Mejorando las pets

Duelos de mascotas
Me pregunto si algún día blizzard hará algo novedoso con las pets. Añadir pets en los parches o expansiones está bien, aunque no se matan mucho, diferentes aspectos y nombres pero siempre las mismas habilidades. Está bien vender gorritos para la mascota, pero, !@#$r, si hubieran desfiles de pets para ganar un premio aún lo entendería, pero no los hay, así que haced algo util que aporte algo nuevo al sistema de mascotas. No estaría mal, a mi modo de ver, que añadiesen algún sistema para modificar las habilidades y las estadísticas de las pets (velocidad, ataque, etc...) de modo que pudiéramos personalizar nuestras mascotas y convertir las que mas usamos o más nos gustan en verdaderas pets de batalla. Como? Pues no lo sé. Introduciendo items que puedan modificar las estadisticas y habilidades de las pets que nosotros decidamos. Creo que los duelos de pets pvp adquiririan un nuevo significado ( a ver quien se tunea mejor sus pets), poder vender pets mejoradas en subasta abriría un mercado más potente..en fin, sería más interesante creo yo. Pedir a blizzard un poco más de ingenio no es pedir mucho y solo añadir pets que hacen lo mismo que todas las demás es un insulto a los que pagamos religiosamente cada mes de un modo u otro. O cambian algo o entro en enrage. Un saludo gente!
A modo reforjar, cosa que todo el mundo echa de menos :(
No estaría mal, yo he empezado con esto de las pets en legión y gracias a las WQ tengo casi todo up y azul.
Aunque dudo mucho que pongan algo para las pets me viene a la cabeza 3 cosas.

1- Más gestas.
Una gesta por parche grande, ya se que no es gran cosa pero habrían muchas gestas con una pet de recompensa ( ya que llama más que alguna subida a lvl 25 ).

2- Más torneos.
Adecuados a la expansión, ahora en legión, un bastión donde demonios entrenan pets con vileza con el fín de soltarlas por el mapa e infectarnos [ por ello invadimos su bastión o ahora nave espacial ( !@#$r, siempre que digo nave espacial pienso que lo han traido de Starcraft XD ) ].
En BFA pués podría ser un torneo con intendentes de cada facción con pets correspondientes ( ejemplo: Trols con un ráptor, un tikki y algún espíritu rollo Loa ) i así expansión tras expansión.

3- Combates dobles
PPVPP, pets vs pets, 6 vs 6 XD así puedes hacer wombo combos, incluso siguiendo la lógica pokémon 9 vs 9. Eso si, 3 pets por jugador, nada de tu solo con 6 o 9 pets ( que también sería una opción ) pero no la que yo tenía >:(

Muy largo, no? A mi me ha encantado escribirlo y espero de corazón que alguien lo disfrute leyendo :)

Únete a la conversación

Regresar al foro