Campaña ¡Salvemos a Hati!

General
No hace ni 24 horas a la hora de escribir esto que se ha publicado un hilo en el foro americano con una curiosa petición, que ya puedes intuir por el título. Wowhead se ha hecho eco de la campaña y ha publicado una noticia, por la que yo me he enterado. Parece que todo esto tiene su origen en un Tweet de Johhny Cash, empleado de Blizzard, y con el que se bromeó bastante en cierta retransmisión de la Blizzcon (con Dudulawl y Phoebina).
Como en los foros españoles no hay foros de desarrollo específicos de clase, lo pongo aquí en el General.

• Hilo original: https://us.battle.net/forums/en/wow/topic/20759638165
  • Noticia en Wowhead: http://es.wowhead.com/news=277993/save-hati-campaign-created-on-the-official-forums

• Procedo a hacer una traducción rápida (y libre) del mensaje original.
    Básicamente:
    • Sabemos que nuestras armas artefacto están marcadas para su destrucción o decomiso al final de Legion.
    • Probablemente esto suponga la destrucción de Hati, el lobo que Thorim vincula a la Furia Titánica. N. del T.: hermana de Skoll, y en algunas leyendas también de Fenrir, en otras es su hija. De hecho, desde que la conseguí, personalmente saqué a Skoll del establo y es la pareja que he usado en toda la expansión.
    • La mayoría de nosotros se siente apenado por esto. La misión para salvar la vida de Hati ha sido la misión de artefacto mejor contada e increíble que he experimentado. Su pérdida supone que todo al final ha sido en vano, y un final de la historia bastante deprimente.

Reconozco que Hati puede ser bastante irritante como segunda mascota, como algunos de los Aliados de Legion, pero no es su culpa (sino de los programadores) y eso no significa que no nos hayamos encariñado con ella y su trasfondo.
    Que quede claro que no estoy
    preguntando si podemos conservarla como una segunda mascota tras Legion: Tengo la impresión de que a la mayoría de los Cazadores les gustaría ver alguna mecánica nueva para eso. Sólo estoy pidiendo que se piense en alguna forma para que, por historia, pueda sobrevivir al sino de la Furia Titánica.
    Puede ser tan simple como añadir una cadena de misiones. Por ejemplo, Mimiron y Thorim aparecen en el último momento con algún nuevo artilugio para albergar su fuerza vital, que se libera en el momento de perder la Furia Titánica, y la lleva de regreso a casa, siendo lo último que vemos de ella. Si no tenéis tiempo para eso, incluso un correo tras los hechos de Thorim diciendo "adivina quién acaba de aparecer por casa, parece que la energía liberada de tu arma fue suficiente para curarla" sería mejor que nada.
    O, tras salvarla, podría quedarse en nuestra sede de clase definitivamente.
    O bien podría añadirse al establo de mascotas como una bestia espiritual normal, al acabar las misiones. Quizá pueda aparecer con los colores alternativos alguna vez (a menos que alguien quiera tomarse la molestia de añadir una mecánica para cambiar su color en el establo, lo que parece bastante trabajo). Esta es mi opción favorita, pero tendría que ir acompañada de un pequeño aumento en los huecos del establo, ¡muchos Cazadores ya lo tienen lleno!

A partir de ahí, las respuestas dan varias ideas más, como añadirla al libro de hechizos como si fuera un Glifo que cambiara a tu mascota actual.

Así que os invito a apoyar la iniciativa:
    #SaveHati
    Como hunter BM que soy no puedo estár mas de acuerdo con esta iniciativa..

#SaveHati
    Yo lo he estado mirando antes el hilo pero para postear pide una cuenta de eeuu con 1 pj.

Yo sigo a Wain bastante ya que es el admin de Petopia desde que el anterior tubo que dejarlo por cuestiones de salud.

Y si yo espero que salven los colores y formas de hati (como ya han echo con las formas de druida).
    #SaveHati
    Seguramente den a Hati como una pet normal (deberia solo bm) cuando quiten los artefactos.
    09/12/2017 14:42Publicado por Rekdrum
    Seguramente den a Hati como una pet normal (deberia solo bm) cuando quiten los artefactos.

Eso sería lo más sensato. Lo destacable del Bestias es Hati porque a gusto personal la skin del arma deja bastante que desear en todas sus modalidades.
    Deberían crear un nuevo tier de talentos (nivel 120) que nos permita usar las habilidades de los artefactos; Hati sería una opción perfecta para ese tier junto a otras 2 habilidades (las de las otras armas del hunter probablemente). Así con todas las clases.

09/12/2017 14:45Publicado por Rovam
    09/12/2017 14:42Publicado por Rekdrum

Eso sería lo más sensato. Lo destacable del Bestias es Hati porque a gusto personal la skin del arma deja bastante que desear en todas sus modalidades.

Menos mal que no soy el unico que lo piensa XD
    yo estoy de acuerdo con la moción, y podrían ponerla como algunas habilidades que consiguen el dk, y el paladín por ejemplo que es usar un "libro" y aprendes la habilidad, en este caso la invocación de hati

#SaveHati
    #SaveHati
    09/12/2017 15:15Publicado por Arfoire
    Deberían crear un nuevo tier de talentos (nivel 120) que nos permita usar las habilidades de los artefactos; Hati sería una opción perfecta para ese tier junto a otras 2 habilidades (las de las otras armas del hunter probablemente). Así con todas las clases.

Para las clases que la skill de su artefacto no es un mero cd e influye en la rotación (como el mago fuego o el pollo) han dicho que las pondrán como skills base.
    Pero claro, del dicho al hecho...
    ¿una excusa para que no muera? el poder del artefacto esta vinculado al propio hati asi que
    ¿ese poder no le sirve para autosustentarse sin depender del arma para vivir?
    La explosion/destruccion lo ve venir hati y saldra del arma para poder vivir sin seguir su alma vinculada al arma
    Facil: Lo hizo un mago.
    09/12/2017 14:45Publicado por Rovam
    Lo destacable del Bestias es Hati porque a gusto personal la skin del arma deja bastante que desear en todas sus modalidades.

Yo en cuanto ví que el arma se empuñaba por un extremo, de forma que resulta casi imposible mantenerla recta, y con la mano atravesando la textura de la culata, no supe si era un fallo o un descuido. Es como empuñar una Zweihänder por el pomo. Me compré el aspecto oculto en cuantito pude.
    Año y medio después sigue igual, pero ahora estoy convencido de lo que es: como se suele decir un "te faltan" o un "no hay huevos" del equipo creativo.

Y para muestra, un botón: https://ibb.co/dg3ALG
    09/12/2017 23:05Publicado por Caiel
    Y para muestra, un botón: https://ibb.co/dg3ALG

Dios bendito.
    up
    Se me hace raro imaginarme la vida de un cazador de la rama de bestias sin 2 mascotas ya. Del mismo modo que se implementó el chisme ese para cambiarle la apariencia a Hati confio en que alguno de los desarrolladores añada alguna otra cosa (¿glifo?) para tener al espiritu de Hati por ahí con nosotros.

Lo voy a mandar como sugerencia. : P
    11/12/2017 15:57Publicado por Yevdriaree
    Se me hace raro imaginarme la vida de un cazador de la rama de bestias sin 2 mascotas ya. Del mismo modo que se implementó el chisme ese para cambiarle la apariencia a Hati confio en que alguno de los desarrolladores añada alguna otra cosa (¿glifo?) para tener al espiritu de Hati por ahí con nosotros.

Lo voy a mandar como sugerencia. : P

Que se añada Hati automáticamente al establo y al igual que está el talento 'Lobo Solitario' para Puntería que metan un talento similar en la rama bestias para llevar 2 mascotas a la vez.
    Una pequeña misión para conseguir que hati se vincule al cazador y no al arma y que se incluya al establo (con su juguete para cambiar el color de hati).
    sería fácil y se ahorrarían el ataque masivo de hunters furiosos xD.
    #SaveHati
    si pues yo quiero salvar mi daga y el artifact del demon que para algo que me wispea cosas bonitas...

Únete a la conversación

Regresar al foro