[SPOILER] Cinemática de Antorus

General
Anterior 1 3 4 5 7 Siguiente
28/11/2017 19:10Publicado por Rovam
Pues no está nada mal Galactus, digooooo Sargeras ahí con con su humo y todo. Una pena que se haya creado el modelo solo para la cinemática.

Siento una mezcla de euforia por ver la cinemática y pena sabiendo que ha acabado un ciclo en la historia de Warcraft.

Es cierto que Sargeras es un antes y un despues en la historia de Warcraft aunque personalmente creo que la muerte de Kill'Jaeden marco aun mas un ciclo en la historia de Warcraft despues de todo era el quien estaba detras de practicamente todo lo que le ocurre a Azeroth.

Illidan y el Rey Lich dos de los villanos mas importantes del Warcraft son ''creacion'' suya y estuvo detras de practicamente todo lo que nos ocurre.
28/11/2017 21:09Publicado por Rukdra
28/11/2017 21:04Publicado por Axarax
Madre mía, los que os quejáis del rol de illidan es para mear y no echar gota. Qué prefieres, ¿todo el lore que le han metido a Illidan (que para mi no está metido con calzador) o que siguiese siendo un personaje que ni se sabe por qué vamos a matarlo ni qué motivaciones tenía?

Ya está bien de repetir lo que le habéis escuchado al pr0 de turno, la historia de Illidan en legión ha sido absolútamente sublime, con mucha progresión y un gran trasfondo de personaje que pocos en Azeroth han podido tener.

Pena que la mayoria no piense como tu amigo...yo comparto tu opinion, creo que Illidan en el WoW(OJO no en Warcraft) ha sido llevado en Legion infinitamente mejor que Arthas en WoLTK que aparecia en las zonas en plan: MUAHAHA SOY MUY MALOTE HAHAHA cuando en W3 era un personaje muy pero que muy currado
No estoy deacuerdo contigo ya que una de las diferencias que hay entre illidan de legion y Arthas es que este ultimo era el antagonista de la expansion, no el heroe. Tambien Arthas no salia como tu dices, tenia sus explicaciones, como por ejemplo en fiordo aquilonal cuando haces las primeras misiones con un alianza, te van explicando por que hace aparicion, igual que en zul'drak o en otros lugares.
Os recuerdo que la WotLK es las segunda expansion del juego y lo que ello conlleva, Blizzard desde entonces aprendio mucho y si sacasen la WotLK hoy en dia estoy seguro de que seria aun mas inmersiva y la mejor expansion con diferencia.

Blizzard quemo demasiado pronto a Illidan y Arthas aunque en realidad tiene sentido ya que los usaron para sentar las bases del WoW, nos llegan a colar Cataclysm justo despues de la Burning y el juego habria muerto :P
28/11/2017 20:08Publicado por Blackmist
Queda en eso, en empalar el planeta. Si a ti te empalan una espada en el estomago, tu cambiarias en algo fisicamente aparte de tener un objeto incrustado? A que no? xD

El caso es que no hay ser que pueda sacar esa espada en Azeroth xD asi que no esperes que no este ahi xDDDD

¿Se supone que ha quedado claro por qué fuimos a matarlo? Porque a mi lo que me ha quedado claro es que estabamos todos equivocados y era nuestro salvador.

Si a ti te ha parecido sublime me parece estupendo, pero deja que los demás tengamos nuestra opinión propia. Gracias.

Vamos a ver, veo que no me has entendido bien. He dicho que antes de Legión, era un mindundi en el wow, metieron un parche y ale a matarlo, sin ningún motivo. Y venga, muerto. Ya está. Ni siquiera fue boss final de expansión y no lo veías en Outland nada más que cuando eres exaltado con los Dracos abisales.

Prefieres esa historia o todo lo que han sacado sobre él en legión? Tu opinión la respetaría si argumentases un poco, pero sueltas las mismas paridas que dicen los haters: "LA HISTORIA DE ILLIDAN ESTÁ METIDA CON CALZADOR!" Y ya, no argumentan. Explícame por qué campeón.

Citame donde he dicho lo del calzador, "campeón". He dicho que me parece que lo han maltratado un poco en toda su trama. Mi respuesta a tu comentario solo era una forma de decir "¿Podré opinar lo que me salga de las narices?" ya que según tu tengo está opinión porque lo he oido de unos "pros" que no se ni quienes serán xD

Respecto a la historia de Illidan, si, me gusta que le hayan dado mas trasfondo y creo que su decisión final es totalmente lógica después de haber estado toda la expansión repitiendo la palabra "SACRIFICIO". Pocas veces lo hemos visto sin meter esa palabra en alguna frase de su diálogo.

Ahora bien, sigue pareciendome muy absurdo que a este personaje del Warcraft 3 lo convirtieran en villano para 4 o 5 expansiones después llamarnos !@#$%s una y otra vez en la cara y enseñandonos lo equivocados que estabamos. Que digo yo, que todo esto se hubiera solucionado con hablar un poco en su momento, pero bueno, por lo visto no estabamos preparados.

Otra cosa que no me gusta de este Illidan es lo que decia, sus frases hechas, que si me parecen metidas a calzador, que en todos los lugares en los que aparecia te soltaba la coletilla. Que una y otra vez nos la lia y no tiene consecuencia ninguna por parte de los demás heroes, aparte de una rabieta pasajera de Turalyon que se le pasa rapidito.

No me parece ni mucho menos la peor historia del wow, pero tampoco la mejor, ni me parece sublime. (Tampoco soy fan de Arthas ni nada parecido xD) Y repito, si a ti te lo parece, estupendo, no necesito que me argumentes nada porque yo si respeto a la gente que no está de acuerdo conmigo.
¿Alguien ha olvidado que Azeroth también es un titán?
28/11/2017 21:37Publicado por Inaradh
...

Vamos a ver, veo que no me has entendido bien. He dicho que antes de Legión, era un mindundi en el wow, metieron un parche y ale a matarlo, sin ningún motivo. Y venga, muerto. Ya está. Ni siquiera fue boss final de expansión y no lo veías en Outland nada más que cuando eres exaltado con los Dracos abisales.

Prefieres esa historia o todo lo que han sacado sobre él en legión? Tu opinión la respetaría si argumentases un poco, pero sueltas las mismas paridas que dicen los haters: "LA HISTORIA DE ILLIDAN ESTÁ METIDA CON CALZADOR!" Y ya, no argumentan. Explícame por qué campeón.

Citame donde he dicho lo del calzador, "campeón". He dicho que me parece que lo han maltratado un poco en toda su trama. Mi respuesta a tu comentario solo era una forma de decir "¿Podré opinar lo que me salga de las narices?" ya que según tu tengo está opinión porque lo he oido de unos "pros" que no se ni quienes serán xD

Respecto a la historia de Illidan, si, me gusta que le hayan dado mas trasfondo y creo que su decisión final es totalmente lógica después de haber estado toda la expansión repitiendo la palabra "SACRIFICIO". Pocas veces lo hemos visto sin meter esa palabra en alguna frase de su diálogo.

Ahora bien, sigue pareciendome muy absurdo que a este personaje del Warcraft 3 lo convirtieran en villano para 4 o 5 expansiones después llamarnos !@#$%s una y otra vez en la cara y enseñandonos lo equivocados que estabamos. Que digo yo, que todo esto se hubiera solucionado con hablar un poco en su momento, pero bueno, por lo visto no estabamos preparados.

Otra cosa que no me gusta de este Illidan es lo que decia, sus frases hechas, que si me parecen metidas a calzador, que en todos los lugares en los que aparecia te soltaba la coletilla. Que una y otra vez nos la lia y no tiene consecuencia ninguna por parte de los demás heroes, aparte de una rabieta pasajera de Turalyon que se le pasa rapidito.

No me parece ni mucho menos la peor historia del wow, pero tampoco la mejor, ni me parece sublime. (Tampoco soy fan de Arthas ni nada parecido xD) Y repito, si a ti te lo parece, estupendo, no necesito que me argumentes nada porque yo si respeto a la gente que no está de acuerdo conmigo.

Y quién te dice que hablase de ti en mi anterior mensaje? Yo no te he citado y tú has venido corriendo a contestarme. Me da a mi que te has dado por aludido.
Me ha decepcionado bastante la cinematica la verdad.
28/11/2017 16:33Publicado por Raggnär
Cinemática de la lucha contra Argus,justo cuando nosotros llegamos:

https://www.youtube.com/watch?v=yEsZB6sQqAM

Antonidas titan!!!!!
<span class="truncated">...</span>

Y quién te dice que hablase de ti en mi anterior mensaje? Yo no te he citado y tú has venido corriendo a contestarme. Me da a mi que te has dado por aludido.

Bueno, no hay muchos comentarios que hablen mal de la historia de Illidan en el post y has comentado 5 minutos después de mi. No hay que tener muchas luces para ver a quien te refieres. Pero bueno, si prefieres hacerte el loco e ignorar todo mi mensaje, me parece bien, pero no vayas pidiendo argumentos a la gente cuando tu no los das xD

Mi opinión va a seguir siendo la misma viendo que ni tu sabes defender tu sublime historia.

Que te vaya bien, no te voy a dedicar ni un minuto más.
<span class="truncated">...</span>

Bueno, no hay muchos comentarios que hablen mal de la historia de Illidan en el post y has comentado 5 minutos después de mi. No hay que tener muchas luces para ver a quien te refieres. Pero bueno, si prefieres hacerte el loco e ignorar todo mi mensaje, me parece bien, pero no vayas pidiendo argumentos a la gente cuando tu no los das xD

Mi opinión va a seguir siendo la misma viendo que ni tu sabes defender tu sublime historia.

Que te vaya bien, no te voy a dedicar ni un minuto más.

Mi argumentación ya la he dado. La progresión de Illidan es bestial en esta expansión, cómo cuentan su historia a través del naaru, cómo aparece tras la muerte de gul'dan, su objetivo, su ideología, sus temores, sus pensamientos, ver cómo ve que se va acercando a su destino, y lo asume. Demuestra haber dejado atrás sus ansias de poder a cualquier precio y rechaza cualquier intento de "soborno de luz" para al final demostrar que nunca estuvo equivocado y que él es el Salvador de Azeroth. Además, si no te has leído su libro tampoco voy a hacerte spoiler.

Y no me refería a ti en concreto, pero si me citas no esperes que no te diga nada muchacho.

Poner "xD" al final de cada frase que escribes no ayuda a tomarte muy enserio, eso lo hacía cuando tenía 15 años.

Un besito :*
28/11/2017 21:31Publicado por Rikzul
28/11/2017 21:09Publicado por Rukdra
...

Pena que la mayoria no piense como tu amigo...yo comparto tu opinion, creo que Illidan en el WoW(OJO no en Warcraft) ha sido llevado en Legion infinitamente mejor que Arthas en WoLTK que aparecia en las zonas en plan: MUAHAHA SOY MUY MALOTE HAHAHA cuando en W3 era un personaje muy pero que muy currado
No estoy deacuerdo contigo ya que una de las diferencias que hay entre illidan de legion y Arthas es que este ultimo era el antagonista de la expansion, no el heroe. Tambien Arthas no salia como tu dices, tenia sus explicaciones, como por ejemplo en fiordo aquilonal cuando haces las primeras misiones con un alianza, te van explicando por que hace aparicion, igual que en zul'drak o en otros lugares.

Comparandolo con el personaje que fue en warcraft 3, arthas en woltk es planisimo, por mucho que intenteis maquillar al personaje las carencias son palpables.

La progresion de Garrosh como personaje se mea en el Arthas de WoLTK
28/11/2017 22:12Publicado por Axarax
Poner "xD" al final de cada frase que escribes no ayuda a tomarte muy enserio, eso lo hacía cuando tenía 15 años.

xD
A ver si consigo aguantar hasta el Viernes sin spoilers, aunque ya se algunas de las cosas que van a pasar.
28/11/2017 19:37Publicado por Eilyria
28/11/2017 19:10Publicado por Rovam
Pues no está nada mal Galactus, digooooo Sargeras ahí con con su humo y todo. Una pena que se haya creado el modelo solo para la cinemática.

Puntualizando que Galactus sólo es humo en la película, en los comics tiene forma corpórea con un casco que... mejor me callo.

Con respecto a la cinemática, después de verla sólo puedo pensar: "¡Al rico pincho moruno!".

¿Qué, que en los cómics tiene el mismo casco que Argus? Yo también lo noté y me pareció rarísimo jaja
28/11/2017 22:17Publicado por Rukdra
28/11/2017 21:31Publicado por Rikzul
...No estoy deacuerdo contigo ya que una de las diferencias que hay entre illidan de legion y Arthas es que este ultimo era el antagonista de la expansion, no el heroe. Tambien Arthas no salia como tu dices, tenia sus explicaciones, como por ejemplo en fiordo aquilonal cuando haces las primeras misiones con un alianza, te van explicando por que hace aparicion, igual que en zul'drak o en otros lugares.

Comparandolo con el personaje que fue en warcraft 3, arthas en woltk es planisimo, por mucho que intenteis maquillar al personaje las carencias son palpables.

La progresion de Garrosh como personaje se mea en el Arthas de WoLTK

No hay que maquillar nada, Arthas fue el villano de la segunda expansion del juego y donde realmente Blizzard empezo a hacer que el villano y otros personajes interactuasen con el jugador.

De todos modos que evolucion esperas que tenga Arthas como Rey Exanime?Es un poco absurdo.
Que absurdo el símil de Arthas de verdad......
Arthas en wotlk era un personaje que tenía la historia desarrollada desde hace años, lo estás comparando con Garrosh, un tío del que se habían visto cuatro cosas antes de los acontecimientos de Pandaria.
Que esperas, que Arthas desarrolle su personalidad en wotlk una vez se consolida como Rey Exánime? Manda hue..
28/11/2017 22:39Publicado por Kazumox
Que absurdo el símil de Arthas de verdad......
Arthas en wotlk era un personaje que tenía la historia desarrollada desde hace años, lo estás comparando con Garrosh, un tío del que se habían visto cuatro cosas antes de los acontecimientos de Pandaria.
Que esperas, que Arthas desarrolle su personalidad en wotlk una vez se consolida como Rey Exánime? Manda hue..

Garrosh empezo a labrarse en a TBC, si, espero eso de un juego de rol :)
28/11/2017 19:31Publicado por Rukdra
28/11/2017 19:30Publicado por Raggnär
https://www.youtube.com/watch?v=3JWDXoitPBE

En castellano.

WTF con la voz de aman'thul? a quien han contratado para doblarle? jdr es malisima

Leñe, si veo que contratan a gente tan mala presento curriculum para la próxima.

28/11/2017 22:12Publicado por Axarax

Y yo aquí con mis 23 tacos sido poniendolo al hablar por apps de mensajería. xD

Únete a la conversación

Regresar al foro