Problemas bindeo de teclas

Asistencia al cliente
llevo mucho tiempo con teniendo una habilidad de la barra de accion en el boton 5 del raton y otra con SHIFT + boton 5, hoy estaba haciendo un reajuste y ahora de repente no me reconoce ningun boton del raton, no me deja asignar ninguno a al barra de accion
Hola Chändrä

Restablece las opciones del juego:
battle.net/support/article/126203

Reinicia tu interfaz y configuración al completo:
battle.net/support/article/7549

Realiza un inicio selectivo para cerrar otros programas en segundo plano que puedan estar interfiriendo:
battle.net/support/article/23848
Tiene un programa pero incluso intente con un raton viejo que no tiene ningun programa (y con el que asigne los botones la primera vez) y tampoco me deja, es mas si me pongo a darle 800 veces al boton del raton en algunas ocasiones si me lo asigna, pero ya el SHIFT + Boton 5 es imposible que lo capte, y aunque lo asigne una vez, si cancelo la asignacion y lo intento de nuevo vuelve a no dejarme (a no ser que le vuelva a dar 800 veces y lo capte por alguna razon)
En el otro personaje que lo tengo bindeado y que no resetee el bindeo las habilidades funcionan sin problemas (por si era un problema del boton)
Si solo te ocurre con un personaje específico, es un problema en la configuración o interfaz.

En las opciones de teclado, pulsando ESC, usa el botón Rest. Config. que aparece abajo a la izquierda del menú, para reiniciar la asignación de teclas al completo.

18/12/2017 13:09Publicado por Chändrä
realmente no se si solo me pasa con un personaje, dado que me ha pasado en este no he querido probar a hacerlo con otros por miedo a no poder asignarlo de nuevo

acabo de probarlo con un personaje a nivel 1, no me asigna la habilidad al boton del raton

Únete a la conversación

Regresar al foro