Cambios al sacerdote Sombra 29/11/2017

Sacerdote
Con el próximo mantenimiento semanal, vamos a modificar algunas de las fuentes de daño del sacerdote Sombra con el objetivo de mejorar su daño de área en combates contra varios objetivos de corta duración, lo que se aplica principalmente a los grupos de monstruos de las mazmorras.

La naturaleza y duración de los grupos de monstruos de las mazmorras hace difícil que los sacerdotes Sombra alcancen su daño potencial total como parte de su rotación. Estos cambios mejorarán esa situación, lo que conllevará un efecto más neutral en el rendimiento general en los combates de bandas más largas.

  • Erupción del Vacío
    • Ya no inflige un daño aparte por cada Palabra de las Sombras: dolor o Toque vampírico en cada objetivo. En su lugar, inflige un solo daño a todos los objetivos que tienen Palabra de las Sombras: dolor o Toque vampírico.
    • Se ha aumentado el daño de Erupción del Vacío un 700 %
  • Fragor de las Sombras
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización a 20 s (en lugar de 30 s
    • Se ha aumentado la generación de demencia a 20 p. (en lugar de 15 p.)
    • Se ha aumentado la velocidad de los misiles un 60 %.
  • Abrasamiento mental (pasiva)
    • Se ha aumentado el daño un 50 %.
  • Corazón del Vacío (legendario)
    • Aumenta el daño de Erupción del Vacío un 75 % (en lugar de un 300 %) y te cura un 25 % (en lugar de un 40 %) del daño infligido.
    • Nota de los desarrolladores: Esto supone una compensación por el beneficio de Erupción del Vacío. El efecto general es prácticamente neutral.
  • Palabra de las Sombras: dolor/Toque vampírico
    • Se ha reducido el daño un 4 %.
    • Nota de los desarrolladores: Esto supone una compensación por el beneficio de Erupción del Vacío en combates prolongados.
Aunque esto sea un aumento de daño considerable en la mayoría de grupos de enemigos de mazmorra, y en combates de banda de un objetivo suponga un margen de diferencia de ±0,5% de daño como mucho, en jefes con esbirros puede resultar en un aumento o pérdida de daño más notable según se dé la casualidad de que entres en Forma del vacío mientras haya esbirros activos, o no.

Pero esto no arregla el mayor problema del Sacerdote Sombra en Antorus.
Perder los bonus de tier de Tumba de Sargeras complica mucho la rotación "cíclica" de usar Torrente del vacío y Dominamentes en intervalos de un minuto para mantener Formas del vacío duraderas y estables salvo que tengas una cantidad completamente absurda de celeridad, que es lo que facilita la reducción de drenaje del bonus.
Para colmo habéis reducido el efecto del bonus de cuatro piezas de Antorus a la mitad. Salvo que se vuelva a aumentar el bonus o se reduzca el drenaje base de demencia en Forma del vacío, lo único que habéis conseguido con esto es condenar a la gran mayoría de Sacerdotes Sombra a sufrir una rotación incómoda e inestable salvo que consigan un mínimo absurdamente alto de celeridad y tengan la habilidad necesaria para mantener las mismas acumulaciones de Forma del vacío en Antorus que en Tumba de Sargeras a pesar de no tener el tier anterior. O eso, o tener que volver a farmear Tumba de Sargeras para rezar que salgan piezas forjadas por los titanes y llevarlas hasta el final de la expansión... Pero vamos, que seguro que terminaréis nerfeando también ese tier y así todos acabamos condenados por igual.
Qué rápido! No me ha dado tiempo ni a llegar a casa y postearlo!! Gracias por el aporte y muy contento con los cambios y correcto el balanceo de la chest legendaria.
Estoy muy, muy y muy de acuerdo con Saispai.
Cualquier Shadow que raidee establemente, verá los consiguientes problemas.
Saludos
Gracias Arendelium por la información.

Ya lo ha dicho todo Saispai. Veremos los "cambios", es decir, nerfs que nos siguen metiendo a lo largo del tier este.
Ya salió el primer Nerf y vaya batacazo, sinceramiento prefería el priest con ese -16% a los dots que le habéis metido en 2 fases, para subir fragor de las sombras?
En fin , a ver cómo termina esto.

Únete a la conversación

Regresar al foro