Los logros: una pérdida total de tiempo? (7.3.5)

General
Llevo jugando al Wow desde el BC (ya son años). Por motivos familiares y profesionales dejé de hacer raids, pero siempre he quedado vinculado al juego. Le dedico una buena cantidad de horas semanales (soy por definición casual?) y pago lo mismo que jugadores hard-core.

Ultimamente me he dedicado a coleccionar (sets, logros, pets, ...) para tener algo que hacer. Con el patch 7.3.5 llegó la sorpresa: 700 puntos menos de logros!!! No sé, no me parece correcto con la cantidad de horas metidas para conseguirlos que de golpe y plumazo te quiten 700 de ellos. Sé que es por lo de Ulduar, pero para que voy a seguir en ello si luego corres peligro de que te los quiten?

Las respuestas suelen ser "en comparación tienes los mismos que antes". Bien, no soy de los que se ponen a comparar "mi **** es mas grande que el tuyo". He dedicado trabajo a coleccionar esos puntos y me cabrea el que haya sido para nada.

Me imagino que este feedback no va a interesar a nadie de Blizzard, pero qué os parece a vosotros? Y si el siguiente service pack quitan los de 3 raids mas? o los de las profesiones?

Un saludo a todos
Mondragó
Lo único que quitan es que dichos logros den puntos, los logros los sigues teniendo, por lo tanto, si como dices no te importa el medimiento de miembro viril, no debería importarte que tengas menos 700 en un número que solo sirve para medirtela.
No han quitado nada. Y no se tu, pero generalmente un logro en Proeza de Fuerza o Logros antiguos supone un mayor reconocimiento. Vamos, si es por el logro en si, no conozco a nadie que prefiera tener un logro random de 10 puntos a uno de los anteriormente citados. Y si es por el numero en si, como dices, es tonteria.
Los logros se siguen guardando en el apartado ''Logros antiguos'' unicamente no valen puntos, pero no has dejado de tenerlos.
24/01/2018 19:19Publicado por Mondragó
, pero para que voy a seguir en ello si luego corres peligro de que te los quiten?

el wow algun dia dejara de existir. para que vas a jugar entonces?

dicho esto. juega. diviertete. y no le des importancia a ello. tu te sacaste los logros en su momento. los disfrutaste, asi que fueron worth ^^
24/01/2018 19:40Publicado por Treno
, pero para que voy a seguir en ello si luego corres peligro de que te los quiten?

dicho esto. juega. diviertete. y no le des importancia a ello. tu te sacaste los logros en su momento. los disfrutaste, asi que fueron worth ^^

Y no nos olvidemos que al final todos morimos, asi que cualquier cosa que hagamos carece de sentido.

*Se vuelve a su cueva existencial*
Solo han quitado los puntos, no los logros.

No entiendo todo este jaleo, yo tenía 14k de logros y ahora tengo 13k. Y no me he quejado. Los logros siguen ahí. Y aún con esas, ni que nos quitaran puntos semana tras semana.
No es el fin del mundo
24/01/2018 20:21Publicado por Nivu
No es el fin del mundo

Con esa actitud hemos derrotado a la legión? Válgame
24/01/2018 19:42Publicado por Schlange
24/01/2018 19:40Publicado por Treno
...

Y no nos olvidemos que al final todos morimos, asi que cualquier cosa que hagamos carece de sentido.

*Se vuelve a su cueva existencial*

Pues una de mis filosofias para cuando quiero hacer algo o pasa algo es esa, que mas da la importancia que le de ahora, si a lo mejor en media hora estoy muerto por alguna razon.
Es lo que te han comentado, algunos logros que daban puntos están ahora en proezas de fuerza/logros antigüos. Pero que no te han desaparecido, los sigues teniendo xD

Yo estaba a punto de llegar a los 17k y ahora me he quedado en 15.8k, pero es por eso. Tu sigue haciendo lo que quieras hacer, que lo vas a tener reflejado en la Y, den puntos o no^^
24/01/2018 20:32Publicado por Colmillolobo
24/01/2018 20:21Publicado por Nivu
No es el fin del mundo

Con esa actitud hemos derrotado a la legión? Válgame

Después del cataclismo ya nada nos impresiona simplemente miramos al cielo preguntándonos ¿y ahora qué? (?)
Los logros son el anzuelo de Blizzard para mantener a los jugadores más enganchados. Personalmente tras años tras ellos me han parecido una pérdida enorme de tiempo.
Los logros que salen por los que entran xD.
A mí me quitaron también muchos puntos de logros pero ahora me salen como logro antiguo o proeza de fuerza. Que cuenten o no a mí me da igual me gusta que estén ahí solo para recordar las cosas
¿La nigromancia da logro?
Lo que no da logro es revivir antiguos post
30/08/2018 17:00Publicado por Grogmar
¿La nigromancia da logro?

Es un requisito para la clase de la siguiente expansión.
Llevo jugando al Wow desde el BC (ya son años). Por motivos familiares y profesionales dejé de hacer raids, pero siempre he quedado vinculado al juego. Le dedico una buena cantidad de horas semanales (soy por definición casual?) y pago lo mismo que jugadores hard-core.

Ultimamente me he dedicado a coleccionar (sets, logros, pets, ...) para tener algo que hacer. Con el patch 7.3.5 llegó la sorpresa: 700 puntos menos de logros!!! No sé, no me parece correcto con la cantidad de horas metidas para conseguirlos que de golpe y plumazo te quiten 700 de ellos. Sé que es por lo de Ulduar, pero para que voy a seguir en ello si luego corres peligro de que te los quiten?

Las respuestas suelen ser "en comparación tienes los mismos que antes". Bien, no soy de los que se ponen a comparar "mi **** es mas grande que el tuyo". He dedicado trabajo a coleccionar esos puntos y me cabrea el que haya sido para nada.

Me imagino que este feedback no va a interesar a nadie de Blizzard, pero qué os parece a vosotros? Y si el siguiente service pack quitan los de 3 raids mas? o los de las profesiones?

Un saludo a todos
Mondragó

El tema de logros en este juego nunca me ha gustado, unos son para toda la cuenta, otros no, de repente unos son logros "antiguos" y baja su "valor" numérico o directamente no valen nada.
Deberían pegarle un repaso al sistema o directamente copiar el sistema de otros.

Únete a la conversación

Regresar al foro