¿No hay ofertas de navidad?

General
Me he fijado que este año no han anunciado ofertas navideñas, cosa que suele empezar a finales de noviembre. Sería una pena que no hubiera :(
Pues imagino que, en el caso de que las hagan (raro sería que no lo hicieran, nos tienen "muy mal" acostumbrados :P), estarán al caer. Si no mañana con el reinicio, el fin de semana con la entrada del evento de Navidad.
12/12/2017 20:33Publicado por Varleen
Me he fijado que este año no han anunciado ofertas navideñas, cosa que suele empezar a finales de noviembre. Sería una pena que no hubiera :(

La rebaja ya la hicieron o almenos la vi en un anuncio, nose si era temporal o aun perdura, la verdad ni me fije.
12/12/2017 21:03Publicado por Sebastia

La rebaja ya la hicieron o almenos la vi en un anuncio, nose si era temporal o aun perdura, la verdad ni me fije.

Aquello fue lo del black friday según el cartelito de la tienda, no creo que fuesen las de navidad porque... bueno, había una o dos cosas decentes, pero se me antojaba muy soso todo. De hecho en titulares y anuncios vi que lo vendían como las del black, si no las hacen por haber hecho aquella sería un poco raro porque no eran para tirar cohetes ni mucho menos
Suelen rebajar el juego y expansiones, como casi todos los años, no esperes rebajas importantes.
12/12/2017 22:18Publicado por Hêindall
Suelen rebajar el juego y expansiones, como casi todos los años, no esperes rebajas importantes.

Bueno, el año pasado todas las monturas, mascotas, y skins de yelmos estaban al 50%, y algun servicio adicional tambien...
15/12/2017 17:12Publicado por Aranthein
12/12/2017 22:18Publicado por Hêindall

Bueno, el año pasado todas las monturas, mascotas, y skins de yelmos estaban al 50%, y algun servicio adicional tambien...

Creo recordar que eso lo hicieron con motivo de la subida general de los productos de la tienda. xD

Yo también me estaba preguntando lo mismo ya que quiero pillarme 7 monturas de la tienda. Hace mas de una semana que estoy al tanto y de momento no han dicho nada, espero que mañana con el evento de navidad las pongan.
Ojalá las pongan en servicios. Por que algun que otro pj necesita un cambio de faccion y de server xd
Bli$$ard
yo también las estoy esperando, hace años que las sigo fiel para seguir aumentado mi colección de monturas y pets :)
Blizzard no nos dejéis este año sin las ofertas please!!!
dia 20 de diciembre, y aun sin ofertas, 2017 es el principio del fin, una era se acaba... y las ofertas de navidad de blizzard parece que nos abandonan...
La verdad, a 4 días de nochebuena y NO hay ofertas de Navidad... Es extraño... Como no quieran poner ofertas de "año nuevo" acabaran sacando ofertas para el año nuevo chino...

Me veo obligado a pensar que caerá el 27 o más adelante algún parche o oferta? Raro sería que Blizzard no aprovechara la época de más consumo del año
¿Quieres ofertas? vete al Game más cercano que tengas, El battlechest a 7 euros, Legión a 20, por no decir que por cada compra que haces si eres socio se acumulan puntos que equivalen a euros que puedes usar para otras compras. Nose como en la tienda de wow pueden estar al doble de precio en fín...
Teniendo en cuenta que las rebajas de Steam empiezan el viernes, las pondrán este fin de semana, seguramente.
Pero como siempre serán monturas al 50% y el juego/expansiones que ya tenéis, no entiendo que no rebajen otros servicios como cambios de raza, subida al 100, etc.

Toca esperar, ya que seguramente lo lancen este finde :)
20/12/2017 16:07Publicado por Mufea
Teniendo en cuenta que las rebajas de Steam empiezan el viernes, las pondrán este fin de semana, seguramente.
Pero como siempre serán monturas al 50% y el juego/expansiones que ya tenéis, no entiendo que no rebajen otros servicios como cambios de raza, subida al 100, etc.

Toca esperar, ya que seguramente lo lancen este finde :)

Yo tampoco lo entiendo. En el Black Friday podías crear una nueva cuenta de WoW bajo la misma de Battle.net, comprar el juego base + Legion y usar la subida al 100 en tu cuenta principal, porque te salía más barato que la subida en sí, la cual no habían rebajado. No sé por qué narices no rebajan también la subida y se dejan de líos...
Las rebajas navideñas ya están disponibles.

El juego clásico, Legion y todos los yelmos, monturas (menos Buscaestelar Luminoso) y mascotas (menos Sombra y Crepusculín) a mitad de precio.

https://eu.shop.battle.net/es-es/family/world-of-warcraft
Una pena. El día que rebajen de precio servicios, yo quizá rebaje el volumen de mi cartera (que tampoco es que sea mucho, pero...)
Jo, yo creo que nos merecemos un descuento en servicios.

Ya te vale Blizzard.
20/12/2017 20:21Publicado por Nathan
Jo, yo creo que nos merecemos un descuento en servicios.

Ya te vale Blizzard.
En verano antes de la subida de precio, hubo en todos los servicios un descuento del 25%.

Únete a la conversación

Regresar al foro