¿Hay razas mejor que otras para ser guerrero?

Guerrero
A los nuevos esto no les sonara de nada.

Pero hace años habia talentos para especializarte en un arma en concreto, como espada, hacha, etc...

Y el arco tenia una racial que lo hacia mejor con hacha que con espada.

Ahora eso lo quitaron por lo que no se si la raza influye en el combate como guerrero, de hecho no se si cambia algo mas que la skin xD
Eran las habilidades pasivas de las razas, que aumentaban la perícia con X tipo de armas según la raza. Si no recuerdo mal desaparecieron junto con el indice de golpe y la perícia y pasaron a ser distintas.

Actualmente las diferencias entre razas con las pasívas no son muy importantes, y cualquier persona te recomendará que juegues con la raza que mas te guste.

Si aun así quieres saberlo en wowhead tienes una lista de todas las raciales y si pones la raza que te interesa puedes mirar todas:
http://es.wowhead.com/racial-traits
Fury: H. Troll./ A. Gnomo.
Arms: H. Elfo de sangre. /A. Enano
Protec: H. Tauren. / A. Enano

Creo que son esas, pero de todas formas elige el que mas te guste por que no vas a notar mucha diferencia.
Lo que han dicho ya, la diferencia es tan pequeña que no renta, lo mejor es jugar con una raza que visualmente te guste. : )
30/01/2018 13:24Publicado por Yevdriaree
Lo que han dicho ya, la diferencia es tan pequeña que no renta, lo mejor es jugar con una raza que visualmente te guste. : )

Completamente de acuerdo. Eso sí, Pulso Arcano (Racial de los Nocheterna) me está resultando bastante útil a la hora de enfrentarme contra grupitos grandes ya que mete una cantidad más que decente de daño y encima ralentiza en area, por lo que me está pareciendo MUY útil.
30/01/2018 13:24Publicado por Yevdriaree

Bueno... esto es relativo. En pvp la racial de los Humanos sigue siendo claramente superior a las del resto de razas del juego. Tan solo tenemos que mirar el ladder y ver que raza prima.

Únete a la conversación

Regresar al foro