Apariencias Ocultas Artefactos

Guerrero
Buenas a todos,

Acabo de subir este guerrero hace poco y no tengo muy claro como se consiguen las apariencias ocultas de las 3 especializaciones, la única que tengo clara es la de Armas que hay que esperar que salte la quest en el Bastión Celestial, pero tanto la de Protección como la de Furia... se que hubo cambios a como se obtenían pero no lo tengo claro.

Si alguien me puede iluminar un poco....

Muchas gracias
http://www.wowchakra.com/item/5567-apariencias-ocultas-del-artefacto-de-guerrero

Echa un ojo a esta página, pero así en resumen pues el armas esperar a que te salte la misión, el furia tienes que ser exaltado con los valarjar, conseguir dos objetos que dropean bosses de mundo y luego juntarlas, y el de tanque tienes que leer la historia del artefacto y luego ir a la guarida de neltharion a ver si te salta una especie de rugido, pero creo que solo puede ser una vez al día, un saludo y suerte.
24/11/2017 17:19Publicado por Darcos
el de tanque tienes que leer la historia del artefacto y luego ir a la guarida de neltharion a ver si te salta una especie de rugido, pero creo que solo puede ser una vez al día
No hace falta leer nada, lo malo es ir a la cueva y tener suerte de que salga el evento para coger la skin, yo tarde casi 4 meses yendo todos los dias y tambien usaba un script para confirmar si estaba o no activo el evento.
La de protección me salio el otro día, ahora la de armas a saber... y realmente furia no me preocupa, no me gusta la especialización.

Un saludo y gracias por las respuestas
Yo el de protección lo tengo horriblemente cruzado. Meses y meses y meses que llevo detrás. Usando el dichoso script varias veces al día (los días que puedo) y nada de nada... Llendo allí de vez en cuando (por pura desesperación, porque el script no me dice que esté) y naaaada. En cambio muchas otras specs de otras clases las he conseguido con más o menos facilidad, pero sin un componente de aletoriedad tan restrictivo como el del protec. Si alguno que lo haya conseguido tiene algún consejo, los agradezco T.T

Únete a la conversación

Regresar al foro