Problema con tiempo de juego

Asistencia al cliente
Hola. Hace unos 15 minutos, que he metido un código de prepago de tiempo de juego, pero no me lo ha cogido. He vuelto a probar a meter el código nuevamente pero me dice que ya ha sido utilizado. Puede que lo haya metido como clave de juego, por error, no estoy seguro pero podría ser. Si me pudierais retroceder o reingresar el saldo en cuenta. Gracias.
Hola Aranella,

Por lo que veo los 60 días de tiempo de juego de la prepago se han añadido directamente a tu cuenta, así que no te preocupes.

Aunque hoy en día la mayoría de tarjetas prepago te añaden el saldo para que compres los meses en la tienda Blizzard, aún quedan algunas que añaden directamente los 60 días de tiempo de juego.

Por favor, verifícalo, por que la suscripción sigue "caducada" ahora mismo, con lo que no estoy seguro que estén ahí. Y como historial de saldo, tampoco figura el movimiento. Si como me dices es así, no me importa, pero es que tampoco aparece como una compra directa de tiempo de juego. Disculpa mi error.
Hola de nuevo,

La suscripción está caducada porque el tiempo de juego que se añade con tarjetas prepago no cuenta como suscripción, sino como tiempo de juego. Yo en tu cuenta veo que tienes tiempo de juego activo hasta febrero del 2018, de una tarjeta prepago introducida en la cuenta anoche.

No te figura el movimiento en el historial de saldo, porque la tarjeta que has introducido no es de saldo, sino que añadió directamente el tiempo de juego.

No te preocupes, desde aquí todo parece estar correcto. :)

09/12/2017 17:39Publicado por Avellaneda
hola ..tengo problema con la suscripción,recarge con la tarjeta de saldo y voy a pagar con el saldo no me deja llevo ya desde ayer intentando entrar y pagar con el saldo battle.net..que hago

Si tienes problemas para realizar un pago, lo mejor es que contactes directamente con el Departamento de Asistencia para que revisen tu caso e intenten ayudarte. Desde el foro no podemos revisar este tipo de casos, ya que a menudo implican tratar información privada.

Hola ayer compré tiempo de juego y posterior a eso cancele mi supcripcion para que no me descuenten mensual y hasta las 3 de la mañana del día de hoy todo estaba bien pero ya ahorita las 8am me sale que no tengo tiempo de juego y que tengo que renovarla. Ayuda por favor
Hola Mccree,

Te he respondido aquí: https://eu.battle.net/forums/es/wow/topic/17623722307

Por favor, evita escribir en varios hilos sobre el mismo tema; nos dificulta la tarea de moderación y asistencia en el foro, e incumple el Código de conducta.

Por otro lado, recordad que cuando el hilo que se ajuste a vuestra duda o incidencia es tan antiguo, siempre es mejor crear uno nuevo explicando vuestro caso. De este modo la información nueva no se mezcla con la antigua, y nos facilitáis el seguimiento de vuestro caso.

Únete a la conversación

Regresar al foro