Leveo imposible

General
Anterior 1 2 3 4 6 Siguiente
Pues he ido probando aquí y allá con alters que tenía estancados y tampoco veo yo que sea tan, tan difícil.

Eso sí, ahora noto que puedo tirar más de un botón por mob y que puedo questear con más libertad. Aparte, ahora hay más variedad de mazmorras y no tengo que estar repitiendo las mismas dos mazmorras (razón por la que odio de forma ACÉRRIMA mazmorras como Muralla Fuego Infernal o Utgarde).

Yo llegué a poco de que empezara el 5.4 y, la verdad, estoy a gusto con los cambios. Los nuevos jugadores deberían tener la opción de acostumbrarse a sus rotaciones y a moverse por el mundo durante el leveo, no al nivel 110, cosa que pueden tienen ahora. Eso sí, tienen que ajustar la salud en algunos bosses de mazmorras (al menos por relatos que me han contado compañeros de raid), que toman más tiempo del que se supone y de las raids antiguas, que en muchos casos, se han vuelto imposibles de solear (p. ej. Sha del Orgullo).

En lo referente a la recompensa, aún no he probado a hacerlas, pero si la relación experiencia/tiempo en una mazmorra es inferior al questeo, quizás haya que aumentar la experiencia por mazmorra.

Además, no puede ser peor que antes. Antes era aburrido hasta el punto de que todo era puro trámite. Deletear mobs en una colleja y entregar quest. Y tener que ir caminando entre mob y mob con haciendo todo el daño con un botón no era divertido. Ahora se acerca bastante más a un leveo como en Legion.
19/01/2018 03:54Publicado por Wickie
En lo referente a la recompensa, aún no he probado a hacerlas, pero si la relación experiencia/tiempo en una mazmorra es inferior al questeo, quizás haya que aumentar la experiencia por mazmorra.

A ver, a una mazmorra yo creo que lo principal por lo que se ha ido siempre es por equipo (o por hacer algo distinto, que es por lo menos lo que hemos hecho yo y mis amigos siempre jajajaja) y es lo que sí tienen que revisar. Yo me estoy fijando y los objetos que me dan en mazmorras son peores que los que me dan en misiones. Y no digo en plan la última misión de una trama o la primera misión de un continente, digo cualquier misión. Cualquier misión me está dando objetos con mejores stats que los de mazmorra. Estoy equipándome questeando para ir a una mazmorra y que me den cosas peores. Eso sí que no puede ser xD.
19/01/2018 00:00Publicado por Ariêl
El juego es desde el nivel 1 hasta la última raid en mítico de la expansión de turno. Desde que empieza la intro de la raza elegida hasta cuando Blizzard decida acabar con el juego. Los que sólo quieren disfrutar del último nivel de la expansión de turno, haciendo raids o míticas o lo que sea pues que no se suban más personajes.

Tenéis los !@#$s buscadores que son una %^-*!@. Tenéis miles de cosas que hacer en el nivel máximo de turno, dejadnos a los demás disfrutar de los otros 109 niveles (por ahora) que tiene el juego. Me da igual que para alguien todo el contenido entre el 1 y el 110 sea un trámite. Me importa una #$%^-* la verdad. Es el trabajo de años de muchísimas personas, que crearon la historia, los escenarios, los personajes, todo. Yo quiero disfrutar, y voy a hacerlo, de cada misión que haya por donde me de la gana de ir. Si alguien no quiere pasar por lo mismo porque ya lo ha hecho o simplemente porque le importa una !@#$%^ tiene dos caminos: No subir más pjs o pagar la subida de nivel.

Por cierto vengo de wipear en Azjol-Nerub en Hadronox y ha sido erótico...

Cuando salga vanilla estaras contento o contenta, porque lo vas a elegir tu, las personas que ya vivimos eso, y ahora tenemos el tiempo justo porque trabajamos, 5 min suponia una mazmorra hecha, ahora supone tardar lo mismo en una mitica plus que en una mazmorra de nivel 30, al wow lo casualizaron, te duela o no, el wow ya no es lo que era, y los que tenemos poco tiempo lo agradecemos, quieres recorrerte el mundo? perfecto, siempre se ha podido, el mundo de warcraft nunca se ha movido de alli como para que ahora sea el momento idóneo de recorrerlo.
19/01/2018 00:39Publicado por Obscürus
Abra que ver como queda al final, cuando reduzcan al minimo las estadisticas casi como en la burning el mismo daño a nivel 120, para levear abra que ver como sera. Pero si, se han pasado un poco con el nerfeo a las habilidades de las clases para levear y el gran aumento de vida. Menos mal que el PJ que subi hace un mes, me dio por subirlo en esa semana desde cero y no haber esperado al parche como me apetecia mas.

abra? el pokemon?
19/01/2018 04:02Publicado por Sangridar

A ver, a una mazmorra yo creo que lo principal por lo que se ha ido siempre es por equipo (o por hacer algo distinto, que es por lo menos lo que hemos hecho yo y mis amigos siempre jajajaja) y es lo que sí tienen que revisar. Yo me estoy fijando y los objetos que me dan en mazmorras son peores que los que me dan en misiones. Y no digo en plan la última misión de una trama o la primera misión de un continente, digo cualquier misión. Cualquier misión me está dando objetos con mejores stats que los de mazmorra. Estoy equipándome questeando para ir a una mazmorra y que me den cosas peores. Eso sí que no puede ser xD.

Probaste de heal a nivel bajo entre 66-70? Los demás niveles no tengo ni idea pero por dios te dejas el alma curando y el mana también parece una p.uta mítica XD
Y voy con todas las reliquias y llevo equipo de ese nivel es mas creo que me hice entre 9 y 10 mazmorras con mi alter y te juro que en todas las mazmorras menos 2 de ellas se a ido gente por el tiempo y esfuerzo que requiere XD
Es que es eso, y ahora voy a comentar en serio y mi humilde opinión e historia por si alguien se aburre.
Hoy estuve de leveo intenso con mi compa de arenas, hemos empezado con dos sacerdotes, nuestra idea era levear a base de mazmorras como siempre he hecho, los primero niveles del 1 al 25 fueron fáciles, apenas note cambio alguno, pero algo pasaba, hace poco cada mazmorra eran alrededor de 10 min como mucho, hoy tardábamos media hora, y es que claro, muchos dicen ''ya que han subido la vida de los bosses, que nos suban el daño'' pensad bien en esa frase, es algo estúpida, y disculpen la expresión, para eso que no le suban la vida al bicho y se quede como esta, porque si suben las dos cosas, que están haciendo? perder el tiempo.
Pero perdonar por irme por los laureles, la cosa es que hablando así por discord con mi compa, pense, en que si a nosotros que teniamos full reliquias nos costaba tanto hacer daño y tanto curar, cuanto le tiene que costar a una persona que no las tenga?, no me he puesto a probarlo, a mi lo que me desespera no es el tiempo que tardemos en hacerla, es la poca experiencia obtenida, es que es muy poca para media hora, quizá piense asi porque no me sobra el tiempo,
Ahora viene el rollo:
yo empece en la lich king, yo se lo que es levearte un pj en 1 mes, perdón, tarde casi un año porque cuando empece no tenia ni idea de nada, pase mas explorando y muriendo por niveles calavera que leveando en si, mi primer pj no paso del nivel 54, fue un humano brujo que por casuales de la vida termino perdido en frondavil con nivel 54 preguntandose asi mismo ''¿Qué !@#$ es la tela vill, para que sirve?'' . Hasta que aprendi a jugar, y pude llegar al nivel maximo y empezar a experimentar la que fue mi mejor expansión hasta la fecha, pero yo pienso que legión es mejor expansion que lich king, pero lo que hizo de lich king la mejor para mi, fue la gente que me lleve de ella, tanta gente de la cual ya poco sé, gente con la que ya no juego, pero me regalaron tantos buenos momentos, ibas conociendo gente en cada paso que dabas, era hermoso, todo era distinto, yo también era distinto, tenia 15 o 16 años era mas social en el juego que en mi vida, fue mi refugio y estoy seguro de que lo ha sido para muchos mas de vosotros, pero el mundo ha ido cambiando, yo he cambiado, yo con 24 años independizado, trabajando la mayor parte del día, con novia y 2 gatos hermosos y gordos que alimentar y mimar, yo no quiero volver a la que fue mi mejor expansión, yo ya no soy capaz de socializar en un juego como con 16 años, yo ya no estaría 1 mes leveandome un personaje, 3 días sin parar de jugar como llegue a hacerlo (quiza fue menos pero quiero parecer hardcore), yo ya no tengo ni el tiempo ni las ganas, dudo que algún juego me vuelva a hacer sentir la nostalgia que me ha hecho sentir este, porque para muchos soy un casual mas, pero para mi el wow ha sido mas que solo un juego pero para mi ha sido mi inspiración
[img]https://ibb.co/eMnXOb[/img]
En conclusión, me gusta que el juego se haya casualizado como ha hecho, pero se que es egoísta que me guste, al igual que es egoista que no os guste a muchos, independientemente de a que llegue blizzard, de si nerfearlo o no, yo siempre que tenga una hora libre seguiré dando vuelvas por azeroth refunfuñando de lo mucho que cuesta a matar a hogger o no, peace and love. <3

pdta, si habéis llegado al enlace, el que tiene el dibujo es princejaume, y el dibujo se lo di yo, nunca lo mostró, no sé que habrá hecho con el, pero yo cumplí haciéndoselo en plena dreamhack y dándoselo. <3
ahora tenemos el tiempo justo porque trabajamos, 5 min suponia una mazmorra hecha, ahora supone tardar lo mismo en una mitica plus que en una mazmorra de nivel 30, al wow lo casualizaron, te duela o no, el wow ya no es lo que era, y los que tenemos poco tiempo lo agradecemos, quieres recorrerte el mundo? perfecto, siempre se ha podido, el mundo de warcraft nunca se ha movido de alli como para que ahora sea el momento idóneo de recorrerlo.

¿Y qué diversión sacas de jugar una mazmorra en 5 minutos? ¿Te gusta andar por mazmorras mientras los bichos se mueren de un golpe? (Es que comprendo que te era super divertido pagar 13 euros al mes para que el único momento que pudieras jugar entre semana usaras 2 botones y uno fuera la w) ¿No sería mejor que entonces que ahora vayas por ellas con un lvl 110? No sé. Pregunto.
19/01/2018 05:16Publicado por Sangridar
ahora tenemos el tiempo justo porque trabajamos, 5 min suponia una mazmorra hecha, ahora supone tardar lo mismo en una mitica plus que en una mazmorra de nivel 30, al wow lo casualizaron, te duela o no, el wow ya no es lo que era, y los que tenemos poco tiempo lo agradecemos, quieres recorrerte el mundo? perfecto, siempre se ha podido, el mundo de warcraft nunca se ha movido de alli como para que ahora sea el momento idóneo de recorrerlo.

¿Y qué diversión sacas de jugar una mazmorra en 5 minutos? ¿Te gusta andar por mazmorras mientras los bichos se mueren de un golpe? (Es que comprendo que te era super divertido pagar 13 euros al mes para que el único momento que pudieras jugar entre semana usaras 2 botones y uno fuera la w) ¿No sería mejor que entonces que ahora vayas por ellas con un lvl 110? No sé. Pregunto.

cuando llevas ya 9 años, cuando tienes ya 26 personajes, uno de cada clase y de cada facción y de cada raza, lo que menos te divierte es tirarte media hora en una mazmorra de nivel 30 que no te va servir de lo mismo que hacer una mítica plus en el mismo tiempo a nivel máximo, que no te va a dar la misma experiencia que te daban antes haciendo menos, algo mas valioso que 13 euros al mes es el tiempo que se le pueda dedicar, yo ya no necesito aprender a usar ningun personaje, yo ya solo quiero ir a lo que quiero ir, yo yo y yo, hablo de mi, no de ti, ni de nadie mas, lo que me divierte a mi, no te tiene por que divertirte a ti, porque la misma pregunta que tu me haces, esa de ''por que no uso un 110 para hacerme el contenido antiguo'', la puedo usar para esos que dicen que ahora pueden ver todo el contenido con calma, pues que vayan con el 110 y vean todo el contenido con calma, todo en esta vida se mide con 2 reglas distintas, con doble moral, a todo se le puede sacar un pero y nadie de los que comentamos aquí tenemos razón, tenemos nuestra razón para querer o no, pero es eso, es nuestra, a nuestra conveniencia en base a lo que ya hemos vivido en el juego, eso, egoismo puro y duro, solo que así como pido que si casualizaron el juego se adapten, seré el primero en tratar a adaptarme si dan un paso a atrás.
Tanta gente "sufriendo" por este leveo mientras dice que el classic es lo mejor de wow.
No diré nombres, pero más de uno está defendiendo lo tedioso del sistema nuevo con un aire de superioridad para tapar su mediocridad.

Objetivamente el tiempo invertido por la "recompensa" (experiencia) no es ni de lejos el deseable, ya lo dije en otro post, lo ideal sería que lo aumentaran.

Si es tu primer pj es todo un descubrimiento, si como yo te has subido más de 30 es repetir lo mismo pero de una manera absurdamente lenta.

Por cierto, que algunos habléis de "dificultad" con lo que han hecho simplemente me parece de risa, es más lento, fin.
En el Supermario tenias dos botones, uno para saltar y otro para correr. Aquí lo que queremos es eso, verdad?
19/01/2018 00:54Publicado por Vladus
18/01/2018 23:06Publicado por Nirgen
En serio, si antes levear era algo tedioso y aburrido ahora lo es aun mas y encima a veces se hace realmente dificil. con el escalado y el nerfeo a las reliquias practicamente ni se nota la diferencia, ahora mismo en rasganorte he estado dos minutos para intentar matar a un boss de mision y ha sido toda una odisea.
Basicamente ahora va a costar mas trabajo levear, por lo que tendras que dedicar mas tiempo, osea, pagar mas meses o pagar el bosst al nivel 100. Lo que haceis por dinero.
soy el unico que lo ve asi?

No querido, lo que hicieron por dinero, para hinchar los suscriptores fue rebajar la dificultad de este juego introduciendo elementos que se cargan la esencia de un MMORPG desde finales de la WOTLK.

Y lo consiguieron, con Activision y sus consejitos subieron los subscriptores a 12 millones alcanzando números records, llenando el juego de jugadores que no eran jugadores del género MMORPG pero estaban encantados de transformar el WoW en un juego propio de Facebook, donde tienes tus mascotitas, y tu tiendecita de Blizzard para comprar consas super monis jiji, tus monturitas de tienda, boosteo, e incluso compra de oro de forma indirecta (tokens).

¿Qué guay eh? Hemos convertido los MMORPG para todo el mundo, pero esto tuvo un precio, se cargaron a los jugadores y la comunidad a la que si le gustaba el género a cambio de hinchar suscriptores, que no eran fans de la saga y nunca serían fidelizados y desde mediados de Cata empezaron a caer los subscriptores (porque lo que rápido sube, rápido baja).

ESO ES LO QUE HICIERON POR PASTA, CASUALIZAR EL JUEGO. Ahora están intentando recular porque se han dado cuenta de que el MMORPG está muriendose y quieren devolverlo a sus raíces, (de ahí que salga Classic, porque los server pirata classic están más poblados que muchos servers de wow oficial, sí, qué cosas eh). Y de ahí que ahora estén intentando hacer esto parecerse más a un MMORPG, y no a un MOBA o un puñetero juego singleplayer donde cualquier deficiente se solea todo. ¿Que no puedes tener todas las clases a nivel máximo en 2 meses? Pues qué quieres que te diga, ningún drama, por mi lo hardcorizaria aún más, ya que le falta mucho por mejorar a este juego para recuperar su esencia, pero al mínimo pasito que dan para volver esto algo decente y a lo que dedicarle tiempo, ya salís llorando los hijos de Cata para vovler esto un brainless grind. Pues va a ser que no ;)

OJALÁ LA MONTURA LA HAGAN CARÍSIMA, A PARTIR DEL 40, QUITEN LAS VOLADORAS, EL LFG, JUNTEN SERVERS, QUE HAYA QUE IR A LAS MAZS A LA PUERTA, QUE VUELVA EL OUTDOOR. QUITEN RELIQUIAS. QUITEN CAMBIOS DE FACCIÓN/REINO. QUE UN ÉPICO O UN RARE SEA ESO, ÉPICO O RARO. QUE EL MAIN SEA ESO, EL MAIN, NO QUE CAMBIES DE CLASE COMO CALZONCILLOS, QUE TE COMRPOMETAS A LA TUYA, QUE ESTO NO ES UN MOBA.

ESO HARÍA YO. ESTO ES SOLO UNA GOTITA EN UN LODAZAL.

Maravilloso de verdad.

Estoy deseando subirme un par de alter de las nuevas razas con este sistema, volver a poder dedicar tiempo a subir un personaje haciendo misiones por la zona, conociendo la historia del juego post-Cata. Porque me he cansado de que para levear un personaje todo sea: Mazmorra, Mazmorra, Mazmorra... Gente corriendo, Gente que no te deja hacer tu función (si eres tanke o heal, y llegado el caso dps, porque como lo cogen todo y van con prisas....), Gente que parece que perder 25 minutos en una mazmorra es un sacrilegio, que quieren hacerse Zahurda Rajacieno en 7 Minutos y tu le molestas porque quieres leer la misión, ver que han cambiado o simplemente disfrutar de la experiencia.
Y lo de que te teletransporten a la Mazmorra yo lo quitaba o que te diera la opción a quitarlo y tener que ir a pata.
En cuanto entren las nuevas razas me lo calzo el sistema nuevo y más feliz que unas pascuas.
No diré nombres, pero más de uno está defendiendo lo tedioso del sistema nuevo con un aire de superioridad para tapar su mediocridad.

Objetivamente el tiempo invertido por la "recompensa" (experiencia) no es ni de lejos el deseable, ya lo dije en otro post, lo ideal sería que lo aumentaran.

Si es tu primer pj es todo un descubrimiento, si como yo te has subido más de 30 es repetir lo mismo pero de una manera absurdamente lenta.

Por cierto, que algunos habléis de "dificultad" con lo que han hecho simplemente me parece de risa, es más lento, fin.

Sigmund Freud, is that you?
19/01/2018 07:36Publicado por Yarnam
Tanta gente "sufriendo" por este leveo mientras dice que el classic es lo mejor de wow.

Me he reído xD
18/01/2018 23:16Publicado por Alcarauir
!@#$r tíos parad ya si no queréis dedicar a vuestro personajes un mínimo de tiempo es que los mmo no son vuestro juego.
Lo que no es normal es un tanque en Antorus HC con curve y 960 gear que me pregunte por las Tácticas.
Entre los rusheos y el gogogo os habéis cargado el mejor juego de rol de la historia.
Ahora que he desfogado me puedo ir a dormir.
Buenas noches

El mejor juego de Rol se lo cargó Blizzard al cerrar Los Errantes. Fin.
Pues he ido probando aquí y allá con alters que tenía estancados y tampoco veo yo que sea tan, tan difícil.

Eso sí, ahora noto que puedo tirar más de un botón por mob y que puedo questear con más libertad. Aparte, ahora hay más variedad de mazmorras y no tengo que estar repitiendo las mismas dos mazmorras (razón por la que odio de forma ACÉRRIMA mazmorras como Muralla Fuego Infernal o Utgarde).

Yo llegué a poco de que empezara el 5.4 y, la verdad, estoy a gusto con los cambios. Los nuevos jugadores deberían tener la opción de acostumbrarse a sus rotaciones y a moverse por el mundo durante el leveo, no al nivel 110, cosa que pueden tienen ahora. Eso sí, tienen que ajustar la salud en algunos bosses de mazmorras (al menos por relatos que me han contado compañeros de raid), que toman más tiempo del que se supone y de las raids antiguas, que en muchos casos, se han vuelto imposibles de solear (p. ej. Sha del Orgullo).

Además, no puede ser peor que antes. Antes era aburrido hasta el punto de que todo era puro trámite. Deletear mobs en una colleja y entregar quest. Y tener que ir caminando entre mob y mob con haciendo todo el daño con un botón no era divertido. Ahora se acerca bastante más a un leveo como en Legion.

No es difícil, ese es el problema, que tardas mas que antes, es igual aburrido porque no supone ningún reto/dificultad (exceptuando maz muy puntuales por lo que leí), y la relación tiempo/experiencia no es demasiado atrayente. A mi me encanta levear a mazmorras pero si no merece la pena... :(
A ver después de tantas opiniones voy a resumir la mía de la forma más sencilla posible:

-Yo opino que lo que han hecho está bastante bien pero que se han quedado muy a medias. Es decir, no solo han hecho las mazmorras y el leveo en general más difícil (es decir, no usar una tecla para matar todo), lo cual me parece correcto.

Pero si no he leído mal además han nerfeado la exp por lo que ahora es más difícil subir de nivel cosa que yo veo equivocada y lo explico por el siguiente motivo. Yo soy una persona que lleva desde BC aproximadamente y llevo como 10 personajes subidos al 100(al menos en esta cuenta)(sé que algunos tendréis muchísimos más pero bueno). Prácticamente me sé (no diré toda la historia de wow porque la historia es inmensamente rica y abundante y algo seguro que no sé) pero digamos que generalmente me sé toda la historia porque este juego lo llevo jugando desde chico y lo amo.

Considerad que hay más personas como yo que muchos ya nos habremos hecho X misión o mazmorra un millón de veces y esto al final hace el leveo más tedioso y aburrido para los que quieran seguir probando clases. La solución de si no te gusta no te subas un personaje o compra boost no creo que sea la clave.

Lo que deberían hacer ahora es meter nueva historia a low level, si lo que quieren es fomentar el leveo y sobre todo con las nuevas razas, deberían añadir aunque sea una historia nueva y renovar las antiguas, hacer que merezca la pena volver a re descubrir el mundo incluso para los que llevamos aquí muchísimo tiempo. Al menos, esa es mi opinión con la cual podéis o no estar de acuerdo.

PD: Al final dije resumen y me salió tocho...
Han aumentado lo que necesitas para subir de nivel porque ahora todas las misiones y mazmorras te van a dar el máximo de experiencia porque siempre estarán a tu nivel por donde te muevas leveando. Antes se te quedaban las misiones en verde en 5 minitos y apenas te daban, pero ahora todo te va a dar el máximo, por lo que si no hubiesen aumentado lo que requieres de experiencia para subir de nivel, con éste sistema subiriamos incluso más rápido que antes.

Y para lo que dicen que la recompensa no compensa. Yo no quiero nada, yo quiero sentir lo que sentí anoche defendiendo Valgarde de los vrykuls, que estaba en una batalla de verdad donde estamos !@#$dos. No quiero sentirme como un Saiyan con la doctrina egoísta. Esa es mi recompensa.
18/01/2018 23:06Publicado por Nirgen
En serio, si antes levear era algo tedioso y aburrido ahora lo es aun mas y encima a veces se hace realmente dificil. con el escalado y el nerfeo a las reliquias practicamente ni se nota la diferencia, ahora mismo en rasganorte he estado dos minutos para intentar matar a un boss de mision y ha sido toda una odisea.
Basicamente ahora va a costar mas trabajo levear, por lo que tendras que dedicar mas tiempo, osea, pagar mas meses o pagar el bosst al nivel 100. Lo que haceis por dinero.
soy el unico que lo ve asi?

No, no eres el unico, de hecho el 97% de los jugadores de WoW, lo vemos asi, luego estan los fanboys...

Que consiguen con todo esto? 3 cosas:

1. Seguir suscrito: Hacer el leveo mas tedioso, no digo que este mal, pero basicamente tardas mas porque si y sin nada a cambio que te incentive a subir. Con eso logran que tardes mas en llegar a nivel maximo y sigas pagando subscripcion.

2. Pagar ficha de boosteo: Como el leveo es mas pesado acabas cansandote antes de subir niveles y recurres a la cartera para comprarte la ficha.

3. Menos contenido a nivel maximo. Este creo que es el motivo mas solido de todos. Como podemos ver, Legion y Battle for Azeroth podrian haber sido una sola expansion en vez de dos. Lich King y MoP han tenido tanto campanas PvE como PvP. Legion fue la campana PvE y Battle for Azeroth sera la campana PvP de un mismo contenido. En vez de hacer una expansion con las dos campanas como fue Lich King, MoP incluso Cataclysm, han optado por dividirlos y en vez de sacar 1 expansion, sacar 2.
Sacad cuentas MoP costo 35 euros y duro 2 anos y el conjunto Legion-Battle costaran 90 euros y durran 4 anos. El contenido no es tan concentrado y encima te sacan mas dinero...
Cuanto mas tardas en llegar a nivel maximo menos tiempo tendras para hacer contenido de nivel alto y ellos tendran que sacar menos parches y menos contenido a lo largo de la expansion. Menos contenido es menos inversion pero por la misma cantidad de dinero.

En cuanto al leveo, yo soy la primera que esta a favor de que sea mas "dificil". Igual dificil no es la palabra mas adecuada.
El leveo tiene que ser una aventura. De eso se trata, de tener una aventura epica en un mundo de dragones y mazmorras, pero el hecho de hacer el leveo mas dificil y quitar recompensas y nerfear reliquias es demasiado. Esta claro que lo que persiguen es entorpecer el leveo adrede para que no lleguemos a niveles altos de forma relativamente rapida.
Lo que esta claro es que no lo hacen para entretendernos o hacernos pasarlo bien sino para que no "quememos" el contenido de nivel maximo tan rapido y ellos no tengan que sacar mas y con mas frecuencia.

La ley del minimo esfuerzo y maximo beneficio...

Únete a la conversación

Regresar al foro