Problema al cancelar suscripción

Asistencia al cliente
Buenas, mi problema es que tengo una suscripción activa en estos momentos pero quiero cancelarla. Al entrar en gestión de cuenta y darle al botón de Cancelar suscripción la página no carga, se queda como si no hiciese click en ningún sitio.

He intentado ponerme en contacto con asistencia técnica pero llega el momento en el que me obliga a responder la pregunta secreta (la cual no recuerdo) o a que envíen un sms a mi teléfono con un código, el cual tampoco me llega.

Destacar que he vinculado el autentificador a mi cuenta y para eso sí me ha llegado el sms.

¿Alguna solución? Gracias.
Me pasa exactamente lo mismo.
aun sigue igual la cosa
Buenas , me pasa exactamente lo mismo ,
entraba a abrir un hilo con esta pregunta pero ya me sumo a este.

07/12/2017 17:24Publicado por Chancleta
He intentado ponerme en contacto con asistencia técnica pero llega el momento en el que me obliga a responder la pregunta secreta (la cual no recuerdo) o a que envíen un sms a mi teléfono con un código, el cual tampoco me llega.

A mi también me ha pasado esto , pero recuerdo haber cancelado suscripción un montón de veces y no tener ningún problema.

Lo curioso es que de las 4 opciones de click que tienes cuando estás en el menú de acount settings , todas funcionan menos la de 'Cancel game suscription'

Veo que tras 3 días de la pregunta inicial nadie ha respondido , espero poder solucionar esto antes no me cobren la renovación.

Saludos
Tocando cosas conseguí cancelarla. Explico por si a alguien le sirve.

Dentro del menú configuración de cuenta , una vez entras en el juego que quieres cancelar (WoW Legion) , hay 4 opciones a la derecha del producto , pues allí no funciona , pero si bajas la página un poco llegas al apartado suscripciones , en donde puedes configurar varias cosas , pues des de allí si he podido cancelar.

Antes se podía des de la primera opción y te saltaba el test de por que cancelabas etz , no se por que ahora no , en fin.

Saludos

Saludos
Hola a todos,

Si tenéis problemas para cancelar la suscripción, probad primero a borrar caché y cookies del navegador para comprobar si ese es el problema. A veces puede causar que partes de la página no funcionen correctamente.

En principio hemos hecho pruebas y parece que funciona correctamente, así que probad eso a ver si así os funciona. :)

No veo que tengas una suscripción activa en tu cuenta si no que tienes añadido tiempo de juego de la tienda. Este tiempo de juego no se puede pausar ni cancelar, pero tampoco se renovará automáticamente.

No obstante, si quieres revisarlo, contacta con asistencia para que puedan ayudarte:
battle.net/support/help/

Únete a la conversación

Regresar al foro