BfA, ¿Que opción elegiréis?¿PvP o PvE?

General
Anterior 1 2 3 6 Siguiente
PVE. Un pvp donde te matan con 1 habilidad no es para nada atractivo.
22/11/2017 20:14Publicado por Thánathøs
PVE. Un pvp donde te matan con 1 habilidad no es para nada atractivo.

Creo que han reducido o iban a reducir el daño en worldpvp en un 40%. Ademas, si lanzan una expansión donde el pvp tendrá un papel mas importante, digo yo que intentaran balancear mas las clases.
Hasta ahora si que es verdad que el wpvp poca skill demuestra normalmente.
Probablemente levearé a todos los personajes con el PvP, pero a nivel máximo lo quitaré, ya que es cuando más centrado se suele estar en el contenido PvP y molesta más que te maten...
Las 2, siempre digo de hacer PvP en cada expansion desde el principio y lo acabo dejando pal ultimo parche, a ver si lo cumplo en esta exp con ambiente Pvpero...
PVE, me gusta jugar con tranquilidad y recrearme en el montante de mi progreso.

Ademas, me gusta farmear.
PvP desde minuto 1. Es una guerra y me gusta ser consecuente con el lore.
Iré PvP para respetar el Lore, se supone que en esta expansión estamos a !@#$%^s así que...
Si entendí bien de 110 a 120 la Alianza se encuentra en Kul'Tiras y la Horda en Zandalar, así que para esos rangos de nivel dará un poco igual.

En cualquier caso, si juntan a toda la gente con el pvp (da igual del reino que sean) activo en un mismo shard entonces me lo voy a pensar, en caso contrario no.
Me parece RIDÍCULO, que con lo que trata la nueva expansión hagan este cambio en los reinos, debería ser todo PVP y punto, ahí esta la gracia xD

El PVP outdoor siempre me gustó y es algo que ya apenas se hace y es una pena, a mi siempre me ha gustado más el PVP que el PVE y veo como cada vez el PVP esta más y más abandonado y no entiendo por qué...

Yo desde luego iré PVP y espero que todos hagan lo mismo, al final Blizzard va a destrozar el PVP en el juego y lo peor es que hace una expansión que trata sobre eso... es completamente ABSURDO...
22/11/2017 12:51Publicado por Inshany
Yo lo tengo claro PvP a muerte!
Luego las niñitas elegirán PvE digo yo...

Niñitas y niñitos ... xD
22/11/2017 19:20Publicado por Stellone
No lo tengo claro hasta que esté en la situación. Pero en principio PVE (sí, habéis leído bien).

Tu antes molabas, Ahora solo te interesa el dinero cual goblin.

Deshonra para ti, deshonra para tu clan, deshonra para tu vaca.
23/11/2017 15:23Publicado por Logösh
22/11/2017 19:20Publicado por Stellone
No lo tengo claro hasta que esté en la situación. Pero en principio PVE (sí, habéis leído bien).

Tu antes molabas, Ahora solo te interesa el dinero cual goblin.

Deshonra para ti, deshonra para tu clan, deshonra para tu vaca.

Jajajajajajaja xDDDDDDDDDDD
Me parece RIDÍCULO, que con lo que trata la nueva expansión hagan este cambio en los reinos, debería ser todo PVP y punto, ahí esta la gracia xD

El PVP outdoor siempre me gustó y es algo que ya apenas se hace y es una pena, a mi siempre me ha gustado más el PVP que el PVE y veo como cada vez el PVP esta más y más abandonado y no entiendo por qué...

Te has auto-contestado, si es algo que ''apenas se hace'' ya sabes por que está abandonado, y que te guste a ti no quiere decir que le guste a todos, lo que mueve este juego y lo moverá toda la vida (incluyendo el aumento o descenso de jugadores) es el PVE.
23/11/2017 15:46Publicado por Nejibäna

Te has auto-contestado, si es algo que ''apenas se hace'' ya sabes por que está abandonado, y que te guste a ti no quiere decir que le guste a todos, lo que mueve este juego y lo moverá toda la vida (incluyendo el aumento o descenso de jugadores) es el PVE.

Apenas se hace porque Blizzard lo ha dejado abandonado, no por otra cosa, hay muchísimos jugadores que añoran el PVP de antes, yo por ejemplo y no lo hago porque Blizzard no lo facilita precisamente
Si voy con el feral, pala o rogue: PVP.

Si voy con el chaman: PVE.
Elegiré PVE, me gusta jugar tranquila sin que me lancen cuchillos en la espalda cuando hago misiones. Si ya me pongo nerviosa cuando veo a alguien de la facción contraria estando en un servidor PVE, debido a la carnicería que sufría todos los días la vez que me creé un personaje en Outland, como para jugar PVP en BFA. Tambien influye en que soy una manca en PVP, la verdad sea dicha XD
Todos los mele : yo pvp a muerte porque me encanta!!

Normal, tienen una ventaja abismal, en wpvp se meriendan a los casters y mas si te ataca antes el mele.
Matar de dos tortas siempre es divertido.

Probaré a activarmelo al inicio de la exp, pero depende si el pvp sigue igual de desbalanceado y aburrido que legion, lo desactivaré.
22/11/2017 12:51Publicado por Inshany
Yo lo tengo claro PvP a muerte!
Luego las niñitas elegirán PvE digo yo...

MADRE MÍA!!! los machotes van a hacer pvp. Yo que pensaba que la gente hacía pvp o pve en base a lo que les gustaba, y ahora resulta que no, que hacen pvp los hombretones y pve las mujeres, oh... no, perdón, las "niñitas".

Prefiero pensar que cada uno hace lo que le viene en gana, y los que hacen comentarios como el tuyo, son niñitos y niñitas de verdad.
23/11/2017 16:06Publicado por Metztly
Apenas se hace porque Blizzard lo ha dejado abandonado, no por otra cosa, hay muchísimos jugadores que añoran el PVP de antes, yo por ejemplo y no lo hago porque Blizzard no lo facilita precisamente

Y por que crees que Blizzard apenas destina recursos a fomentar el wpvp e incluso da incentivos patéticos para el PVP estanciado?.

Si en este juego hicieran con el PVE lo que hacen con el PVP, ya estaría muerto hace tiempo.
depende, mi server es más horda que ali y luego te pillan ciertas picaras sobreequipadas y no te dejan en paz! XD

Únete a la conversación

Regresar al foro