Facción mas poderosa.

General
1 2 3 6 Siguiente
De todas las facciones jugables,¿cual es la que tiene mas poder militar y económico?quiero saberlo principalmente para la horda o la alianza pero si sabeis de otras como la espada del ébano, la cosecha oscura...decírmelo

pero principalmente la horda o alianza.
Pues yo diría que militar la Horda, que por algo se llaman así, ¿no?

Económica sin duda la Alianza: por ejemplo, construyen edificios con piedra mientras que la Horda tiene una temática más tribal, o los barcos voladores, los de la Horda son barcos de madera y velas o zepelines, tecnología más arcaica que la gnómica-enana. Y todo eso vale dinero.
Aunque si incluyes otras facciones, los cárteles goblin, Pantoque o Bonvapor, ganarían por goleada seguramente. O incluso Ravenholdt.
A nivel logístico Dalaran. Pueden poner todos los recursos de la ciudad literalmente "in situ" en cualquier conflicto. Custodian grandes artefactos de poder, así como muchos reclusos peligrosos, que de otro modo no podrían ser contenidos. Puede poner portales en medio mundo.

Su ejercito de magos es potente, pero no creo que militarmente este a la altura de otras.
La horda, por supuesto.
La alianza es la facción más poderosa, pero falta ver que sucederá en B4A.
Dependería del favoritismo de papi blissard
Aún a mi pesar la Alianza está en clara ventaja tecnológica y armamentista.
La Horda no solo perdió a Garrosh en Pandaria, este se llevó con el nuestra Gloria.
¿Economica? los carteles goblins, eso es innegable

Militar, actualmente la Alianza , La horda no ha terminado de recomponerse tras lo que paso en Pandaria
Como bien dicen, la Horda está un poco hecha polvo.

¿Que mejor momento para ser nosotros quien iniciemos la guerra?

16/12/2017 19:59Publicado por Thánathøs
Dependería del favoritismo de papi blissard

Básicamente.
ok,gracias
Facción mas poderosa la Alianza sin duda. ¿No habèis visto las espadas laser que llevan los guardias de Ventormenta?, quería decir Jedays.
16/12/2017 21:59Publicado por Rugipro
Facción mas poderosa la Alianza sin duda. ¿No habèis visto las espadas laser que llevan los guardias de Ventormenta?, quería decir Jedays.
en ogrimmar también los llevan jejej
Pues no estoy yo del todo de acuerdo con que la Ali sea más poderosa en materia bélica ahora mismo. ¡Si hay más orcos que piedras en Azeroth!

La Horda desde lo de Garrosh estaba de capa caída, sí, y ha perdido a un Jefe de Guerra, de acuerdo, pero siendo realistas no tenía ni la mitad de trayectoria como líder de FACCIÓN (que sí de RAZA) que la que tenía Varian. Ahora tenemos como líder a un adolescente, al que que siguen sin rechistar cabras-profetas milenarias y hombres lobo desconsolados, por poner un ejemplo. Y me refiero a seguir en el campo de batalla. Que luego se reúnen y hablan, y todo lo que quieras, pero ya me dirás qué capacidad estratégica tiene Anduin. Sí, habrá sido instruído en ciencia militar por Bolvar (o Katrana xD) y tendrá unos estudios curiosos, pero en Cata había que salvarle el !@#$ de cultores, en Pandaria estaba en búsquedas espirituales para refrenar y templar a su padre, y en Draenor... ¿dónde estaba en Draenor?
La cosa es que sigue siendo jóven e inexperto. Si fuera mi caso, tendría un mariscal de campo o un belisario (llama al cargo como mejor te parezca) que tomase el liderazgo de las tropas en el campo. Pero él, que no había empuñado una espada en su vida hasta que la heredó, aparece de pronto como un gran líder que... Venga, chaval, quédate atrás curando y aprendiendo, y deja a Genn, a Boros o a quién quieras el liderar la primera línea.
Aquí no puedo más que acordarme de Yrel. WoW sigue matando héroes, y eso está bien (siempre que sus muertes aporten algo y sean dignas), pero pocas veces crea uno carismático. Te sacan a alguien, haces dos misiones, vuelve a salir en la siguiente expansión y ya tienes que suponer que es un señor importante. Pues lo ideal es lo que hicieron con Yrel, de asustada Draenei con una camiseta y unos pantalones de tela, a líder guerrera y espiritual, con confianza en sí misma y un conjunto de armadura completa... Ahí sentí la creación de un héroe por primera vez, y luego la dejan atrás con un "llámame si me necesitas, si eso".

En fin, mi opinión.
17/12/2017 14:32Publicado por Caiel
Pues no estoy yo del todo de acuerdo con que la Ali sea más poderosa en materia bélica ahora mismo. ¡Si hay más orcos que piedras en Azeroth!

La Horda desde lo de Garrosh estaba de capa caída, sí, y ha perdido a un Jefe de Guerra, de acuerdo, pero siendo realistas no tenía ni la mitad de trayectoria como líder de FACCIÓN (que sí de RAZA) que la que tenía Varian. Ahora tenemos como líder a un adolescente, al que que siguen sin rechistar cabras-profetas milenarias y hombres lobo desconsolados, por poner un ejemplo. Y me refiero a seguir en el campo de batalla. Que luego se reúnen y hablan, y todo lo que quieras, pero ya me dirás qué capacidad estratégica tiene Anduin. Sí, habrá sido instruído en ciencia militar por Bolvar (o Katrana xD) y tendrá unos estudios curiosos, pero en Cata había que salvarle el !@#$ de cultores, en Pandaria estaba en búsquedas espirituales para refrenar y templar a su padre, y en Draenor... ¿dónde estaba en Draenor?
La cosa es que sigue siendo jóven e inexperto. Si fuera mi caso, tendría un mariscal de campo o un belisario (llama al cargo como mejor te parezca) que tomase el liderazgo de las tropas en el campo. Pero él, que no había empuñado una espada en su vida hasta que la heredó, aparece de pronto como un gran líder que... Venga, chaval, quédate atrás curando y aprendiendo, y deja a Genn, a Boros o a quién quieras el liderar la primera línea.
Aquí no puedo más que acordarme de Yrel. WoW sigue matando héroes, y eso está bien (siempre que sus muertes aporten algo y sean dignas), pero pocas veces crea uno carismático. Te sacan a alguien, haces dos misiones, vuelve a salir en la siguiente expansión y ya tienes que suponer que es un señor importante. Pues lo ideal es lo que hicieron con Yrel, de asustada Draenei con una camiseta y unos pantalones de tela, a líder guerrera y espiritual, con confianza en sí misma y un conjunto de armadura completa... Ahí sentí la creación de un héroe por primera vez, y luego la dejan atrás con un "llámame si me necesitas, si eso".

En fin, mi opinión.

Recuerdas en Wod toda la maquinaria bélica usada por la Horda de hierro?
Pues todos esos juguetes pertenecerían a la Horda si a Blizzard no se le hubiese metido cargarse a Garrosh.
Por potencia de fuego y militar la alianza sin duda se come a la horda , la horda son salvajes sin organizacion que pelean a pelo , los alianzas seremos mas pequeños y menos fuerte , pero somos mas listos que unos salvajes y tenemos un poder militar y un nivel de ingenieria superior a la horda.

Solo hay que ver la Batalla por Entrañas , la horda estaba practicamente eliminada , sin fuerzas y sin nada. La horda solo tuvo una epoca grande y fué cuando Garrosh era Jefe de Guerra , un verdadero capitan al que podiais seguir.

Lo que pasa es que para que el juego siga adelante , pues bueno , a veces la horda tiene que ganar pequeñas batallas a la alianza para que no se enfaden los perros de orgrimar xd
17/12/2017 16:29Publicado por Alcarauir
si a Blizzard no se le hubiese metido cargarse a Garrosh.

17/12/2017 18:06Publicado por Rooneÿ
La horda solo tuvo una epoca grande y fué cuando Garrosh era Jefe de Guerra , un verdadero capitan al que podiais seguir.

Yo sigo creyendo que el plan original para Garrosh era mostrar como pasaba de imbecil a gran lider sabio y honorable pero nadie quiso saber nada de tenerlo como jefe de guerra y Blizzard se vio obligada a quitarlo haciendolo el villano de turno
Solo hay que ver la Batalla por Entrañas , la horda estaba practicamente eliminada , sin fuerzas y sin nada. La horda solo tuvo una epoca grande y fué cuando Garrosh era Jefe de Guerra , un verdadero capitan al que podiais seguir.

Resulta curioso que menciones Entrañas como si fuera la capital principal de Faccion xD, la Horda en su historial tiene arrasado Ventormenta y tiene practicamente diezmado a los Humanos en las primeras guerras. Y eso que son "salvajes".
Por potencia de fuego y militar la alianza sin duda se come a la horda , la horda son salvajes sin organizacion que pelean a pelo , los alianzas seremos mas pequeños y menos fuerte , pero somos mas listos que unos salvajes y tenemos un poder militar y un nivel de ingenieria superior a la horda.

Lo que pasa es que para que el juego siga adelante , pues bueno , a veces la horda tiene que ganar pequeñas batallas a la alianza para que no se enfaden los perros de orgrimar xd

Y comentarios como este son los que me incitan a cortar cabezas aliadas. Salvajes dice el humano xD

Primeros del mundo PvE? Hordas... Primeros PvP? Hordas... no sois tan organizados O.O
17/12/2017 19:15Publicado por Egrozhal

Y comentarios como este son los que me incitan a cortar cabezas aliadas. Salvajes dice el humano xD

Primeros del mundo PvE? Hordas... Primeros PvP? Hordas... no sois tan organizados O.O

Y menciona a la horda como si solo hubieran orcos y trols xddd
17/12/2017 19:15Publicado por Egrozhal
Cosas

No estábamos hablando de lore? me he perdido algo?

Únete a la conversación

Regresar al foro