Leveo imposible

General
Anterior 1 2 3 6 Siguiente
Abra que ver como queda al final, cuando reduzcan al minimo las estadisticas casi como en la burning el mismo daño a nivel 120, para levear abra que ver como sera. Pero si, se han pasado un poco con el nerfeo a las habilidades de las clases para levear y el gran aumento de vida. Menos mal que el PJ que subi hace un mes, me dio por subirlo en esa semana desde cero y no haber esperado al parche como me apetecia mas.

No han nerfeado ninguna habilidad, de hecho en las notas de parche puedes ver que a niveles bajos han aumentado un montón de ellas :/
al que le canse levear un personaje, los mmo no son su genero....
19/01/2018 00:44Publicado por Roinn
al que le canse levear un personaje, los mmo no son su genero....

La verdad es que sí, el end game es algo secundario.
18/01/2018 23:06Publicado por Nirgen
En serio, si antes levear era algo tedioso y aburrido ahora lo es aun mas y encima a veces se hace realmente dificil. con el escalado y el nerfeo a las reliquias practicamente ni se nota la diferencia, ahora mismo en rasganorte he estado dos minutos para intentar matar a un boss de mision y ha sido toda una odisea.
Basicamente ahora va a costar mas trabajo levear, por lo que tendras que dedicar mas tiempo, osea, pagar mas meses o pagar el bosst al nivel 100. Lo que haceis por dinero.
soy el unico que lo ve asi?

No querido, lo que hicieron por dinero, para hinchar los suscriptores fue rebajar la dificultad de este juego introduciendo elementos que se cargan la esencia de un MMORPG desde finales de la WOTLK.

Y lo consiguieron, con Activision y sus consejitos subieron los subscriptores a 12 millones alcanzando números records, llenando el juego de jugadores que no eran jugadores del género MMORPG pero estaban encantados de transformar el WoW en un juego propio de Facebook, donde tienes tus mascotitas, y tu tiendecita de Blizzard para comprar consas super monis jiji, tus monturitas de tienda, boosteo, e incluso compra de oro de forma indirecta (tokens).

¿Qué guay eh? Hemos convertido los MMORPG para todo el mundo, pero esto tuvo un precio, se cargaron a los jugadores y la comunidad a la que si le gustaba el género a cambio de hinchar suscriptores, que no eran fans de la saga y nunca serían fidelizados y desde mediados de Cata empezaron a caer los subscriptores (porque lo que rápido sube, rápido baja).

ESO ES LO QUE HICIERON POR PASTA, CASUALIZAR EL JUEGO. Ahora están intentando recular porque se han dado cuenta de que el MMORPG está muriendose y quieren devolverlo a sus raíces, (de ahí que salga Classic, porque los server pirata classic están más poblados que muchos servers de wow oficial, sí, qué cosas eh). Y de ahí que ahora estén intentando hacer esto parecerse más a un MMORPG, y no a un MOBA o un puñetero juego singleplayer donde cualquier deficiente se solea todo. ¿Que no puedes tener todas las clases a nivel máximo en 2 meses? Pues qué quieres que te diga, ningún drama, por mi lo hardcorizaria aún más, ya que le falta mucho por mejorar a este juego para recuperar su esencia, pero al mínimo pasito que dan para volver esto algo decente y a lo que dedicarle tiempo, ya salís llorando los hijos de Cata para vovler esto un brainless grind. Pues va a ser que no ;)

OJALÁ LA MONTURA LA HAGAN CARÍSIMA, A PARTIR DEL 40, QUITEN LAS VOLADORAS, EL LFG, JUNTEN SERVERS, QUE HAYA QUE IR A LAS MAZS A LA PUERTA, QUE VUELVA EL OUTDOOR. QUITEN RELIQUIAS. QUITEN CAMBIOS DE FACCIÓN/REINO. QUE UN ÉPICO O UN RARE SEA ESO, ÉPICO O RARO. QUE EL MAIN SEA ESO, EL MAIN, NO QUE CAMBIES DE CLASE COMO CALZONCILLOS, QUE TE COMRPOMETAS A LA TUYA, QUE ESTO NO ES UN MOBA.

ESO HARÍA YO. ESTO ES SOLO UNA GOTITA EN UN LODAZAL.
Es como el que quiere jugar al monster hunter sólo para ir a por la última misión del rango G en online con el set completo y las armas del fatalis blanco nada más sacar el juego del envoltorio...
19/01/2018 00:53Publicado por Thurek

Espero que esto sea ironía porque no tiene ningún sentido, el end game de un MMO es lo MÁS IMPORTANTE, porque el 90% de tu tiempo lo vas a pasar ahí, si no eres de los que se suben muchos personajes, claro está.
19/01/2018 00:57Publicado por Lian
19/01/2018 00:53Publicado por Thurek

Espero que esto sea ironía porque no tiene ningún sentido, el end game de un MMO es lo MÁS IMPORTANTE, porque el 90% de tu tiempo lo vas a pasar ahí, si no eres de los que se suben muchos personajes, claro está.

era ironía xD
19/01/2018 00:54Publicado por Vladus
En serio, si antes levear era algo tedioso y aburrido ahora lo es aun mas y encima a veces se hace realmente dificil. con el escalado y el nerfeo a las reliquias practicamente ni se nota la diferencia, ahora mismo en rasganorte he estado dos minutos para intentar matar a un boss de mision y ha sido toda una odisea.
Basicamente ahora va a costar mas trabajo levear, por lo que tendras que dedicar mas tiempo, osea, pagar mas meses o pagar el bosst al nivel 100. Lo que haceis por dinero.

No querido, lo que hicieron por dinero, para inchar los suscriptores fue rebajar la dificultad de este juego introduciendo elementos que se cargan la esencia de un MMORPG desde finales de la WOTLK.

Y lo consiguieron, con Activision y sus consejitos subieron los subscriptores a 12 millones alcanzando números records, llenando el juego de jugadores que no eran jugadores del género MMORPG pero estaban encantados de transformar el WoW en un juego propio de Facebook, donde tienes tus mascotitas, y tu tiendecita de Blizzard para comprar consas super monis jiji, tus monturitas de tienda, boosteo, e incluso compra de oro de forma indirecta (tokens).

Que guay eh? Hemos convertido los MMORPG para todo el mundo, pero esto tuvo un precio, se cargaron a los jugadores y la comunidad a la que si le gustaba el género a cambio de inchar suscriptores, que no eran fans de la saga y nunca serían fidelizados y desde mediados de Cata empezaron a caer los subscriptores (porque lo que rápido sube, rápido baja).

ESO ES LO QUE HICIERON POR PASTA, CASUALIZAR EL JUEGO. Ahora están intentando recular porque se han dado cuenta de que el MMORPG está muriendose y quieren devolverlo a sus raíces, (de ahí que salga Classic, porque los server pirata classic están más poblados que muchos servers de wow oficial, sí, qué cosas eh). Y de ahí que ahora estén intentando hacer esto parecerse más a un MMORPG, y no a un MOBA o un puñetero juego singleplayer donde cualquier deficiente se solea todo. ¿Que no puedes tener todas las clases a nivel máximo en 2 meses? Pues qué quieres que te diga, ningún drama, por mi lo hardcorizaria aún más, ya que le falta mucho por mejorar a este juego para recuperar su esencia, pero al mínimo pasito que dan para volver esto algo decente y a lo que dedicarle tiempo, ya salís llorando los hijos de Cata para vovler esto un brainless grind. Pues va a ser que no ;)

OJALÁ LA MONTURA LA HAGAN CARÍSIMA, A PARTIR DEL 40, QUITEN LAS VOLADORAS, EL LFG, JUNTEN SERVERS, QUE HAYA QUE IR A LAS MAZS A LA PUERTA, QUE VUELVA EL OUTDOOR. ESO HARÍA YO. ESTO ES SOLO UNA GOTITA EN UN LODAZAL.

Amén
19/01/2018 00:42Publicado por Sangridar
No han nerfeado ninguna habilidad, de hecho en las notas de parche puedes ver que a niveles bajos han aumentado un montón de ellas :/
Las de rango 1 y 2, estan nerfeadas, luego la del rango 3, esta como siempre, ejemplo, con el monje dps, una habildad con rango 1, gasta el triple de chi que teniendo el rango 3, que esa habilidad de normal con rango 3, es lo que habia antes y hay a nivel maximo.
18/01/2018 23:25Publicado por Lionheart
18/01/2018 23:19Publicado por Mutinoob
...

Pero vamos a ver ami me da igual estar 2 minutos o 5 para matar un elite siempre y cuando al recompensa merezca la pena es así de fácil a cuanta más dificultad mejor recompensa tendría que ser pero es que no es así han subido la dificultad y reducido la recompensa normal que la gente se queje es que es de locos.

Pero que recompensa queréis por 5 !@#$dos minutos? un coche? una casa?

dios santo, ojala no cambien nada y os vayáis de verdad del juego.

Lo primero te calmas Flanders y lo segundo la recompensa me refiero a más experiencia, si suben la dificultad pues que den más experiencia así de simple.
19/01/2018 00:54Publicado por Vladus

No querido, lo que hicieron por dinero, para inchar los suscriptores fue rebajar la dificultad de este juego introduciendo elementos que se cargan la esencia de un MMORPG desde finales de la WOTLK.

Que guay eh? Hemos convertido los MMORPG para todo el mundo, pero esto tuvo un precio, se cargaron a los jugadores y la comunidad a la que si le gustaba el género a cambio de inchar suscriptores, que no eran fans de la saga y nunca serían fidelizados y desde mediados de Cata empezaron a caer los subscriptores (porque lo que rápido sube, rápido baja).

OJALÁ LA MONTURA LA HAGAN CARÍSIMA, A PARTIR DEL 40, QUITEN LAS VOLADORAS, EL LFG, JUNTEN SERVERS, QUE HAYA QUE IR A LAS MAZS A LA PUERTA, QUE VUELVA EL OUTDOOR. QUITEN RELIQUIAS. QUITEN CAMBIOS DE FACCIÓN/REINO. QUE UN ÉPICO O UN RARE SEA ESO, ÉPICO O RARO. QUE EL MAIN SEA ESO, EL MAIN, NO QUE CAMBIES DE CLASE COMO CALZONCILLOS, QUE TE COMRPOMETAS A LA TUYA, QUE ESTO NO ES UN MOBA.

ESO HARÍA YO. ESTO ES SOLO UNA GOTITA EN UN LODAZAL.

Te quiero *.* a pesar de que seas horda jajaj +1
18/01/2018 23:30Publicado por Dhenami
Pero vamos a ver, poca recompensa os parece que os den una pieza de equipo de vuestro lvl? cosa que antes con el megarush de dungs y !@#$%^s se quedaba pequeño de -*!@#es para cuando haciais la mision.
Se ha pedido mil veces mas entretenimiento a la hora de levear, lo han hecho, ahora ajo y agua ni no os gusta.
$%^-r, que la cosa es quejarse.

No soy de los que volvería a subir un pj con el Gogogo pero también he de decir que creo que te equivocas al pensar que para hacer el leveo más entretenido han de subir dificultad y nerfearte a ti. Para hacer el leveo más entretenido han de renovar misiones (creo que algunas han renovado o añadido) y hacer del leveo algo enriquecedor pero no tedioso. Ahora mismo le falta un punto para ser entretenido.
Se han pasado subiendo la HP tanto a los mobs de algunas zonas y de algunas dungeons, depende que quest o que DNG muchas veces es inviable de hacer si en el grupo hay gente no experimentada o sin reliquias.

Sin embargo hay otras zonas o rangos de niveles que han optimizado muy bien, solo que a la gente como yo que tenemos ocho pj's al 110 y que nos gusta probar todas las clases al maximo nivel por diversion se nos ha complicado la cosa un poco más y la fase de leveo a mi personalmente se me hace muy repetitiva y ahora encima mas larga.
19/01/2018 01:27Publicado por Mizraim
Se han pasado subiendo la HP tanto a los mobs de algunas zonas y de algunas dungeons, depende que quest o que DNG muchas veces es inviable de hacer si en el grupo hay gente no experimentada o sin reliquias.

Sin embargo hay otras zonas o rangos de niveles que han optimizado muy bien, solo que a la gente como yo que tenemos ocho pj's al 110 y que nos gusta probar todas las clases al maximo nivel por diversion se nos ha complicado la cosa un poco más y la fase de leveo a mi personalmente se me hace muy repetitiva y ahora encima mas larga.

Añado ejemplo: -Mazmorras de pandaria: cómodas, ritmo continuo, respetando los roles y sin enemigos "fuera de tono", con frecuencia de muertes pero con bastante ausencia de wipes, las mazmorras como antes se conocían.

-Mazmorras de cataclysm: BOOM, BOOM, bug, BOOM, ¿heroico dices?--> hemos reinventado el término de primer encuentro con una mazmorra, ahora solo hay muerte y destrucción.

Pasé un buen rato con algunas mazmorras de cataclysm, pero el disband en mazmorra se hizo muy frecuente en parties random y no me salia nada rentable estar 45min-2h para sacar 1 cuarto de lvl suponiendo que se finalizaran y teniendo en cuenta el tiempo previo de espera. Son la real !@#$%^.
Para mi complicado es la misión de la Torre de magos, para mi complicado es hacer mitico en la actualidad, para mi complicado era la misión de Wrathion en MoP, para mi complicado era tirar a Exánime en su día, para mi complicado era juntar los 1000g para volar en clima frio de la Lich, para mi complicado era ir a pata hasta el nivel 40 como han puesto ya..., y podría añadir muchas otras cosas...

Lo que para los que os quejáis es complicado ahora..., sin comentarios.

Próximo objetivo: erradicar el buscador.
19/01/2018 01:41Publicado por Oxygên

amo el wow, he disfrutado de este juego como nadie, entre en la burning y se que es ir a pata hasta el 40 y morir para conseguir la montura de 100% al 60. He raideado con muchas hermandades y en alguna ocasion high end.

pero AHORA mismo no tengo el tiempo que le podia dedicar antes a WoW, quiza vuelva a tenerlo, pero AHORA MISMO no lo tengo.

como bien he dicho amo WoW, y para poder seguir disfrutando de mi juego favorito, de su historia, de sus personajes, de sus jefes, de sus mecanicas, necesito el buscador.

la gente que quiera raidear a saco puede hacerlo, pero muchos necesitamos el buscador para poder ver un contenido por el que al fin y al cabo hemos pagado.
Sinceramente creo que aquellos que están de acuerdo con el cambio suelen ser más veteranos que los más reacios.

Incluso entre los lobos viejos se puede leer que el cambio es quizá demasiado drástico, pero juraría que los que se quejan radicalmente no han jugado al classic, bc (si me apuráis woltk, no recuerdo si todavía costaba xD).

Lo que quiero decir es que más que un cambio, es una vuelta a los inicios. Es lógico que a los que no vivieron esos tiempos ahora les moleste, se les ha cambiado algo que ellos habían conocido de otra manera que a los que llevamos más tiempo, que vemos como vuelve la "esencia" de antaño.
Yo estoy a favor de recuperar esa sensación de peligro de un buen rpg/mmo, de aventura, progreso, aprendizaje etc.

Es desde mi punto de vista por supuesto. En conclusión no es una opinión mejor o peor, simplemente hay grupos de jugadores muy distintos en el wow y nunca se podrá agradar a todo el mundo.

Edit: como quiten el buscador se me parte el !@#$. Será tóxico en muchas ocasiones, pero es una herramienta que facilita mucho el poder jugar si no tienes tiempo.
19/01/2018 01:47Publicado por Salamanndra
19/01/2018 01:41Publicado por Oxygên

amo el wow, he disfrutado de este juego como nadie, entre en la burning y se que es ir a pata hasta el 40 y morir para conseguir la montura de 100% al 60. He raideado con muchas hermandades y en alguna ocasion high end.

pero AHORA mismo no tengo el tiempo que le podia dedicar antes a WoW, quiza vuelva a tenerlo, pero AHORA MISMO no lo tengo.

como bien he dicho amo WoW, y para poder seguir disfrutando de mi juego favorito, de su historia, de sus personajes, de sus jefes, de sus mecanicas, necesito el buscador.

la gente que quiera raidear a saco puede hacerlo, pero muchos necesitamos el buscador para poder ver un contenido por el que al fin y al cabo hemos pagado.

El buscador que no lo quiten, pero ojalá revisasen a toda la fauna que hay ahí metida. Lo de que un healer vaya petado a equipo y esté todo el rato en dps, o un tank vaya a su bola, la palmes por culpa de ellos en un boss y te echen a ti por "lastre" me parece la releche. El otro día un healer de dps se puso a decir "kick nosequién" y la gente los echaba, en una heroica de Legion (que si me dijeras en mítica +18 lo comprendería, pero en una hero que casi te la soleas con el equipo de Argus y LFR pues tiene tela...).
Diría tantas cosas sobre este tema... jajaja

Yo, repito YO no le encuentro mas entretenido al leveo que pusieron actualmente porque no le encuentro la diversión a que un bicho que mataba antes de 2 !@#$%^s ahora lo mato de 10, divertido seria si hubieran cambiado las misiones o se hubieran inventado algo nuevo no lo de siempre, pillo misión mato X bicho despojo y entrego casi todas las misiones son así.

Creo que deberían haber puesto alguna opción estilo: Modo de leveo Fácil, Normal o Difícil y tu escoger lo que te de la gana así creo que nadie saldría perjudicado y todos contentos, no? La única diferencia con esta opción seria que unos suben mas rápidos y otros mas lentos.

Únete a la conversación

Regresar al foro