Las cuentas started

Duelos de mascotas
Las cuentas started no pueden participar en duelos de mascotas ese es el mensaje que me sale al querer hacer la primera mision de gana un duelo pero ya he comprado el juego en mi cuenta sale standart edition pero dentro del juego me sigue saliendo eso. Tiene algo que ver con el pj que creado en started edition o se a bugeado simplemente? Gracias de antemano
04/12/2017 23:33Publicado por Ichiby
ya he comprado el juego en mi cuenta sale standart edition

No solo es comprar el juego, tienes que entrar en tu cuenta y activar el juego.
Habrá un botón que dice: activar juego, metes el código de la caja o el digital i ya.
Igual que en las futuras expansiones ya que el juego no sabe si tu has comprado algo, tienes que hacérselo saber.
05/12/2017 07:44Publicado por Puxero
04/12/2017 23:33Publicado por Ichiby
ya he comprado el juego en mi cuenta sale standart edition

No solo es comprar el juego, tienes que entrar en tu cuenta y activar el juego.
Habrá un botón que dice: activar juego, metes el código de la caja o el digital i ya.
Igual que en las futuras expansiones ya que el juego no sabe si tu has comprado algo, tienes que hacérselo saber.

Gracias. Nose como poner una foto por aqui pues soy nueva pero entro en mi cuenta y pone al lado de world of warcraft Activa en verde. Lo unico que no cogi fue una suscripcio ya que me daban 30 dias de suscripcion gratis tendra algo que ver?. O tiene algo que ver el lvl del pj? Pues aun soy 9?. Gracias otra vez de antemano.
No soy un experto en esto pero:
Puede ser por nivel, ya que no se a que nivel sale la primera misión de las mascotas o puede ser por starter, ya que dejarás de serlo cuando estés en subscripción.
Lo de la cuenta a mi me sale: World of warcraft® : Legión ™. Edición Estándar ACTIVA
He encontrado esto dicho por un azul pero es del 2012.
Las licencias Starter Edition no pueden acceder a los duelos de mascotas
Hola a todos y en particular a Ichiby.

Siento responder tan tarde porque ya habrás visto tú la solución, pero he pensado que más gente se podría beneficiar de que la comparta aquí.

Es cierto que las cuentas de prueba no pueden participar en los combates de mascotas, pero en tu caso, que ya habías mejorado la cuenta, la limitación se debía a que durante los tres primeros días (72h) las cuentas mejoradas con compras digitales aún no pueden usar todos los beneficios. Los personajes pueden pasar de nivel 20 sí, pero hasta pasadas esas 72 horas no pueden comerciar o participar en duelos de mascotas, por ejemplo.

Además, necesitas nivel 5 e ir a un entrenador y pagarle 10 oros para que te enseñe los entresijos del combate de mascotas. Hay una magnífica guía aquí en el foro.

Espero que disfrutes de los duelos de mascotas.

Únete a la conversación

Regresar al foro