Ship entre anduin y sylvanas

General
Yo a los únicos que estoy empezando a "shippear" son a Mayla y Baine.
01/02/2018 06:26Publicado por Sangridar
NI DE COÑA

ANDUIN CON WRATHION

Yaoi puro y duro.
Los que dicen de Anduin con jaina que fumais? si podría ser su madre.

En toodo caso, con la hija de Crowley, que por cierto, mucho mejor personaje que el perro rabioso de Genn.

01/02/2018 12:00Publicado por Lionheart
Los que dicen de Anduin con jaina que fumais? si podría ser su madre.

En toodo caso, con la hija de Crowley, que por cierto, mucho mejor personaje que el perro rabioso de Genn.

Su madre? No sé sabe la edad de Sylvanas. Pero es muy posible que pudiese ser la tataratataratataratataratatarabuela (añadir muchas más tataras) de Anduin XD
Sylvanas esta muerta literalmente y el tema de la necrofilia en un tio que cree tanto en la luz lo dudo.
Lo que si me gustaria seria el tema Mayla Monte Alto y Baine Pezuña de Sangre.
Unas narices Anduin con Sylvanas... Si pasa le daría de collejas hasta que se le vaya la tontera, por merluzo. No lo llevo aguantando desde que era un enano, que incluso me tocó hacer de niñera de él cuando se fue de picos pardos por Pandaria, para que ahora se me vaya con la primera Elfa no muerta que pase por delante ¬¬ Sylvanas que se quede con Nathanos y au, así sigue la tradición familiar de que todas las hermanas Brisaveloz estén casadas con humanos XD
Tu no has pensado seriamente lo que has puesto, no? Hay cosas que no, nunca, jamás. Además a Nathanos creo que no le haría mucha gracia el tema xD

01/02/2018 14:17Publicado por Gennvar
llegará un auténtico líder para la Alianza que acabará con la Horda de una vez por todas
Tu has visto la cinemática de BfA? porque para mi vergüenza como horda, Anduin humilla en esa maldita batalla y encima ( posible spoiler, no leer ) parece ser que hacen algún prisionero de lo poco carismático que nos queda...

Me preocupa bastante la caída de poder y carisma de los líderes horda respecto a la alianza. Jaina, Velen, Tyrande, Malfurion y Anduin se peinan a nuestros líderes fácilmente a excepción de Sylvanas :S
ANDUIN X WRATHION ES REAL
01/02/2018 16:27Publicado por Mîlk
ANDUIN X WRATHION ES REAL

SI NO LO HACEN CANON YA LO HARÉ YO
A ver, es obvio que Anduin y Sylvanas no van a estar juntos nunca porque Sylvanas es mía.
01/02/2018 09:33Publicado por Hitoshi
Ni de coña. A ese crío aún le faltan unos cuantos años de !@#olas. No tiene nada que hacer ni con Sylvanas ni con una murloc

01/02/2018 11:27Publicado por Nanored
Anduin le regala un collar de ambientador de pino a Sylvanas, y algún caramelito de menta y solucionado el problema, para el acto sexual ya es mas complejo, 4 preservativos para evitar la plaga y 2 litros de gel, durante el orgasmo Anduin debería tener preparada una pompa o una auto sanación a medio castear por si Sylvanas se viene arriba y se convierte en banshee y le absorbe la vida, el alma y todo lo que os de la imaginación.
Si se planifica todo es posible ;)

Luego ya Narthanos llorando por las esquinas y la postal esta completa.
jsjajsjdhdhdhdj xD
01/02/2018 06:25Publicado por Dethnaan
Hola quisiera saber si de alguna manera el ship entre anduin y sylvanas podria ser posible se que suena loco pero tampoco creo que sea imposible ustedes que piensan? xD

Señor, es usted siniestro.
Pues yo a quien veo es a Thalysra y a Lorthemar, en la visita de los nocheterna se ve que hay tensión
01/02/2018 19:17Publicado por Shannael
Pues yo a quien veo es a Thalysra y a Lorthemar, en la visita de los nocheterna se ve que hay tensión

Nonono, Lady Liadryn y Silgryn, siempre han vivido por la espada y se entenderían muy bien.
Acabo de ver esto. LO QUIERO Y LO QUIERO YA:
https://orig00.deviantart.net/8fa4/f/2017/189/7/1/wow___valtrois_x_stellagosa_by_madmaddie-dbfjof3.png
Madre mía sería un final curioso de expansión... Reina la paz... Y sale N'Zoth y se carga a Anduin. Siguiente expansión. Wrath of the Banshee.
Tu no has pensado seriamente lo que has puesto, no? Hay cosas que no, nunca, jamás. Además a Nathanos creo que no le haría mucha gracia el tema xD

01/02/2018 14:17Publicado por Gennvar
llegará un auténtico líder para la Alianza que acabará con la Horda de una vez por todas
Tu has visto la cinemática de BfA? porque para mi vergüenza como horda, Anduin humilla en esa maldita batalla y encima ( posible spoiler, no leer ) parece ser que hacen algún prisionero de lo poco carismático que nos queda...

Me preocupa bastante la caída de poder y carisma de los líderes horda respecto a la alianza. Jaina, Velen, Tyrande, Malfurion y Anduin se peinan a nuestros líderes fácilmente a excepción de Sylvanas :S

Tranqui, tío, que luego en las quest de la Horda lo rescatamos. Menos mal.
Te has parado a pensar que eso sería necrofilia por parte de Anduin??!

Y este juego es pegi12.

A falta de más precedentes, el término correcto creo que es "no necrofilia"

Únete a la conversación

Regresar al foro