Infracciones de las Condiciones de Uso en Antorus

General
Como habéis podido comprobar en el transcurso de Legion, hemos aumentado considerablemente las medidas contra las infracciones de las Condiciones de Uso que otorgaban una ventaja injusta en los contenidos de bandas y mazmorras. Estas infracciones incluyen completar bandas a cambio de dinero real, compartir cuentas entre miembros del mismo equipo de bandas y comportamientos similares prohibidos en la Condiciones de Uso.

Con la inminente llegada de la dificultad mítica de Antorus y la carrera por completarla en primer lugar, creemos que es importante recordar nuestra postura acerca de estos asuntos, así como advertir de que estaremos controlando y tomando medidas contra aquellos que se comporten de ese modo para obtener ventajas de progreso anticipadas en la dificultad mítica de Antorus.

Tenemos muchas ganas de ver cómo progresan nuestros mejores jugadores a través de la dificultad mítica de Antorus en las próximas semanas, y queremos asegurarnos de que la experiencia sea lo más justa posible para todos los participantes. Por favor, tened esto en cuenta cuando emprendáis vuestro camino a través del Trono Ardiente, ¡y mucha suerte!

Únete a la conversación

Regresar al foro