Mago Arcano en Antorus

Mago
Buenas!

Tengo una gran duda respecto a Antorus con su tier, legendarios y demás.

El caso es que el nuevo tier, pinta normalito para arriba para mi pero el anterior le da mil vueltas (tumba) y con el tiempo ya sea por stats e ilvl si o si nos tocara cambiar al nuevo. Actualmente llevo la bonificación de 4 de tumba con la falda y el anillo del doble talento y va increíble.

Y ahora la duda, que consta de tres partes:
1.- Seguir con el tier anterior e intentar mejorarlo
2.- Usar una mezcla de ambos (bonificación de 2 manteniendo legendarios)
3.- Borrón y cuenta nueva usando el nuevo tier, sustituyendo la falda el por anillo del bl

Gracias a tod@s y absteneos de comentar que me pase a fuego o escarcha, arcano is love, arcano is life <3
Si quieres sacar el "FUA" , tienes q usar 2t20 y 4t21 (para single) y de legendarios el doble anillo (bl y talento) y en cuanto a un trinket que debes tener q es lo mejor que hay para arcano es la lechuza xD
06/12/2017 02:35Publicado por Aixxia
Si quieres sacar el "FUA" , tienes q usar 2t20 y 4t21 (para single) y de legendarios el doble anillo (bl y talento) y en cuanto a un trinket que debes tener q es lo mejor que hay para arcano es la lechuza xD

Brutal lo del fua, de lo mejor que he visto en internet jajajaj -
Sorry por el off topic pero tenia que decirlo xD
14/12/2017 14:55Publicado por Paladinxss
06/12/2017 02:35Publicado por Aixxia

Brutal lo del fua, de lo mejor que he visto en internet jajajaj -
Sorry por el off topic pero tenia que decirlo xD

Únete a la conversación

Regresar al foro