¿Qué pasa con Tyrathan Khort?

Historia
Hola a todos.

Con el paso de Legion, estando en la sede de los cazadores con este pj, vi a un querido personaje que me gustó mucho en la novela de Vol'jin.
Tyrathan.

El enlazó una buena amistad con Vol'jin mientras se recuperaba de las heridas mortales de la traición de Garrosh.
En su funeral, nos dijo que tenía una promesa que cumplir.
¿Qué promesa? Que yo sepa la Legión ya ha sido derrotada y no lo hemos visto luchando contra ella.
Siento que han dejado de lado un personaje con muchísimo potencial, que podría haber sido un icono en la Alianza, un enlace con la Horda en esta expansión que está por llegar.

¿Alguien sabe algo? ¿Los dev han comentado algo?

Me repatea ver historias con tanto potencial y/o gancho y que no las aprovechen...

¡Feliz día a todos!
Voy a hacer una suposición totalmente errónea.

Estos días en los foros ingleses se rumoreaba que en el futuro podríamos ver una tribu de orcos de Draenor como raza aliada en la Alianza.

¿Y si Tyrathan sirviera para poder incluir una facción de humanos en la Horda? Personalmente no me gusta nada que se puedan mezclar humanos y orcos entre facciones, pero no sería descabellado pensarlo.

PD: Te llamas Cazador, y la casualidad es...
Difícil veo a Tyrathan de vuelta en la Alianza.
Más difícil veo que haya orcos jugables en la Ali.
Más incluso, veo casi imposible que Blizzard cambie el chip y empiece a dejar de ignorar a sus personajes que parecen de usar y tirar.
13/02/2018 17:35Publicado por Cazador
En su funeral, nos dijo que tenía una promesa que cumplir.
¿Qué promesa? Que yo sepa la Legión ya ha sido derrotada y no lo hemos visto luchando contra ella.

Literalmente dice:
Por favor, no llames a los guardias. He venido a honrar a Vol'jin, no a causar problemas.

Era mi amigo. Luchamos codo con codo contra grandes peligros. Debo mi vida a ese trol.

Una vez nos juramos que, si alguno de los dos moría, el otro lo vengaría. Siempre pensé que viviría más que yo...

Cumpliré mi promesa, cueste lo que cueste.

La promesa es vengar la muerte de Vol'jin y eso lo consigue ayudando a la Senda Oculta (la sede de clase de los cazadores) a acabar con la Legión. En la sede de clase de los cazadores puedes ver a Tyrathan.
13/02/2018 17:52Publicado por Näi

PD: Te llamas Cazador, y la casualidad es...

Gora Moderdonia askatuta.

Perdón por el offtopic xD

Únete a la conversación

Regresar al foro