ficha de mejora para razas aliadas

General
Tengo las razas aliadas bloqueadas, pero en el menu de crear personaje, arriba donde hay la subida al lvl 100 ( de prueba ) pone que se pueden desbloquear mediante una ficha de mejora.
De ese modo no hace falta subir la reputacion y hacer el logro?
y en caso afirmativo, donde y como consigo dicha ficha?
La reputación y el logro son necesarios para desbloquear las razas aliadas.
No sé si entiendo bien lo de la ficha...no caigo a qué te refieres, a la subida instant?
Igualmente, no hay nada que te haga saltarte esos requisitos, más que hacerlos...son ligados a cuenta eso sí.

Un saludo
Las pruebas de clase te permiten crear un nuevo personaje y probarlo durante un periodo de tiempo determinado a nivel 100. Una vez llegado al límite, el personaje queda bloqueado.

Para poder seguir jugando y desbloquear al personaje necesitarás aplicar una subida de nivel instantánea. Si no tienes ninguna disponible, puedes adquirir una subida inmediata a nivel 110 a través de la tienda del juego por 60 euros.

Lo explicado anteriormente hace referencia exclusivamente al funcionamiento de las pruebas de clase. Los requisitos para desbloquear las razas aliadas está indicado en el siguiente artículo:
https://worldofwarcraft.com/es-es/news/21508135/
09/02/2018 19:47Publicado por Eknala
La reputación y el logro son necesarios para desbloquear las razas aliadas.
No sé si entiendo bien lo de la ficha...no caigo a qué te refieres, a la subida instant?
Igualmente, no hay nada que te haga saltarte esos requisitos, más que hacerlos...son ligados a cuenta eso sí.

Un saludo

pone claramente: puedes usar una ficha de mejora para desbloquear este personaje permanentemente
09/02/2018 19:53Publicado por Kyrö
pone claramente: puedes usar una ficha de mejora para desbloquear este personaje permanentemente
Esas fichas son las de subir personaje nivel 100 y 110.
09/02/2018 19:57Publicado por Obscürus
09/02/2018 19:53Publicado por Kyrö
Esas fichas son las de subir personaje nivel 100 y 110.

que fichas son?
Buenas por no abrir otro hilo me gustaría preguntar por aquí cuales son todas las reputaciones que tenemos que subir para usar cada una de las razas aliadas y cuando digo todas me refiero también a las que todavía no están disponibles.
09/02/2018 22:19Publicado por Deadvodo
Buenas por no abrir otro hilo me gustaría preguntar por aquí cuales son todas las reputaciones que tenemos que subir para usar cada una de las razas aliadas y cuando digo todas me refiero también a las que todavía no están disponibles.

Caídos de la noche, monte alto, ejercito de La Luz y gloria de argus. Esas son las únicas que puedes subir por ahora los zandalar se desbloquearan con una reputación de BFA, con los hierro negro se supone que igual.

De los orcos de draenor tampoco se sabe nada y dudo que sean con una reputación antigua.
09/02/2018 22:23Publicado por Voex
09/02/2018 22:19Publicado por Deadvodo

Caídos de la noche, monte alto, ejercito de La Luz y gloria de argus. Esas son las únicas que puedes subir por ahora los zandalar se desbloquearan con una reputación de BFA, con los hierro negro se supone que igual.

De los orcos de draenor tampoco se sabe nada y dudo que sean con una reputación antigua.

A vale muchas gracias. ^.^
09/02/2018 21:59Publicado por Ethereah
<span class="truncated">...</span>Esas fichas son las de subir personaje nivel 100 y 110.

que fichas son?
Ahi lo dije, las de subir personaje al 100 si a alguien le queda aun por gastar o las nuevas de 110, no hay otras mas en todo el juego. https://eu.shop.battle.net/es-es/product/world-of-warcraft-service-level-110-character-boost

Únete a la conversación

Regresar al foro