Duda cambio de Facción

Asistencia al cliente
Este post ya lo puse, no sabiendo que aquí recibiría atención:
Hola buenas, estaba interesado en cambiar de facción alguno de mis personajes, por cambiar un poco, y como a mi me gusta tener todas las profesiones y las reputaciones al máximo me han surgido dudas.
1-¿Qué pasa con las reputaciones?
Creo, por lo que tengo entendido que se sustituyen por aquellas que sean su complementario, a excepción de los Atracasol/El pacto de Plata. Pero, lo que no sé es si yo cambio de facción un personaje, siendo exaltado con los Atracasol por ejemplo, y luego, vuelvo a la Horda (Osease, cambiar 2 veces de facción) volvería a ser exaltado con los Atracasol? (se guarda) o se reinicia cada vez?
2-Las misiones, de todos los territorios, hasta las de Pandaria y todas esas cadenas, se reincian/modifican de algún modo, me gustaría cerciorarme.
3-Las profesiones tengo entendido que se mantienen, pero no sé que ocurre con las recetas que en teoría solo una facción puede obtener. ¿Esas también se mantienen, o se pierden?
Gracias por las respuestas!
PD: mis disculpas por la equivocación en el canal general. Agradecería una explicación a las cuestiones ya que no se contemplan en las limitaciones en la web!
Hola Ginyra

Tienes las respuestas a todas tus preguntas en nuestro artículo de ayuda:
battle.net/support/article/32063
15/12/2017 16:53Publicado por Tharemder
Hola Ginyra

Tienes las respuestas a todas tus preguntas en nuestro artículo de ayuda:
[url="https://battle.net/support/article/32063?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution"]battle.net/support/article/32063[/url]

La mayoría de dudas se resuelven, pero algunas no, como que pasa si cambio de vuelta a una facción, (osea si recupero el progreso) y qué ocurre con las misiones, aunque gracia por la ayuda!
Las reputaciones del Torneo Argenta (Atracasol / Pacto de plata) se suelen reiniciar con el cambio de facción, por lo que perderías el progreso.

Si has completado misiones específicas de facción, se deberían conservar. Por ejemplo las de inicio de Pandaria o de Cataclysm para tener los portales de tu ciudad. Lo que se pierde es el registro de misiones activas de tu personaje, es decir, las que tienes pendientes todavía.

Únete a la conversación

Regresar al foro