Parche 7.3.5 nuevas razas?

General
06/12/2017 12:19Publicado por Gennvar
06/12/2017 12:13Publicado por Chinchëta
También es excesivamente raro...que estén metiendo TODO lo relacionado con 4 de de las razas anunciadas, mientras que de los Zandalari y los Hierro negro no se sabe absolutamente nada.

En caso se introducir las razas, porque meter unas ahora y otras después, si en principio todas pertenecerían a la expansión?...

Si te fijas un poco, los Zandalari y los Hierro Negro dijeron que llegarían al ir a las nuevas islas. Así que hasta que no salga la expansión a esos dos no los tendremos seguro.

Ya, pero si las otras 4 razas también son contenido BfA, ¿por qué meten tantísimo contenido en este parche?

Opino que podremos desbloquear esas 4 razas, pero no podremos jugarlas hasta el preparche 8.0. Los zandalari y hierro negro, ninguna de las 2 cosas hasta BfA.
estan metidas en el prt si pero solo eso metidas y con su fondo y todo pero no jugables que seria bueno que las metieran ahora en el 7.3.5 pues si por que 1 año para la nueva expansion haria mas ligera la espera
06/12/2017 12:56Publicado por Gröl
06/12/2017 12:35Publicado por Indriel
En la blizzcon dijeron que estarían las nuevas razas en el último parche de legion, menos zandalar y hierro negro, que esas serán para desbloquear en la próxima expansión.

Eso es falso, nunca dijeron tal cosa, ni en paneles secundarios ni en el principal del anuncio.

Teniendo el ticket virtual. Claro que dijeron que estarían en el último parche de legion, además de que es algo lógico, como bien ha dicho Basdal, las 4 razas se reclutan en legion porque no tendría sentido volver a abruptas en la nueva expansión.
06/12/2017 14:49Publicado por Indriel
06/12/2017 12:56Publicado por Gröl
...

Eso es falso, nunca dijeron tal cosa, ni en paneles secundarios ni en el principal del anuncio.

Teniendo el ticket virtual. Claro que dijeron que estarían en el último parche de legion, además de que es algo lógico, como bien ha dicho Basdal, las 4 razas se reclutan en legion porque no tendría sentido volver a abruptas en la nueva expansión.

Es que es eso, precisamente las que se van a desbloquear son con las que ya hemos tratado en Legion. Tiene sentido que las otras dos no se desbloqueen hasta llegar a Zandalar y Kul Tiras. Nocheterna, Monte Alto, Forjados por la Luz y Elfos del Vacío son de Legion.

¿Que puede no ser? Claro, pero no creo que con tanto hecho en el PTR nos dejen hasta el pre-exp sin razas. Y más estrenando el nuevo leveo y demás.
Es más, están las embajadas. ¿Para hacer bonito?

Ya han dicho que no, pero no alcanzo a entender que metan tantísimo contenido sólo para aligerar el 8.0. Si es que hay más contenido relacionado con esto que con otras cosas

P.D ya hay algo útil en los suburbios goblin
Esta claro que las cadenas de misiones que tenemos que hacer con algún pj actual ya están metidas. Serían las misiones para desbloquear la posterior creación de esas razas como se dijo en la Blizzcon. "Seguir una cadena de misiones para ir desbloqueando cada raza aliada que fuesen metiendo, y así traerlas a la facción que toque, alianza u horda".

El crearlas puede que sea como hicieron con los Cazadores de Demonios, que se pudieron crear antes de la salida expansión (en una de las fases del evento pre-expansión, el de las invasiones de demonios). Eso sí, requería haber hecho la pre-compra de la expansión, así que seguramente pasará lo mismo conociendo los antecedentes.
Pues sinceramente me da igual...no tenia pensado subirme ninguna de estas""4 razas nuevas"", que me parecen aburridisimas, muy forzadas y nada originales.

Y luego el reescalado....blizard en plan: sabemos que estais hasta los cojnes de levear en terrallende y rasganorte; pero nos da pereza hacerles un rework asi que ahora podreis saltaros las zonas que mas rabia os den.
08/12/2017 07:07Publicado por Perothvius
Pues sinceramente me da igual...no tenia pensado subirme ninguna de estas""4 razas nuevas"", que me parecen aburridisimas, muy forzadas y nada originales.

Y luego el reescalado....blizard en plan: sabemos que estais hasta los cojnes de levear en terrallende y rasganorte; pero nos da pereza hacerles un rework asi que ahora podreis saltaros las zonas que mas rabia os den.

Positivo al canto: años pidiéndose razas mas propias del juego y salen esas 4 chustas mal diseñadas.

Edito y encima, para mas colmo, tienes que tener requisitos previos.
A mi me sigue haciendo gracia el refrito de la Alianza:
Elfos de Sangre, que repudiaron a Kael y ahora los repudia la Horda, y por "accidente" se "manchan" con el Vacío y controlan a duras penas su influencia. Otro "mancillado" más como el Cazador de Demonios (salvando la cosilla Raza-Clase).
Y los Draenei Forjados, cuya Luz actúa contra el Vacío.

Es como reclutar a... no sé, a Sylvannas y a Arthas para una raid, o algo.

La Horda es la que única que gana una raza más diferente, aunque se alía por un argumento cogido con pinzas. De hecho, se pueden considerar una raza diferente, por la suma de fisionomía, costumbres, etc. Los Tauren MA son Tauren de otra zona, los Draenei Forjados son Draenei que se someten a un ritual, y los Velfos son Belfos. En fin. ¿Para cuando un Dracónico cuadrúpedo Monje? xDD. Bueno, y espera, que si esta tendencia sigue, y las razas aliadas son sinónimos de subrazas... aún tendremos Gnomos parias xDDD.
Y digo yo...

Hay un ente cósmico capaz de destruir el mundo entero y las razas aliadas las tenemos en la siguiente expansión, cuando el conflicto, salvando el planeta, es entre facciones?
Algo que después de todo lo pasado podria decirse que es irrelevante.

Lo suyo es que se aliasen ahora contra un enemigo común.

Vamos... mi punto de vista eh?

Un saludo!.
09/12/2017 12:28Publicado por Harmand
Lo suyo es que se aliasen ahora contra un enemigo común

Y somos aliados, otra cosa es que decidan unirse permanentemente a una facción cuando estén las cosas "Calmadas" que las cosas no se hacen en caliente, se hacen con calma y meditación.

06/12/2017 14:23Publicado por Taunt
estan metidas en el prt si pero solo eso metidas y con su fondo y todo pero no jugables que seria bueno que las metieran ahora en el 7.3.5 pues si por que 1 año para la nueva expansion haria mas ligera la espera

Segun han comentado los Dataminers todo esta preparado para dar un boton y activarlas cuando ellos quieran, para ir mas lejos en WoWchakra se han aventurado a decir que ellos si creen firmemente que estaran disponibles en 7.3.5 con la pre-compra

http://www.wowchakra.com/noticias/item/6853-podremos-jugar-con-las-razas-aliadas-en-el-parche-7-3-5
08/12/2017 07:07Publicado por Perothvius

+1

Yo si no meten múrlocs, fúrbolgs, tortugas bípedas y nathrezim no me compraré BfA.

/sarcasmo_off

Un saludo.

Únete a la conversación

Regresar al foro