rogue pve

Pícaro
me podéis decir si es viable un pícaro en pve?

donde o haciendo que le podría sacar partido en pve?
la verdad esque en este parche estan bastante bajos, pero si que son mas o menos viables :D
09/12/2017 00:11Publicado por Menphos
la verdad esque en este parche estan bastante bajos, pero si que son mas o menos viables :D
De que manera hay que colocarse delante de un boss para que no te borre de 1 !@#$%zo?

Quizá si me colocó detrás del boss no reciba daño? como lo hacéis vosotros?
10/12/2017 02:49Publicado por Oxío
De que manera hay que colocarse delante de un boss para que no te borre de 1 !@#$%zo?

Quizá si me colocó detrás del boss no reciba daño? como lo hacéis vosotros?

Prueba tirar secretos del oficio a un tanke antes de empezar un encuentro, así rediriges el aggro hacia él.
09/12/2017 00:11Publicado por Menphos

Con 909 de ilevel en el opening mas o menos 1,40 - 1,60M de dps, y luego sostenidos unos 900 - 1M, tampoco estan tan bajos xDDDD (en boss, en areas el asesinato es bastante "flojete" si unos cuantos cambios xDD)
01/12/2017 22:36Publicado por Cärbón
me podéis decir si es viable un pícaro en pve?

Es viable. Mírate guías, investiga y mosquéate.
Lo bueno que tiene el picaro PvE es que no hay muchos y todo el equipo puede ser para ti. Desde luego no es la clase mas acertada para esta tarea, pero en este parche no se queda nada corto.
Mi rogue no es nada del otro mundo.. y en mazmorras y en raids.. suelo qedar bastante bien posicionado en el recount... muchas veces por encima de gente con mas ilvel que yo..

No se porqe dicen qe esta bajo.. quiza en un nivel muy muy alto si que otras clases le sobrepasen en daño, pero si no llegas a ese nivel.. no esta para nada..pero para nada mal..

Únete a la conversación

Regresar al foro