¿Legal o ilegal?

Asistencia al cliente
No pretendo difamar, solo busco información.
Me preguntaba si vender oro a personas a cambio de dinero real es legal o ilegal. Encontré esta página en la que parece que es todo legal pero me da una mala espina y no quiero problemas. Por eso quiero saber de la mano de Blizzard si es legal o ilegal esta página y su compra-venta.

Gracias de antemano.

<Editado por Tharemder>
Si resulta que es ilegal, quiero hacer saber que no era intención ofender haciendo este post. Simplemente era una duda que tenía. Gracias.

P.D: No he vendido ni comprado por si preguntáis.
Totalmente ilegal, no se puede comprar oro por dinero real de ninguna forma, excepto la de la moneda del wow que es legal por parte de blizzard.
Marcado como la solución
Hola Amandaruibis

Tal y como te indica Obscürus, comprar o vender oro por dinero real a través de terceros es algo que va en contra de los Términos de Uso de World of Warcraft y está totalmente prohibido.

La única forma de realizar este tipo de transacciones es comprando o vendiendo una Ficha de WoW. Más información:
battle.net/support/article/31218

He editado tu mensaje para ocultar la dirección de la página. Recuerda que no está permitido indicar en el foro páginas o servicios no autorizados.
18/12/2017 10:23Publicado por Tharemder
Hola Amandaruibis

Tal y como te indica Obscürus, comprar o vender oro por dinero real a través de terceros es algo que va en contra de los Términos de Uso de World of Warcraft y está totalmente prohibido.
La única forma de realizar este tipo de transacciones es comprando o vendiendo
una Ficha de WoW. Más información:
[url="https://battle.net/support/article/31218?utm_source=internal-support_forums&utm_medium=posting&utm_campaign=BlizzardCSEU&utm_content=solution"]battle.net/support/article/31218[/url]

He editado tu mensaje para ocultar la dirección de la página. Recuerda que no está permitido indicar en el foro páginas o servicios no autorizados.

Muchas gracias por al información y perdón por haber puesto el link.

Únete a la conversación

Regresar al foro