Nuevo con Mago

Mago
Buenas, es la primera vez que estoy leveando un mago y tengo ciertas dudas.

Tema portales se tiene que hacer algo para desbloquearlos? o te los van dando segun el nivel ??

por otra parte, tenia pensado al principio ser brujo destruccion ya que el como se ven las habilidades de juego etcc me parecia una bestia, pero como tengo ya uno en la horda y 0 magos he decidido que el elfo del vacio fuese mago, pero lo noto que tiene menos daño que el brujo [ayer estube jugando con un elfo del vacio brujo] se que el mago funciona por lo de la racha, pero a level bajo como que no funciona igual que al 110, a level bajo como es mejor ir subiendo o que combo utilizar o algo para hacer más daño.

Gracias de antemano.
12/02/2018 21:00Publicado por Droham

Tema portales se tiene que hacer algo para desbloquearlos? o te los van dando segun el nivel ??

Cuando subi a mi mago tenias que ir a la instructora de portales, ahora nose si lo aprendes mientras subes o no, sino recuerdo mal era a nivel 20 el teletransporte y al 40 los portales.

pero lo noto que tiene menos daño que el brujo [ayer estube jugando con un elfo del vacio brujo] se que el mago funciona por lo de la racha, pero a level bajo como que no funciona igual que al 110, a level bajo como es mejor ir subiendo o que combo utilizar o algo para hacer más daño.

Si eres fuego eres critico dependiente y a nivel bajo haces muy poco daño, al ir subiendo y tener mas critico te ira mejor, yo subi en hielo te da mucha mas supervivencia luego me pase a fuego, ahora si, en cada expansion ahora ya subo siempre en fuego pero a nivel bajo es otra cosa.
lo noto que tiene menos daño que el brujo [ayer estube jugando con un elfo del vacio brujo] se que el mago funciona por lo de la racha, pero a level bajo como que no funciona igual que al 110, a level bajo como es mejor ir subiendo o que combo utilizar o algo para hacer más daño.

A nivel bajo (y con bajo me refiero casi que todo lo que vaya antes de 80 o 90) yo no te recomendaría un mago Fuego. Yo iría en Escarcha. El mago Fuego de toda la vida tenía la chulada de la Ignición como pasiva y no sé en qué expansión decidieron que eso se convirtiera en Maestría y te la dieran casi a nivel 80. Resultado: tienes que gastar 2 segundos más en tirar una bola de fuego para quitarle un toque de vida. Además, lo que te comentaba Sebastia del crítico es un obstáculo muy bestia.

Yo te recomendaría ir en Escarcha. La rotación del mago Fuego vas a ver que es fácil y puedes aprenderla perfectamente a nivel 98 cuando vayas a Legion, pero vas a matar mucho más rápido (y a aguantar) en Escarcha. De Arcano no te puedo decir porque no lo he probado, pero Escarcha es bastante guay. Yo subí un mago en Escarcha (a este con el que te hablo le pegué el instant 100 de Legion y es Fuego) y fui bastante rápido.

Únete a la conversación

Regresar al foro