[EVENTO ABIERTO] VII Gran Torneo Hoja De Ámbar

Juego de Rol
26/01/2018 13:12Publicado por Thorkher
Yep! Igual con las prisas os lo escribí mal... xD Pero es Arantaur, no Aranthar jajaja. Más que nada para que no haya confusión.

Fue fallo mío.
Si es que esto de los idiomas extranjeros... XD
Ya está corregido. Gracias por hacérmelo notar ^^
¿Cómo no va a estar el magnífico Royban Streek? ¡Apuntadme, en seguida os llegará mi carta!
Enviados los datos por carta a Gilnar de Seneldor:

"Campeón del Alba de Plata" : Valnamar Blair

Los Errantes.

Campeón del Alba de Plata
Gracias a todos los que seguís mandando vuestras solicitudes. Este evento no sería nada sin toda la gente que de verdad lo hace posible.
Y en reconocimiento a la increíble respuesta de este año, (24 plazas titulares + 5 suplentes en menos de 5 días) Hoja De Ámbar está preparando una sorpresa especial para los suplentes que no consigan entrar en la fase de Grupos.
A ellos, gracias por vuestra ilusión y constancia.
Buchebarrica - Los Errantes
Galic Buchebarrica
<Cónsul del Cónclave del Martillo>
Maese Galic, debo insisitir en lo dicho al principio de este hilo.
Por favor: las inscripciones deben enviarse por carta a Gilnar-Los Errantes.
Para que todo el mundo pueda estar en igualdad de condiciones a la hora de reservar su plaza.
Gracias.
Este cónsul martillo salvaje no se entera. Fuma y bebé mucho este enano y luego pasa factura jajajajajajaja.
Intentaré sacar tiempo para acudir en calidad de espectador.
Espectadores, mercaderes, artesanos, sanadores, juglares, artistas ambulantes, corredores de apuestas...
Todos son bienvenidos al Torneo, un evento en el que lo importante es el Rol.
Dependiendo de los horarios de trabajo y demás, procuraré pasarme (aunque puede que con otro pj ya para entonces) ^^
03/02/2018 12:48Publicado por Gilnar
Espectadores, mercaderes, artesanos, sanadores, juglares, artistas ambulantes, corredores de apuestas...
Todos son bienvenidos al Torneo, un evento en el que lo importante es el Rol.

*Se toca la toca la barbilla y sonríe malevolamente*

Corredores de apuestas ¿eh? ¿No tendremos algún pariente lejano?
Jajajaja!
Espero que no, Dón, espero que no...
Pero todos esos roles están invitados a venir y enriquecer el evento con todo el ambiente que se puede construir con ello.
Llevamos unos cuantos días estupendos de eventos ya, y quería tomar la oportunidad de reflotar este tema para que no se quede olvidado. ¡Seguimos de rol diario en Darnassus, y os esperamos!

Gracias a todos los que habéis traído a tantos personajes tan variopintos y tan fantásticos para darle color a cada noche (sé de buena tinta que hay ciertas jóvenes justicieras que se están quedando con el corazón de todos los asistentes), y a Hoja de Ámbar y a todos los involucrados de una u otra manera en la organización.

Con iniciativas así da gusto.
Mira sino lo digo reviento, Gracias a todos por venir. Y si, las supergnomas nos han robado el corazón y reconocelo Bal, a ti también por más rudo que sea tu DH
Me uno a lo dicho por mi compañera Llunael, quien tanto se ha esforzado en los últimos días para que después de comer yo no pueda tener un momento de descanso sin antes haber subido a nuestra cuenta de Twitter (@HojadeAmbar) las fotos que cada noche se encarga de tomar.

Sin duda, gracias a todos los que os habéis estado pasando estos días a presenciar el Torneo y a contribuir a crear por unos días un ambiente único en la ciudad de Darnassus. Seguimos (y seguiremos) año tras año gracias sobre todo a vosotros, que sois lo que de verdad conseguís hacer grande el evento.

En nombre de todos los que somos Hoja De Ámbar: de corazón, gracias.
Anoche 27 de Febrero, y dentro del Torneo "Campeón Ámbar", celebramos por primera vez una pequeña competición especial para cuatro de los Suplentes que a lo largo de estos días han demostrado su ilusión y su constancia.
Fue algo sencillo; cuatro participantes, seis combates. Como un grupo más en la Fase de Grupos.
Fue nuestra manera, sencilla y humilde, de intentar agradecer la respuesta masiva que este año generó la convocatoria a nuestro Torneo. En poco más de 48 horas, ya habíamos cubierto las 24 plazas titulares y ya había inscritos 5 suplentes. Una reacción abrumadora e inesperada, que nos dejó boquiabiertos.
Pero sobre todo, nos dejó llenos de ilusión y gratitud hacia una Comunidad Rolera que, pese a los altibajos sigue siempre viva, siempre activa. Siempre con ganas de participar y contribuir a esta extraña y loca manera de disfrutar del World Of Warcraft.
Quizá esta vez me estoy adelantando un par de días, pero siento que llega el momento, ya tradicional como cada año, de daros a todos y cada uno de vosotros las gracias.
Me estoy poniendo emotivo, así que mejor iré al grano.

A todos los que año tras año habéis venido a participar.
A los que habéis descubierto el Aniversario y el Torneo por primera vez.
A los que sonreís cuando veis el anuncio, y os pasáis después de una larga ausencia, tan solo a decir "hola" en nombre de los buenos viejos tiempos compartidos.
A los que ya no están, pero que en su momento nos han hecho llegar hasta aquí.
A todos los que sois Hoja De Ámbar, por estar ahí. Porque nada de esto sería, de no ser vosotros. Por que seguimos haciendo que Hoja De Ámbar sea un grupo de amigos que juegan al WoW, no un grupo de jugadores.
Y permitidme ser un poco egoísta: a Ildina Flechaluna. Sus horas, su esfuerzo, su trabajo discreto pero sin el que nada de esto sería posible. Qué sería de nosotros sin las collejas que sabiamente me da de vez en cuando...
A todos los que no menciono, pero sabemos que estáis ahí.

A todos y cada uno de vosotros
Gracias.
Ha sido un gran evento a lo largo de todos estos días que he podido asistir, tanto en organización como en participantes.

Os agradezco que continuéis creando eventos así, que ayudan a hacer comunidad y a menudo a mostrar lo mejor de nuestros personajes.

Desgraciadamente hoy trabajo de tarde/noche y no creo que llegue a tiempo de acudir a la clausura, pero os deseo otro año más de éxito, rol y diversión.

Un abrazo para todos vosotros.
La III División Expedicionaría "Hoja De Ámbar" se complace en anunciar al joven Royban Streek como nuevo y flamante Campeón Ámbar de nuestro VII Aniversario. Le damos nuestra sincera enhorabuena, y felicitamos a todos los que habéis participado en el Torneo y nos habéis acompañado en estas dos semanas de festejos.

En nombre de todos los que formamos parte de Hoja De Ámbar, gracias.
Más que agradecido, Gilnar. Pero he de reconocer que de nada hubiera sido ganador sin que con vuestro esfuerzo, dedicación y paciencia, hubierais creado un año más este evento. Nos veremos el año que viene, si Elune quiere. (Sí, esta vez su palabra va a misa)

Únete a la conversación

Regresar al foro