Renovacion mensual en ingles

Asistencia al cliente
Pues eso no es algo demasiado molesto, pero antes estaba en perfecto español.

Accedo a gestion de cuentas y esta en mi idioma pero cuando entro a renovar suscripcion se pone en ingles, sin opcion de volver a ponerlo en mi idioma. He probado desde el movil y lo mismo. Con un nivel muy basico te apañas pero por que si antes estaba en español ahora no?
Hola Argøl,

¿Qué página exactamente se te muestra en inglés? ¿No tienes la opción de cambiarla a español si vas a la parte inferior de la página (normalmente sale un desplegable donde puedes cambiar el idioma?

Acabo de comprobarlo haciendo el proceso y a mí personalmente me ha salido todo en español sin problemas, por eso te preguntaba qué página exactamente es la que sale en inglés.

Pues he de decir que hoy ya me va como siempre, por lo menos desde el movil. Probare desde el pc cuando llegue a casa, pero me estuvo pasando algun tiempo salia en ingles, no creo que fuera a mi solo.

Yo entraba a mi cuenta y hasta ahi en español una vez seleccionaba el juego y entraba en añadir suscripcion todo eso ya salia en ingles y es más ayer el enlace para añadir un mes no funcionaba yo le daba y no cambia de pantalla, ni me daba opcion de pago ni nada. Seria algun fallo puntual.

Únete a la conversación

Regresar al foro