tego que forzar el cerrado con el administrador de tareas, sin embargo el wow sigue funcionando sin ningun problema.

Este comportamiento lo realiza aleatoriamente cuando estoy interactuando con el mismo, es decir, que si esta abierto y no hago nada con el se mantiene estable.

Gracias por la ayuda!

Saludos,

Únete a la conversación

Regresar al foro