Problemas con la ira en ARMAS

Guerrero
Buenas, me gustaria que alguien me ayudara con el tema de la ira, ya que me quedo muchas veces sin ira y no puedo usar ninguna habilidad. Uso de relleno el torbellino ya que tengo el talento "fervor de la batalla" y lo demas pues lo que creo que es normal y leido en varias guias, cuando lo tengo activo: grito, machaque, golpe mortal etc...

En furia no tengo problemas con la ira, pero me gusta mas ir en armas, parce que soy al unico que le pasa esto o le pasa a alguien mas?
Necesito algun consejo porque no se si el problema es de mi rotacion, de mis talentos o que se yo. Gracias a todos!
Yo paso de usar Torbellino sinceramente, es una habilidad de relleno que se come la Ira, tu problema es este nada mas, que no se sabe en que momento Blizzard pensó que a los Guerreros Armas nos parecería divertido usar una habilidad de área para unitarget, y que ademas costase una barbaridad burrolica.

No puedes hacer nada mas allá de ahorrar Ira con los mecanismos pobres que tiene el Guerrero Armas.

1- Golpes Oportunos, que hace proc por landing de skills.
2- Mano dura de Archavon, que ahorra un poquillo de Ira de Golpe Mortal.
3- Probabilidad de Critico mayor, por el rasgo Voluntad del primer rey que devuelve Ira.
4- Cargar, te separas y vuelves a cargar para un solo Torbellino mas.

Casi que yo te recomendaría cambiarte a Desgarrar si no te gusta estar sin Ira.
04/01/2018 12:57Publicado por Svanir
Yo paso de usar Torbellino sinceramente, es una habilidad de relleno que se come la Ira, tu problema es este nada mas, que no se sabe en que momento Blizzard pensó que a los Guerreros Armas nos parecería divertido usar una habilidad de área para unitarget, y que ademas costase una barbaridad burrolica.

No puedes hacer nada mas allá de ahorrar Ira con los mecanismos pobres que tiene el Guerrero Armas.

1- Golpes Oportunos, que hace proc por landing de skills.
2- Mano dura de Archavon, que ahorra un poquillo de Ira de Golpe Mortal.
3- Probabilidad de Critico mayor, por el rasgo Voluntad del primer rey que devuelve Ira.
4- Cargar, te separas y vuelves a cargar para un solo Torbellino mas.

Casi que yo te recomendaría cambiarte a Desgarrar si no te gusta estar sin Ira.

Ok lo probaré y gracias por el consejo . Pero de relleno entonces uso embate o me olvido del embate y uso el "desgarrar"?
Desgarrar intenta aguantarlo hasta que le queden más o menos 2 segundos y entonces lo renuevas.Yo digo como svanir, me niego a usar torbellino en monotarget,aún teniendo el tier que es cuando se supone que es óptimo la build de trauma+fervor.
Yo la verdad que al principio si es verdad que me quedaba sin ira, pero ahora optimizando el equipo subiendo la cele y el critico un poco y bajando la maestría voy bastante bien y sin los legendarios bis.

El truco creo que esta en eso, en los stat de no tirar tanto a maestría y en no spamear como un loco torbellino y personalmente creo que pega muchísimo mas que con desgarrar.
La verdad es que ya lo llevo bastante mejor con el desgarrar, cuando optimice y mejore más el equipo, volveré a probar torbellino como dice Aquiles. Me han servido muy bien todos vuestros consejos. Muchas gracias a los tres.
Recuerda que Desgarrar se puede acumular hasta 12 segundos (esto fue un cambio que hicieron para que gastemos mas ira, al principio Desgarrar duraba mucho mas), la Celeridad no aumenta el benefit entre el gasto y generacion de Ira, y que el Critico genera solo un 25% de Ira (lo que significa que tu ira media sera -> 25*[(1+Critico)*0,25], cambio del 50% al 25% y generacion por golpe del 20 al 25).
Asimismo comentarte que a medida que se avanza en equipo, la Maestria pierde poder, pero para no aburrirte con matematicas, si quieres hablamos por Discord.
La regeneracion de rage del Arms es mala hasta decir basta, si os desespera en Pve en tener una rotacion tosca, en PvP es para tirar de alt+f4.
Nunca pense que diria esto, pero prefiero tener mana y solo preocuparme del gcd.
06/01/2018 21:49Publicado por Svanir
Asimismo comentarte que a medida que se avanza en equipo, la Maestria pierde poder, pero para no aburrirte con matematicas, si quieres hablamos por Discord.

Hay un discord para hablar de temas sobre el guerrero? Podríais dar una invitación? me interesa leer y aportar lo que pueda!

Un saludo
No es un discord de Guerreros xD, le invitaba a hablar por Discord nada mas jeje.
09/01/2018 19:28Publicado por Svanir
No es un discord de Guerreros xD, le invitaba a hablar por Discord nada mas jeje.

Awwww una pena xD
Yo creo que soy el único que no veo problemas en el gasto de ira del armas, reconozco que a veces el rng da mucho asco y dan ganas de tirar el pc porque no te saltan los procs y entonces sufro inanición por ira, pero suelen ser muy pocas veces y solo al principio del combate como mucho. Añadiría que tengais un aura o algo que os indique los autoataques para separaros y cargar en los tiempos muertos en los que no estais pegando parar cargar y generar ira, y si no lo estais haciendo ya, que clase de warro armas soys XD?
Más que la regeneración de ira la clave está en la gestión,controlar los tempos de los autoataques me parece de vital importancia
Según he leído y por experiencia propia, para no morirte del asco con la build de trauma+fervor debes tener de legendario los guantes de Archavon y si es posible el anillo de Ayala.
Si quieres usar esa build sin los guantes, para no quedarte seco de ira, lo que has de hacer es intercalar Rajar (sí, hablando contra un sólo objetivo) aunque parezca increíble, pero es necesario por la gestión de la ira. Yo incluso con los guantes hay veces que lo uso si veo que no fluye la rotación.
También puedes probar otra cosa (yo lo he probado y no es una gran pérdida de dps) que es usar devastador en lugar de golpes oportunos.¿Por qué? pues porque los golpes oportunos fluidizan la rotación conforme avanza el combate, pero al principio apenas se notan. Sin embargo con devastador te vas metiendo chutes de ira cada minuto desde el principio (y además siempre cuadra con grito de batalla).

Todo esto que he dicho es refiriéndome a solo-target. Parece increíble, lo se, pero Blizz así lo ha querido haciéndonos priorizar torbellino.
09/01/2018 22:30Publicado por Twi
09/01/2018 19:28Publicado por Svanir

Awwww una pena xD

Me acabo de dar cuenta, eres un Riecraneo no?

Únete a la conversación

Regresar al foro