Extracción de datos y creación de contenido

General
¡Hola a todos!

Como podréis imaginar, estamos muy ilusionados con la versión alfa de Battle for Azeroth, y estamos encantados de que vosotros también lo estéis. No obstante, nos gustaría dedicar un momento a recordaros a todos nuestra postura sobre los métodos que son aceptables a la hora de crear contenido basado en los archivos del juego y los que no.

La clave estriba en que no está permitido realizar ingeniería inversa de la arquitectura de los servidores de WoW para poner en marcha un cliente de WoW en un entorno privado. Esto no solo supone un incumplimiento de las Condiciones de servicio del juego, sino que vulnera la legislación sobre propiedad intelectual y copyright. Responderemos a la creación de dichos contenidos con acciones legales, como las intervenciones por infracción de copyright en webs de terceros como YouTube y Twitch que recoge la ley estadounidense DMCA.

Somos conscientes de que varias webs de fans y creadores de contenido han estado desarrollando software personalizado que permite ver modelos de WoW y otros elementos visuales en un entorno que es similar al del juego, pero no usa el cliente del juego en sí. Dichas aplicaciones, en esencia, son muy similares a los visores de modelos de terceros que llevan ya tiempo a disposición de la comunidad y en su forma actual, no se considerarían un incumplimiento de las Condiciones. Por tanto, aceptamos estos métodos para la creación de contenido.

Agradecemos vuestra cooperación y vuestro respeto a las leyes de copyright. No sabéis las ganas que tenemos de compartir con todos vosotros la expansión Battle for Azeroth en cuanto esté lista para las pruebas públicas.

¡Gracias!
¿Esto es por lo de los modelos de Battle for Azeroth que vimos en el foro hace unos días?
01/02/2018 18:14Publicado por Diluted
¿Esto es por lo de los modelos de Battle for Azeroth que vimos en el foro hace unos días?


Viene a decir, que ejecutar el juego en un sandbox que simule un servidor de World of Warcraft no esta permitido, y el contenido que se suba a Youtube o del que se haga streaming en WoW no esta permitido.

Lo único que ven aceptable es el uso de visores o exploradores tipo WMV para ver esos modelos o crear ese contenido.

En resumen, que no quieren que se muestren cosas de la Alpha/Beta, la cual esta en desarrollo, y por tanto inacabadas, como pueden ser mapas, escenas, y mil cosas más ... y mostrarlas causan mala imagen además de ir contra el TOS, los Términos del Servicio.

Únete a la conversación

Regresar al foro