Mensualidad wow

Asistencia al cliente
No se si este tema pueda ir aqui, pero es la primera vez que posteo en el foro de wow, mi cuestion es la siguiente:

he comprado un codigo de 60 dias del wow , fui a la pagina de battle.net para canjear el codigo, hasta ahi todo bien, el problema viene que cuando me meto en la aplicacion de escritorio de blizzard me sale que tengo 4 dias de juego del wow, es normal que salga eso? o es que se actualizara una vez que acaben esos 4 dias?
Buenas Cavalry,

¿Has comprado una tarjeta de 60 dias, o has comprado una tarjeta de 25,98€ de Saldo Battle.net?

Si es lo segundo, deberás usar ese saldo para comprar tiempo de juego:
https://eu.battle.net/shop/es-es/product/world-of-warcraft-game-time
He comprado el codigo de una tarjeta de 60 dias, lo he canjeado, y me dice que tengo hasta febrero de tiempo de juego (que es lo correcto) , pero cuando entro a la aplicacion de blizzard me sigue diciendo 4 dias
En una de las pestañas de battle.net , en historial de pedidos, pone esto:
8/12/2017 N/D Tarjeta de juego de 60 días Pendiente
Hola Cavalry,

Mientras la información en la página de gestión de cuentas sea correcta, no tienes de qué preocuparte.

Si te muestra la tarjeta como pendiente es porque aún no se ha activado, ya que tienes tiempo de juego activo. Cuando ese tiempo de juego se termine, la tarjeta se activará automáticamente y podrás seguir jugando como si nada. :)

Únete a la conversación

Regresar al foro