desaparición de los plumarrey

Duelos de mascotas
Hola,no se si hay algún post sobre este tema,lo cual no me extrañaría mucho,pero el plumarrey volantón esta actualmente desaparecido,no hay ni uno solo,la uncica ave que aparece de vez en cuando por la zona donde marca que están para el duelo del falcosaurio es otra especie de águila de color marrón;el lomocetrino volantón,hay algún otro sitio de las islas abrupatas donde encontrarles??,estoy dando mas paseos por la zona que el helicóptero de trafico.....
Venga hombre...nadie sabe nada de esta misión???,de algún otro sitio donde estén los plumarrey aparte de donde te mandan???
Para "provocar" que aparezcan antes los Plumarrey Volantón, lo que tienes que hacer es matar a todas las pets capturables que hay en la zona hasta que aparezcan.
Exacto, así hice yo e intuyo que los demás también.

09/01/2018 13:05Publicado por Eliaganar
Para "provocar" que aparezcan antes los Plumarrey Volantón, lo que tienes que hacer es matar a todas las pets capturables que hay en la zona hasta que aparezcan.

Eliaganar, cuanto tiempo, ya te echaba de menos desde que te vi en el evento de la cerveza :) pensé que dejaste el wow hasta BFA al no leer post tuyos :(
04/02/2018 09:00Publicado por Puxero
Exacto, así hice yo e intuyo que los demás también.

09/01/2018 13:05Publicado por Eliaganar

Eliaganar, cuanto tiempo, ya te echaba de menos desde que te vi en el evento de la cerveza :) pensé que dejaste el wow hasta BFA al no leer post tuyos :(

No posteo mucho en pets, pero si en el apartado de Rol ;)

Únete a la conversación

Regresar al foro